Vota por tu mazmorra mítica+ de The War Within favorita

Nos estamos preparando para la temporada 3 de míticas+ en The War Within y queremos saber cuáles de las nueve mazmorras de la expansión te han gustado más.

Cuando llegue la temporada 3, queremos asegurarnos de que la rotación incluye las más populares según lo votado en esta encuesta.

Encuesta: Mi mazmorra mítica+ favorita es:

• Ara-Kara
  • Lagar de Tragoceniza
  • Ciudad Tejida
  • Grieta de Flama Oscura
  • Operación: Compuerta
  • Priorato de la Llama Sagrada
  • El Rompealbas
  • El Grajero
  • La Petrocámara
0 votantes

La encuesta estará abierta una semana y combinaremos los resultados de todas las regiones cuando acabe.

Nota: Si hay algún resultado muy ajustado cuando se hayan contado todos los votos, el equipo de desarrollo de WoW decidirá.

4 «Me gusta»

No voy a votar porque todas las mazmorras de esta expansión me parecen una castaña infumable. Pero me quedo con El Grajero, pero solo por ser la mas corta :dracthyr_hehe_animated:

Yo creo que esta expansión se lleva el premio como la que tiene las mazmorras menos disfrutables y tediosas, en especial si juegas de healer, son muy estresantes y frustrantes, sobre todo la de Operación Compuerta.

1 «Me gusta»

Alguien que pueda votar en NA que mire a ver cómo va la encuesta allí, que es la que importa.

A mi la que más me gusta es Priorato, y la que menos Compuerta, pero reconozco que se siente como lo que tiene que ser una mazmorra, con cuchillas por el suelo, fuego, un boss que te enraíza, el pull del pez que es peor que un boss… eso es una mazmorra (aunque que horror de sitio jaja).

1 «Me gusta»

Yo sinceramente me quedo con El Rompealbas como mejor mítica de la expansión, seguida por Flama Oscura.

Lo que se me hace raro es que no este el grajero donde esta priorato :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Ahora mismo está tal que así

x.c om/AchoDune/status/1906630616843448816/photo/1

1 «Me gusta»

El único que ha votado Ciudad Tejida quiere ver el mundo arder ¿No?

4 «Me gusta»

Que vuelva reposo de los reyes.

2 «Me gusta»

Que vote Ciudad Tejida, entendido

1 «Me gusta»

Votar ciudad Tejida es el equivalente a que vuelva Tol Dagor (es broma)

Mi voto iria para el rompealbas pero tardaron mucho en arreglar el arpón del survi en el ultimo boss :broken_heart: asi que votaría por Priorato o Lagar

1 «Me gusta»

A mí no me parecen malas mazmorras salvo las dos de AzhKajet, y no por la temática nerubiana, es que se me han atragantado demasiado y Ciudad Tejida infumable. Creo que votaré Grieta pero Compuerta está bastante bien.

Tengo que elegir? Esta season no la estoy jugando y no puedo opinar de la mitad pero si me tengo que quedar con una me quedo con el priorato por su dificultad :rofl:

El resto son un meh

El Grajero por tener una baja dificultad, ser rápida y tener una banda sonora bastante decente.

Aunque yo votaría Operación Mecandria: Taller :rofl:

1 «Me gusta»

La gente que vota compuerta no debería tener derecho a voto.

2 «Me gusta»

Dps’s que no han pasado de +6