A partir del 50 habla por si solo, no hay mucho mas.
‘‘Esa fue la gran mentira sobre la que se fundó la horda, que todo lo que hicimos fue honorable …’’
A partir del 50 habla por si solo, no hay mucho mas.
‘‘Esa fue la gran mentira sobre la que se fundó la horda, que todo lo que hicimos fue honorable …’’
Lo siento pero el argumento de la fanbase con sylvanas lo veo en el top #1 junto al de “es que x desarrollador no la va a dejar morir”. También te puedo decir que en el 90% de los casos le siguen topicazos como que si la waifu, los symps y vete a saber que más. Que a lo mejor tú no estés yendo por ahí, vale, no pasa nada, pero esto también es la triste realidad. Hay mucho odio generado desde un sector al otro y eso nubla también la perspectiva sobre el personaje, y eso sí está relacionado con lo que tú has dicho, porque estoy añadiendo información que estás omitiendo por razones que ya quisiera yo saber.
Por de pronto ya, un consejo, y esto no te lo tomes mal, llamar a un personaje por una cualidad comercial no denota respeto sino más bien un concepto muy pero que muy sesgado hacia una parte, y eso yo al menos lo noto, aunque luego defiendas x o y con razonamiento incluido. Una vez más no es un ataque ni nada personal. Que es comercial ahora? Pues leches, es uno de los personajes protagonistas y de los pocos icónicos que les queda en el reparto, si habrán explotado también a anduin, thrall, arthas, illidan, varian o a jaina en su momento. No veo a nadie haciendo un mundo de eso.
Algunas cosas también me parece que tú mismo las tienes borrosas, porque por ejemplo, lo del añublo 2.0. No he visto a nadie decir que eso era para defender a la horda. De hecho lo que se dice, y en el juego están las pruebas para llegar a esa idea (tramas renegadas de fiordo aquilonal y cementerio de dragones, wotlk) es que lo diseñó para que afectase a la plaga y pudiese incluso acabar con arthas. Eso nos lleva al ataque en la puerta de cólera y a putress decidiendo rociar a todo el mundo en vez de a arthas. Pues vale, pero el objetivo de sylvanas ahí era el rey exanime. Todos los demás podrían haber estado o no y su plan habría sido el mismo.
Y lo de que no es cosa de la empresa… pues sinceramente si en esta expansión han dicho que lo hicieron mal y en la anterior por irse hasta casi se les fue la actriz de reparto por “destrozo del personaje” algo mal sí que se hizo. Y ojo, que ellos lo que han dicho es que no mostraron sus motivaciones, no que ella fuese súper buena y por tanto estuviese buscando hacer las cosas bien. Ella tiene su sistema, y puede ponernos los pelos de punta, pero sus intenciones deben de ser entendibles y la verdad no escasean los que dicen que estas eran “exterminar el cosmos”.
La gente que apoya aún Sylvanas? En mi cabeza solo veo una explicación:
Solo os gusta Sylvanas porque hizo daño a la Alianza. Aportó 0 como jefa de guerra, destrozó la Horda y aportó 0 a sus pueblos. Solo os gusta Sylvanas por la infantil razón de que ha hecho pupa a vuestros malos (los alis). Es ridículo pero es que es o eso o que se sigue en la fase → Zug Zug tiene tetas y curvas.
Es un personaje plano y aburrido. Odio la vida, el mundo y los vivos. Bla bla bla. Es que pasé esa etapa, y de forma rápida, a los 13-14 años yo No ha tenido evolución alguna en toda su existencia… Ergo los fans solo les gusta eso, no? Nunca he visto alguien dandome argumentos de porqué gusta tanto… Y la de a gustos colores no me vale. Si te gusta algo, aprende a argumentarlo… Como adultos…
A ese argumento yo siempre responderé con una pregunta. Y por qué en vez de lanzar un mak’gorah tras lo de teldrassil, tal y como dicta el código básico de todo orco, decidió amañar un combate contra anduin para que este pasase por encima de sus tropas hasta sylvanas?
Eso no fue honorable ni cabal ni nada. Eso fue un desastre de argumento y traición al nivel más sucio.
No se como nos afectaria si el Carcelero ganase, pero se jacta de decir “la muerte viene a por vuestro mundo”
Tambien hemos oido varias veces decir que la existencia tal y como la conocemos acabará.
Asi que no se que otra cosa puedo pensar. Este es el plan del carcelero y Sylvanas le servía a este.
Porque el argumento de BFA, desde el momento en el que quemas un arbol kilometrico en medio del mar, a kms de la costa, usando catapultas, deja en si mucho que desear y esta lleno de incoherencias y absurdeces sin sentido por todas partes.
Pues inténtalo de nuevo porque yo juego en ambas facciones, me considero afaccional y maineo en la alianza.
Ah, y cuando te hagas raza aliada no pandaren… esa fue la gran aportación de sylvanas a la horda. La embajada.
A lo segundo nada que decir, coincido. De hecho, desde mi punto de vista bfa habría sido infinitamente mejor si se hubiesen centrado en n’zoth y azshara y hubiesen pasado de la basura de trama de la cuarta guerra.
Sobre lo primero, ya hemos visto cuales son las diferencias entre sylvanas y zovaal. Hasta donde hemos podido ver, él le vendió, como a tantos otros, que era un prisionero victima de un sistema injusto igual que ella y que si le ayudaba pues forjaría uno justo. Ella se lo creyó y actuó para él. Otra cosa es que zovaal si quiera aniquilar el cosmos y ya. Después de esto, pues ya hay muchas cosas pendientes de que se nos cuenten o que se nos cuenten mejor (o de forma todavía más evidente, según según quien preguntes).
Subirse al barco con Rokhan, Nathanos, Lasan, Talanji y Zul. Tras el chasco de no volver directamente a Orgrimmar, intentar irte tú o esperar a que llegue Sylvanas. Según llegue, desafiarla a un mak’gora.
Aquí Sylvanas tiene dos opciones:
Bueno pues niegate a ver la cantidad de mentiras que dice la gente en el foro… Mas no se puede hacer al respecto.
La gnoma se encoje de hombros.
Al final esto es muy sencillo. Dejarse arrastrar por argumentos falsos y vestir personajes de lo que no son, o analizar las cosas un poco.
En ambos bandos… y siempre va a existir. Solo tienes que leer a Urano, Borin o algún otro para verlo… todo es, la alianza es malisima y la horda es buenisima.
Pero esto en cualquier caso, diselo a quien tu creas que odia otra cosa. Por que en este tema concreto no pinta nada.
Si tu te enfadas por que llamo a un personaje virtual vende posters. El problema real lo tienes tu, por que yo leo a Borin lanzar de todo contra cosas que yo amo y no me las doy de persona no respetada.
Es curioso como el respeto solo se mira para el lado que interesa.
En cualquier caso, yo no tengo por que no poner motes a los personajes virtuales. Y mas cuando soy el unico que da la cara por ese personaje, mientras sus fans limpian la moqueta con el.
De hecho, lo voy a seguir llamando asi.
Y hierras al considerar que todo el que no la trate besandole el pie, la odia… ese pensamiento es bastante absurdo. Sobre todo cuando te argumento cosas y tu respondes con un “no te voy a escuchar por que la llamas vende posters” xDDDDD
Y si, reitero que no hay contradicciones en el trato al personaje.
A mi las pataletas que den los fans, y lo que diga la gente que gana millones ante esas pataletas, me dan igual. Yo quiero argumentos… Y de esos no hay ninguno por que no se puede negar que la historia esta bien hilada.
Y cada dia que pasa mejor me parece la decisión. Los talentos de antes eran cutres a más no poder.
A ver, todo podria haberse hecho de otra manera mejor. Pero incluso con la manera en la que lo expones, habria quien seguiria diciendo que Sylvanas hizo mucho por la horda y que Varok es el traidor. Lo suyo hubiese sido que casi toda la horda dejase de seguirla tras eventos como los de Teldrassil o Entrañas donde gasea a sus propias tropas, pero bueno, la narrativa es la que es y no podemos hacer mucho más por cambiarla.
Ya Arca, pero en los gustos personales de cada uno no puedes atacarles de esa manera, ni eres mas o menos infantil por gustarte un personaje, pueden haber decenas de motivos, desde la mas simplona que es la estética, hasta el cariño por los años, hasta porque simplemente te gustan sus acciones porque por X motivo te gustan los personajes con temática ‘‘muerte’’ … (son solo ejemplos), veo feo que algunos intentéis despreciar a los demás por los gustos de un individuo hacia los personajes.
Veo muchos quejarse de que Sylvanas hizo un genocidio y meterse con eso, pero al msimo tiempo los veo decir que la Alianza es plana que no hace nada etc … ¿entonces?, estamos pidiendo que la Alianza también destruya ciudades y mate civiles porque en las guerras siempre hay inocentes, justos por pecadores. Lo cual si esto llegase a pasar … muchos de los que se rayan con el tema de la quema del arbol ¿se sentirán orgullosos de cometer tambien alguna gran catastrofe supongo no? (todo esto no va por ti, ya es mas en general, solo aprovecha tu comentario Arca)
Por ejemplo, en mi vida real soy super amante de las temáticas oscuras y gores, tanto en estilos de música, como en mangas, arte, fotografias … y eso no le hace a uno tener una mentalidad de 13-14 años, es solo una faceta, un rasgo de ti que te atrae, lejos de eso puedes ser una persona madura, con su trabajo, sus responsabilidades y su respeto por todo …
A mi Sylvanas me gustaba en vida mas que de renegada, ya sabeis que tiro mas hacia Alleria, en el wow me atrae mas el vacío y los old gods que la plaga, nigromancia etc … el Diablo se adapta mucho mejor en mis gustos hacia lo tétrico y gore, a años luz de wow.
Te pondre un ejemplo: a mi me gusta N’zoth, los dioses antiguos, el vacio, y eso que son los “Villanos”. Te pueden gustar los Villanos perfectamente, de hecho a menudo suelen molar mas los villanos que los buenos.
El problema está en cuando te intentan vender algo que no es, tipo “Varok es un traidor y Sylvanas es la salvadora de la horda”
Ojo no se es infantil para que te guste Sylvabas. No dije eso. Dije que la razón de tanto apoyo fue que hizo pupa a la Alianza, poco más ha hecho para gustar a tanto hordito.
No creo que esto lo haya hecho nadie. Ni siquiera lo esta haciendo Azsha conmigo, a pesar de que no esta nada deacuerdo con mi enfoque.
o si ha ocurrido, te pido que me lo indiques. por que no lo veo.
Creo que el gusto de Sylvanas viene mas del pasado, de gente que jugaba en Wotlk o en su defecto WIII, tengo esa sensación.
De todas maneras, si alguien lleva jugando desde pongamos Legión y su personaje preferido es Sylvanas pues oye, que lo disfrute, para eso están los juegos y la variedad de personajes.
Añade el dato que en la novela crimenes de Guerra dice abiertamente que en el caso de pasar algo parecido a Garrosh el haría Mak’gorah. Cosa que brilla por su ausencia en incontables ocasiones que había tenido Varok.
1.Falta que comete una persona que no cumple su palabra o que no guarda la fidelidad debida
Si te has sentido identificado o aludido pues no sé Morda xD
Ahi le has dado… lo has resumido perfectamente.
Yo creo que es muy entendible que un fan de sylvanas diga, “pues si, matamos cada elfiño que nos topamos” y “Si, esta bien que sylvanas tratara de buscar una reorganización espacial cosmica por que los undeads estaban condenados a sufrir injustamente, por sus restos…”. Pero 0stia, no tiene nada de fan tratar de cambiar la esencia del personaje, montandose peliculas, con el objetivo de poder decir que sylvanas era buena.
Vamos eso creo yo.
No me he sentido identificado, de hecho al leerte he creido que eras tu el que te sentias aludido por algo.
Lo he preguntado en serio, por que os veo decir auntenticas chorradas, acusando a la gente de cosas sin aportar nombres ni pruebas. de una forma muy infantil y absurda. Es como metiendo miedo a decir las cosas que se piensan.
No digas nada de silvanas por que “uhhh!! vas a estar faltando el respeto a alguien!!! uhhhh…” por eso pregunto compañero. Por que casi le das la razon a arcano con lo de ser infantil.