Se me olvidó mencionar los paseos en el tiempo, si vas de mazmorras es la forma más rápida de elevar sin discusión.
De nivel 70 al 80 por dos mazmorras subes un nivel más o menos, a veces más otras menos
Se me olvidó mencionar los paseos en el tiempo, si vas de mazmorras es la forma más rápida de elevar sin discusión.
De nivel 70 al 80 por dos mazmorras subes un nivel más o menos, a veces más otras menos
Todo depende que tipo de expansion que sea, ya que no dan la misma experiencia una expansion a otra, sin contar el tiempo que se tarde en completarlas. Pero desde que las nerfearon hace 1-2 expansiones sale mejor las de la expansion actual dependiendo la del tiempo que sea. Me explico, las de la Burning dan 1 nivel o nivel y poco pero son bastante largas, mientras Pandaria no dan ni 1/4 de nivel porque se tardan nada, que por otra parte sale mejor hacer las normales de la ultima expansion que dan algo mas en general en tiempo y experiencia, aparte que se wipea muchísimo menos que en las del tiempo.
Que recuerdos, como nos reímos en la clase hablando del “mama!!! Palangana” hahahahah
No no, hablo de las mazmorras de paseo en el tiempo que dan al terminar 40ks más de experiencia que las de leveo normales
Si si y yo, de eso trata las del tiempo. Si te fijas hasta puse el ejemplo. Pero no te fijes la recompensa que pone al final, porque como dije dan diferente segun cuál toqué aparte de que tiene un bug visual desde hace años, ya que sudan de cambiarlo con cada recompensa. Las del tiempo lo que da mas experiencia siempre a sido matar mobs que completarla, por eso sale mas rentable casi siempre hacer normales, excepto los 3 últimos niveles que se hacen cuesta arriba.