Voy a stremear la beta, por si os interesa 😋

Buenas a todos, anoche obtuve una invitación a la beta de Shadowlands, así que he decidido stremearla, esta noche estaré en directo.

Si os interesa, dejo enlace: http://www.twitch.tv/nerkhal_96?sr=a

Espero no molestar a nadie :smile:

1 «Me gusta»

Te dan la invitación ahora? Joer Blizz, va bien con fechas.

Se confirma el delay? :joy:

1 «Me gusta»

Siii, anoche a las 2 de la madrugada me invitaron jajajaja
mas vale tarde q nunca

A nosotros nos dejan sin beta por mal comportamiento en el foro y lo sabes.

1 «Me gusta»

Yo solo quiero la Beta para loguear, y en la creación de personaje quejarme por que no tiene contenido… osease la expansión más ambiciosa y ni tienes misiones para ser un Cazador o un Monje?.. en fin, menudo juego Indie de las narices.

1 «Me gusta»

Yo la quería para sumarme a la queja de que es injugable y que el wow se muere por 15 (¿?) año consecutivo.

1 «Me gusta»

Morirse se murió después de la LichKing… otra cosa es que sea en esta linea temporal.

Que de esto no dicen nada, todo el mundo “El WoW se muere” pero no dicen en que linea temporal y claro, aquí esta el lio.

Si nosotros estamos en una linea temporal de que sigue vivo, dejar de hablar de otras lineas temporales, por que si no no os entendemos y claro, lleva a la burla generalizada.

Estos players nuevos…

3 «Me gusta»

Algún día me gustaría saber que clase de… algoritmo, suerte o lo que quiera que sea utiliza Blizzard para dar las betas.
No digo que no la merezcas por suerte o lo que sea, pero sería curioso saberlo.
Yo llevo unos… 13 años con el juego y no me han dado nunca ninguna, conozco gente que tras un par de meses jugados y con la suscripción acabada, le dieron la beta…
En fin…

Buenas! yo también lo desconozco el algoritmo que siguen!

Si te digo que yo llevo pagando sin interrupción esta cuenta desde 2008. No se si tendrá que ver!

Un saludo

Sinceramente, no creo que tenga nada que ver el tiempo que lleves pagando, tanto yo como otros que conozco llevan el mismo o más tiempo y nunca nos han dado beta :sweat_smile:

Por si lo pareció, no era una queja a que te la hayan dado ni nada, solo que, después de tantos años, hay cosas de esta empresa que sigo sin entender.

Saludos elementales.

Yo también tengo invitación a la beta y justamente de ayer… Pero nada mas empezar tener que reportar un bug de una quest principal en la que el NPC no hace nada… pues no mola.