Volver? Dudas, novedades?

Buenas tardes! tengo dudas si volver o no, me tienta bastante, tengo Battle for Azeroth pero deje de jugar cuando salió el parche de “La Reina Azshara” pero claro ahora estoy super perdido, alguna recomendación de que hacer cuando vuelva? tengo pensado hacerme un personaje de la horda para ver la historia de la horda pero dejando eso de lado, no se si me recomendais volver o esperarme a shadowlands, la cosa es que no suelo raidear porque no soy de guilds y claro, no se si se puede equipar uno bien sin raidear…

Y otra duda, veo que últimamente hay bastante actividad en el juego, mucha gente comprando tiempo de juego, mucha gente en twitch y me preguntaba si es porque el último parche ha salido bien?

Muchas Gracias!

Simplemente sigue por donde ibas en la historia antes de dejarlo, si aún no has ido a Nazjatar y Mecandria ve y completa ambas zonas, y después ve a hacer las cosas del 8.3, o si quieres ponerte al día directamente simplemente empieza con las del 8.3. En el registro de misiones te saldrá una misión de Magni en el apartado “Campaña del Imperio Negro”, a partir de ahí comienza el 8.3.

En cuanto al equipo, no te preocupes, te puedes equipar hasta 450 más o menos de forma muy asequible sin raidear.

Para nada, es de lo peorcito de la expansión. La actividad es más bien por la cuarentena y el bufo de experiencia