Volver al wow, es buen momento?

Se que es un tema discutido ya en numerosas ocasiones pero, perdonad mi ignorancia, no he encontrado información tan concreta como la que busco yo.
Mi idea, después de un largo tiempo de inactividad, es volver una vez más al wow retail, que si no me equivoco, es el correspondiente a la expansión “Shadowlands”. Sinceramente, igual es una pérdida de dinero y tiempo por diferentes motivos, entre ellos que suelo jugar medio mes y me acabo aburriendo, quizás porque juego solo, y dejo de jugar hasta dentro de dos años cuando me vuelven a entrar ganas de jugar por x motivos. Eso es un problema porque cada vez que vuelvo estoy pagando una expansión nueva para jugar, como he dicho, medio mes.
Sinceramente, a pesar de que he jugado mucho, no entiendo a penas del juego, los tecnicismos, mecánicas, todo el tema social, de hermandad o eventos tampoco tengo mucha idea, aunque conozco la razón de mi desconocimiento (posiblemente por jugar en servers ilícitos o perder el tiempo en el rrpp cuando estaba abierto al público, no se si ahora sigue igual). La cuestión es que para aquella época cualquier cosa que fuera “no pago”, era suficiente, sobre todo porque estaba con mis amigos. Ahora que eso ya no es tanto problema, tampoco soy tan estúpido como para gastar dinero tntamente, valga la redundancia. Sé que el juego me gusta y conozco muy poco de este, pero quiero saber si realmente ahora es el momento perfecto para comprar esta expansión o, por el contrario, es demasiado tarde (ya sea porque se aproxima una nueva expansión o me haya perdido los eventos progresivos de la expansión, si es que hay, no se muy bien como funciona) o el juego no se encuentra en su punto álgido de entretenimiento (he escuchado y leído de todo tipo de opiniones).
Otras cosas que resultan interesantes saber para tomar esta decisión es que diría que ahora mismo, entiendo que hasta el 3 de enero, el juego está rebajado, ojalá alguien me resuelva las dudas antes de que ese día llegue. Por otro lado, tengo la expansión de BFA comprada, aunque seguramente de poco sirva y necesite si o si la última expansión para poder jugar disfrutando de todo el contenido, corregidme si me equivoco.
Muchas gracias de antemano y espero que, de nuevo, podáis perdonar mi ignorancia :P.

No, no la necesitas. Desde WoD el juego base incluye todas las expansiones, asi que solo tienes que comprar la ultima si quieres jugarla en su momento, o esperar a obtenerla gratis en el juego base una vez salga la siguiente expansion.

Pues te diría que si, porque el WoW no vive su mejor momento precisamente:

  • La historia de la expansion es una chusta, donde además se ve que los guionistas ya no saben por donde agarrarla.
  • Tiene mas bugs el juego que un servidor pirata
  • Todo esta lleno de trabas y de bloqueos absurdos para hacerte perder el tiempo, y con ello alargar tu tiempo de suscripcion.
  • Se les ha agotado la imaginacion y todo lo que sacan son refritos (pero ya los del fondo de la freidora bien requemados)
  • Hay mucha gente que ya esta cansada y se va, eso se nota mucho en las colas, y tu que al igual que yo juegas solo, vas a vivir un pequeño infierno en ese sentido.

Asi que yo no te recomiendo gastarte el dinero en el WoW a día de hoy. Si dijeras que vas a jugar con amigos y tal, pues ahi tu sabras si te compensa, pero como solo player por experiencia te voy a decir que no.
Yo estoy agotando los dos meses que pille con saldo para el evento de navidad (Que fue bastante triste) y después volvere a tener la cuenta inactiva por otro tanto tiempo. Ya veremos si la siguiente expansion, si es que la sacan, merecera la pena o no.

1 «Me gusta»

Yo te diría que sí es un buen momento para que vuelvas, faltan quizá unos 2-3 meses para el próximo parche de contenido, tiempo mas que suficiente para que te veas la historia de la expansión, aprendas lo que tengas que aprender, y compruebes si te “llama”, o no, el juego en sí.

Es cuestión de probar, y como te digo, no es mal momento ahora mismo.

Buenas, estoy en la misma situacion que tu, y estoy buscando gente para disfrutar deel juego y no aburrirme y no perder el dinero. Si te interesa escribeme y nos ponemos en contacto^^ saludos