Volveriais a la Alianza?

Sabemos que la facción de la Alianza murió hace tiempo y que ya no se puede jugar en esa facción.

Si en un futuro Blizzard decidiera que da igual en la facción en la que estes y que pudieras jugar con cualquiera a cualquier cosa , estar en las mismas hermandades etc…

Volveriais a jugar en la Alianza? La pregunta va para la gente que por necesidad hemos tenido que migrar a la horda para jugar , pero que en el fondo nos gusta mas la otra facción , sus razas , ciudades , lore etc…

8 «Me gusta»

Si me encantaría, y sería tan sencillo como juntar Dun Modr con Tyrande y Exodar, almenos a nivel Español.

2 «Me gusta»

Yo no he dejado de jugarla y no tengo planteamiento de dejarla.

6 «Me gusta»

No tengo el main en la Alianza, pero tendría un main Alianza si pusieran los Sethrak en ella.

1 «Me gusta»

No está muerta la Alianza.

Yo es en la que más juego.

Aún reconociendo que al nivel que yo lo hago, jugar en pve me daría lo mismo, este sí que lo juego en la horda. El resto es todo en la Alianza, bueno, la mayoría de ese resto.

Volvería únicamente si las personas con las que juego en la actualidad, el motivo por el que aún mantengo la suscripción, volvieran a jugar en dicha facción.

Y quizás si hubiera Draenei Pícaro también me pensaría ir una vez más de lobo solitario con el personaje de “mi vida”. Por lo demás… Tengo un Mago en la Alianza y cuesta horrores encontrar grupo para M+: aparte de pedirte el mísmo Rating que en la Horda, las opciones son infinitamente más reducidas para ir progresando :pensive:

1 «Me gusta»

si puedo jugar con todo el mundo si, a tope con los mechagnomos.

No habria pasado esto si hubieran sido raza neutral :3
Pero vamos ni de locos juego solo en la alianza, es infumable ese lado xdd

1 «Me gusta»

De momento no me he ido pero ganas no me faltan y para mi no es poco, este es un pj creado en la burning y que siempre ha sido mi main.

Yo estoy jugando actualmente en la Alianza, algo que siempre hice en la sombra desde que empecé este juego, de echo muchos no lo saben pero mi primer personaje creado no fue este chaman, fue un elfo de la noche xD

Seré el único o de los pocos que esta disfrutando mucho la raza (no la facción) y creo que definitivamente me voy a quedar aquí, algo que siempre he querido y nunca hice por muchos motivos. Mas de 16 años para ser exactos hahahahaha

Estoy genial y disfrutando el juego como hace años no disfruto, sin prisas, tranquilo, disfrutando hasta el leveo que he visto ya mas de mil veces, disfrutando de la clase con la que siempre me identifique :smiling_face_with_three_hearts: :green_heart:

Es costoso buscar grupos, es pesado encontrar cierto contenido para avanzar (sobre todo cuando quieres jugar algo de competitivo ya sea PvE o PvP), pero hasta ahora nada que no me impida jugar y avanzar la verdad.

7 «Me gusta»

Buenos días Schaze,

Jugarse se puede jugar en ambas facciones. Yo soy 100% alianza, no me cambiaría a la horda ni aunque me pagasen, odio sus zonas, odio la mayoría de sus razas excepto el tauren y el undead, su música ambiente me deprime, sus quest me disgustan, y sobre todo le he cogido manía por el daño que ha hecho al juego debido a las raciales (especialmente en classic, retail no tanto).

Puedo hacer bgs perfectamente, mazmorras, raid, arenas y contenido de mundo sin dificultad alguna. Por supuesto hay menos grupos para puntuado, pero para quienes no hacemos sino contenido sin puntuar la diferencia entre alianza y horda es inexistente.

Yo me quedo, y si acabo siendo el único en mi facción procuraré adornar Ventormenta con las cabezas de los millares de orcos que hicieron reroll. Aunque eso sí, para fastidiarnos las bgs entrando en mercenario con 150 de item level sí aman la alianza.

Y bueno, del tema social ya hablé en mi otro post, da lo mismo si somos 1000 que si somos 100, nadie habla con nadie, así que me da un poco igual ya.

5 «Me gusta»

Empecé hace 11 años siendo Horda y llevo desde finales de Cataclysm siendo Alianza. No tengo planeado cambiar porque tampoco juego a niveles que me requieran hacerlo.

Pero si la decisión dependiera meramente de gustos, tampoco cambiaría. La Alianza me gusta más que la Horda en casi todos los aspectos (aunque os podéis llevar los Gnomos cuando queráis :upside_down_face:).

Un saludo,

2 «Me gusta»

Blasfemia, los gnomos somos las criaturas más bellas de Azeroth, lo que pasa es que aún no os habéis dado cuenta. Permíteme mostrarte nuestras virtudes con una alegre canción:

9 «Me gusta»

El elfo de la noche mete al ruidoso gnomo crestudo en un saco y se dirige a las alcantarillas silbando alegremente

4 «Me gusta»

Daviiiiiiid Acuestate YA!

Dime si te has encontrado algún trol por el camino jajajaj

1 «Me gusta»

Volveré a la alianza mas o menos cuando le quiten el ban a Lionheart por el año 3020.

En la hermandad que éstoy ahora mismo éstoy muy cómodo, años sin encontrar una hermandad en la que no hubiese algun tontito/ofendido o de la nueva religión.

Que llevando 9/10 en mítico hacemos bromas frikis, nos décimos que somos malísimos, nos partimos el ano de risa cuando alguien se muere por empane.

Ejemplos:
Estábamos en Ner zul un pícaro le dio lag e iba dando saltos por la plataforma. Comentario parece que un pícaro esta usando la translación instantánea sera el nuevo villano de Dragón Ball.

Estábamos en Dormazain, la mitad de la raid muriendo por comerse tormentos el charco rojo.
Comentario tengo la solución os hare un genjutsu para que dejeis de ser tan malos y esquiveis los tormentos… Lo que no sabéis es que cuanto mas referencias frikis hago mas tilteo tengo.

Estando en Guardian de los primeros un orco cazador no se esteraba de la mecánica de las bombas.
Comentario el orco cazador, esta a nada de ser el orco Yihadista, nos esta reventando con sus atentados cada try.

3 «Me gusta»

Corazón de León anda matando bichos muy raros en la fantasía final decimocuarta.

1 «Me gusta»

Jesús, ¿Que torturas le hicisteis para que se fuera en busca de furros y lolis?

Esto es lo peor del asunto.

Que vaaaa. Sigue en el wow.

3 «Me gusta»

Yo la verdad es que siempre he tenido sentimientos encontrados con la Alianza.

Yo empecé siendo Ali y luego me pase a la Horda, he jugado en los 2 bandos cada expansión… Esta expansión me había planteado jugarla entera desde el lado de la Horda, pero noto cierta melancolía al ver personajes de la otra facción… Cómo que hecho de menos estar del lado de esas razas, no se igual estoy loco xD

Puede que en un futuro no muy lejano vuelva a la Alianza quien sabe 🤷

2 «Me gusta»

Tan mala es la fantasía final decimocuarta que hasta Corazón de León que hablaba maravillas de ella ha vuelto al lado oscuro???

Lo he vuelto a intentar y nada, la Horda no me llama y como en SL da un poco igual si eres de una facción u otra me quedo donde estoy que estoy on :fire: xDDDDD

1 «Me gusta»