Volverán habilidades antiguas de clases

Buenas, acabo de ver un video de Xaryu en el cual reacciona a una entrevista de Ion y en el se dicen cosas bastantes interesantes, las cual os recomiendo ver acerca de los cambios a ver que opinais. Pensais que finalmente se haran cambios interesantes y positivos ?

h ttps://www.youtube.com/watch?v=0d7apCltiCQ

1 «Me gusta»

Yo vi el video original (el de ion), y he comentado sobre él en un par de hilos, pero han pasado un poco desapercibidos entre… otras cosas que se debatían.

La charla de Ion sobre los cambios a clases y especializaciones es caviar puro en cuanto hacia donde quieren moverse en el tema de clases y especializaciones. Creo que hay mucha gente a la que le va a gustar, a mi personalmente me da un poco lo mismo, he probado los dos sistemas y ambos son jugables pero, si añades los cambios que quieren introducir a las clases, de forma que ciertamente tu tengas tu CLASE, y luego te especializaces en una parte de esa clase, junto a la reducción de niveles que, probablemente, vayan a realizar en la próxima expansión, el combo puede ser un regreso al pasado bastante interesante.

Creo que se van a perder muchas habilidades ‘únicas’ de cada especialización pero, a cambio, retornaran muchas otras habilidades que antes eran de la ‘clase’ y que ciertas especializaciones perdieron de forma irrevocable.

El combo es potente, ya veremos luego en que acaba y, por supuesto, permite mucha especulación al respecto.

2 «Me gusta»

¿Qué dicen exactamente? No me apetece ver el vídeo xD

1 «Me gusta»

Con que te veas los últimos 5 minutos del video de Ion es suficiente. Pero, en corto, admiten que pueden haberse pasado en la personalización de algunas especializaciones, hasta el punto de que no parecen ser la misma clase, y que van a intentar revertirlo, para que tu tengas tu ‘clase’, y luego a partir de ahí te especialices en una parte de lo que tu clase puede ofrecer.

Si prefieres leerlo de forma resumida antes de verlo entero, te dejo por aquí un artículo de WoWHead con algunos highlights de lo más importante que dice Ion.

Respecto al tema, es interesante lo que desarrolla y como es su visión actual de algo que prevén corregir, sin duda se agradecen este tipo de videos, aún estando quien sea en contra del curso actual del juego, animaría a Blizzard para que hagan más videos del mismo estilo.

1 «Me gusta»

Cuando dijo que lo corregirian ?

Pronto :face_with_hand_over_mouth:

8 «Me gusta»

Soon

Soon™: Copyright 2004-2018 Blizzard Entertainment, Inc. All rights reserved. “Soon” does not imply any particular date, time, decade, century, or millennia in the past, present, and certainly not the future. “Soon” shall make no contract or warranty between Blizzard Entertainment and the end user. “Soon” will arrive some day, Blizzard does guarantee that “soon” will be here before the end of time. Maybe. Do not make plans based on “soon” as Blizzard will not be liable for any misuse, use, or even casual glancing at “soon.”

3 «Me gusta»

No dió fechas, pero puedes apostar sobre seguro a que no será antes del próximo parche preexpansión.

Que alguien me explique porque es malo que las diferentes specs de una clase se parezcan lo menos posible, si quiero ser armas quiero ser armas, no una mezcla rara.

4 «Me gusta»

Es que para parecerse lo menos posible haz classes diferentes, lo que no tiene mucho sentido es que cambies de spec y te cambien todas las habilidades, se supone que te estas especializando en algo, no cambiando de clase.

2 «Me gusta»

El Gameplay de un armas o un furia no se tiene que parecer, uno da golpes precisos y el otro pega sin parar, un mago fuego quema y uno hielo congela, sacerdote holy y shadow… Brujo demon y destru. Maldita sea esque no tienen que parecerse.

Hacemos que el Gameplay de estas specs sea parecido? Esq no tiene sentido.

9 «Me gusta»

Si pero sigue siendo mago, asi que un mago hielo no olvida de repente todos los hechizos de fuego, o por lo menos antiguamente no lo hacia, lo que permitia usarlos en determinadas situaciones si era necesario.

5 «Me gusta»

Pues el planteamiento no me parece nada bien,quiero decir no quiero tener casi las mismas habilidades cambiandoles el daño o el efecto simplemente.

El problema no esta en la clase y sus specs,el problema esque toooodas las specs al final hacen lo mismo cambiandole el nombre.

Todas cortan casteos,todas tienen algun stun,todas su ataque de area,su boton de burst su boton defensivo,su boton de sprint,boton de relentizar etc etc.

Esto ha llegado a este punto por que la gente se quejaba de no tener x cosa que estas soecs si tenian.

Al final ha quedado todo muy random,oarece que estes jugando con el mismo pj pero con otra skin.

Que podrian hacer? Nerfearnos a todos.Y potenciar lo que realmente por lore hace bien tu spec.

Ejemplo:un Rogue sutileza tiene que ser escurridizo en las sombras,letal,tener muchos ccs pero en cambio debe ser papel de fumar fuera del sigilo.

Asi deberian empezar a potenciar y nerfear a todas laa specs y volveriamos a tener un juego mas divertido.

15 «Me gusta»

Y porque iba a ser mas divertido por ejemplo un rogue escurridizo, si en el juego no hay nada de lo que haga falta escurrirse, ni tener muchos CCs si tampoco hay nada a lo que hacer mil CCs ?

Eing? Me he perdido.

“Mucho cc” En relacion al resto de clases.

Quiero decir que su punto fuerte seria ese junto al sigilo,ha cambio de otros handicaps.

Otro ejemplo,Hunter en general,el conseguir estar a distancia deberia premiarse en detrimento de estar a mele.
Esto parece una obviedad pero pensadlo bien,eso ahora mismo no ocurre.Y para mi no tiene mucho sentido.

1 «Me gusta»

No lo hacen, cubito, nova, invis arcana, y tener esos hechizos no servía de nada, y menos hoy día, si hay un Boss inmune a escarcha, no jugarias escarcha y te pondrías a tirarle bolas de fuego, te pasarías a cualquiera de las otras specs o se te rotaria, por lo que tener esos hechizos no sirve de nada más que de decoración.

4 «Me gusta»

Actualmente como mago hielo no tienes un solo hechizo de fuego.
No es que no hagan falta es que no los puedes usar, eso implica que no tiene sentido hacer ningun theorycrafting para ver si hay alguna situacion en la que es bueno utilizarlos.
Por ejemplo antiguamente la rotacion de daño para areas incluia meter de todo: fogonazo, explosion arcana, cono de frio, etc.
Tambien como mago hielo usabas explosion de fuego para rematar a un bicho que le quedase poca vida (porque es instant, mucho mejor que volver a castear una bola de hielo).
O podias meter un dot de fuego a un rogue para que no se hiciese invisible por ejemplo.

1 «Me gusta»

Por eso estas jugando mago hielo no? Precisamente es lo que da carácter a cada spec, que fuego se base en la ignición, arcano en la gestión del mana, Frost en las lanzas…

Que te pongan algo de fuego, para sacar a un Rogue de sigilo, q quieres q te diga, prefiero que siga cómo está y cada spec tenga su carácter. Si quieres sacarlo de sigilo tienes mogollon de herramientas , cono, orbe nova, ventisca …

Sé perfectamente que antes usabas hechizos de otras specs, pero es más un despropósito que una solución.

Pero bueno, yo siempre he sido de esos que huyen de esos mmos q te dicen que puedes tener 3 clases a la vez activas.

8 «Me gusta»

El hechizo de lanza de hielo es moderno, el mago frost antiguamente no se basaba en lanzas.

No hablaba de sacar de sigilio, sino de evitar que pueda entrar en sigilo , para eso necesitabas poner un DOT en el enemigo, que los hechizos de hielo no hacian.

Eso es una opinion subjetiva con la que no esta de acuerdo mucha gente, incluidos algunos desarrolladores del juego.