De hecho creo que ni llego a dejar el wow. De ese no te creas ni media xD
Yo volvía a la ali de cabeza si arreglaran el problemón, la verdad. Echo mucho de menos a mi draenei. cries en elfo rubio chikito
Odio la idea de jugar entre facciones, pero si así puedo quedarme en la Alianza, sí, lo acepto.
Es la facción en la que me siento cómodo, todas sus razas me gustan, sus ciudades, historias, campamentos…
Es la fantasía medieval más pura. No me gusta ser un villano simplemente porque soy una criatura fea y grotesca. Por eso las únicas razas que más o menos me gusta llevar en la Horda son elfos de sangre y nocheterna; porque son más villanos por sus ideas que por el mero hecho de ser un monstruo.
Nunca se fue
Creo que ahora es un undead cazador, y por eso nunca me creo a la gente que patalea dia si dia también.
Cuando logeo con la Enana y ahora con la Humana Guerrera se me cae la baba al ir a Ventormenta, Boralus, Forjaz, los Draenei … la ambientación medieval, la música … para mi de aburridos no tienen tanto como se dice, es una facción que me encanta y envidio.
Pero claro … son thantos años y con un enorme amor con el main desde wotlk que para mi es imposible hacer un reroll completo.
Lo enfocas mal, si lo arreglan, no tendrías q volver a la alianza, solo tendrías q cambiar de raza para jugar la que más te guste. Aunq pensándolo bien lo mismo si q tienes q pagarte un cambio de facción para sacarnos cash.
Aunq la idea debería ser que junten facciones y servidores
Y tu que has hecho Alsamar? Te has ido con los rojos o te has quedado en el lado azul?
Servidores no juntarán. A lo sumo razas y acabaremos todos en el macro sanguino. Cuando haya migrado o leveado el 80% de la comunidad. Juntarán servers. Hasta el 11.0 no esperaría unión de servers. La grna sorpresa del 10.0 será facciones unidas o algo que permita jugar todos con todos.
Eso si a la que junten facciones preparáos para ver únicamente elfos, belfos, velfos y suramaripochos.
Nunca digas nunca Arcano, yo creo que antes de permitir el cross faction unirán Dunthun con Colirande.
Este pj no existe ya. De hecho esta migrado en Sanguino, es tauren y con otro nick. A ver que me dura en el foro xD
Yo sigo en la alianza. Pero el panorama es bastante desolador.
Lo se Arcadin (nuevo líder de la extinta Ice Cube) pero seguirás siendo Arcano xD
Es injugable Alsa. El wow está mal y jugar en la alianza no te motiva ni a loguear al nivel que juegas. Y lo sabes xd. Ya lo hemos hablado.
El problema es que aunque tuviese el oro yo no estoy dispuesto a soltar más de 200 euros en migrar los personajes necesarios para ser autosuficiente y no depender de la subasta como he hecho siempre.
De todas formas en la Horda tengo, pala, hunter, priest, rogue, mago y warro.
Y por suerte todos estaban en Shen’dralar cuando hicieron el macro xD
Tmpco me van a dar ganas de hacer míticas o ir a korthia en la horda ya tu sabe.
Mucho se habla de los Nocheterna y todavía no he visto a nadie maineándolo.
No te preocupes osito, te llevare por el buen camino
Yo dudo que mainease Ali por muchas cosas chulas que metiesen allí, porque llevo toda la vida siendo Horda y todos mis PJs, amigos y circulo cercano con el que hago cosas está aquí. Y si todos se fuesen allí por las novedades, aún seguirí jugando en la Horda, porque las razas que me gustan están aquí.
O me dan un undead bombillo con buen lore y algo que se parecezca mucho a un orco sin estar gordo, o ya me pueden dar 100k a la semana por ser ali que ni así me cambiaría. Algunos jugamos en la Horda porque nos gustan las razas, jugaba cuano C’Thun estaba lleno, jugaba cuando C’Thun estaba vacío. Sigo jugando cuando el Macro Horda está en su apogeo y seguiré jugando si la vida me lo permite cuando el Macro esté vacío porque la moda sea otra.
A veces en estos tiempos imagino que a la gente le cuesta creer que hay muchos jugadores con muchos años de antiguedad en el juego, que cuando entraron por primera vez al wow eligieron el bando “rojo” porque les atrajo más y punto, el resto es haber seguido por amor a sus razas, lore o circulo de amistad, y después de tanto cambiar sería algo bastante complicado de hacer, sobre todo sin tener necesidad de ello.
Si pusieran el sistema pvp de pandaria y wod, me plantearia seriamente el ir jugando a la Alianza viendo la situacion actual.