Hola.
He estado jugando bastante esta semana con la salida de Wotlk, y como soy encantador, he desencantado cientos y cientos de objetos, con la mala suerte de que desencanté uno por error.
He intentado utilizar la herramienta de recuperar objetos, pero tengo un error que hace que no pueda ver los objetos de ese dia porque se quedan cargando indefinidamente.
He intentado diferentes navegadores, diferentes dispositivos y nada, es el mismo error siempre, aunque a veces me aparecen un par que no me aparecian antes, pero el grueso (que son 5 paginas, o 50 objetos) nunca me llega a aparecer.
Podeis mirarlo a ver si a vosotros os pasa? En la herramienta de restaurar objetos, si teneis mas de 50 paginas, las primeras os aparecen? O se quedan atascadas?
Os dejaria una captura de como se me ve, pero no se pueden poner links
Y lo peor de todo es que puse un ticket y me lo auto resolvieron con un mensaje pre-escrito con links al FAQ que no me sirven para nada.
Muchas gracias por leer
Edit: He estado mirando un poco a traves de las paginas de mi restauracion, y me pasa no solo una vez, sino varias. Veo las 7 primeras, las siguientes 6 no me cargan, luego veo 5, no me cargan 6, veo 3, no me cargan 3 y asi. No puedo recuperar esos objetos.