Voy a tomarme un descanso forero

El foro está para insultarse, faltarse al respeto y desahogarse.
Cualquier cosa que escribas aquí no va a servir de nada, los que toman las decisiones de cada aspecto del juego son los jefes de los jefes de los jefes de estos azules. Estos jefes viven en una realidad paralela en la que sólo vale su opinión.
Un español hablando en el foro les es totalmente irrelevante.

Seamos sinceros. Se les esta viendo este parche porque ha sido un completo desastre y les han dao la orden desde arriba de intentar calmar la comunidad en la medida de lo posible.
Dentro de dos días, volverá a ser lo mismo de siempre

3 «Me gusta»

De qué sirve dejar el Foro si la raíz del problema es el juego & la empresa? De hecho, desahogarse en el Foro sienta bien.
No sé, puestos a descansar de algo, que sea del juego xD (claro que, lo digo refiriéndome a los que siempre entramos para echar bilis, alguien que no se acostumbre al ambiente usual del Foro, doy por hecho que sale espantado kkkkkk)

1 «Me gusta»

La expansion pasada en la Alpha, las misiones de los DKs cuando buscan a los nuevos 4 jinetes, uno de ellos era Uther o Tirion y estaban chulas esas misiones y un paladin “al lado oscuro”, de tantas quejas tontas al final lo cambiaron, misiones nuevas, otro PJ, etc…

Ves lo que pasa cuando habláis mucho y os pasáis de listos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Gracias por esta respuesta, la verdad que algo tan simple llena de alegría y es una bocanada de aire fresco para saber que por lo menos somos leídos/escuchados. Independientemente de lo que ocurra después en el juego, pero saber que estáis ahí y nuestros escritos no caen en un pozo vació es buena señal :slight_smile:

2 «Me gusta»

Pues espero que sea una broma…

Si se van a escuchar todos los lloros que hay en este foro mal vamos.
Total, los que están aquí siempre quejándose nunca estarán contentos…

A mi también.

Iba a extenderme más, pero no creo que sea necesario. El foro es un nido de spam y de jugadores tóxicos que campan a sus anchas. Es necesario que se apliquen las normas y que haya una moderación activa. Como mínimo, sería de agradecer que se revisasen las denuncas que se realizan a través de la herramienta que el propio foro ofrece.

15 «Me gusta»

Que eso lo diga alguien que me insultó por estos mismos foros y encima el baneado fui yo sin meterme con nadie. No hace falta decir nada más.

4 «Me gusta»

A jugar duelos de alpacas crack.

Yo quiero que nos digáis algo de C’thun y lo juntéis con el macro-servidor, lo pido por favor, al final me haréis llorar… :frowning:

Yo quiero que quiten la imagen de ragnaros, que en cada parche las cambiasen, vease el 8.2 con Azshara.
Ya que vamos a estar con el 8.3 un largo tiempo al menos temática N’zoth, puede parecer una chorrada ( lo es ) pero cuando pasas mucho tiempo en el foro es de agradecer cambios estéticos cada cierto tiempo.
Ya sea una nueva paleta de colores acorde con el parche por ejemplo …

Buenos dias. Saludos.

2 «Me gusta»

La de ragnaros sale con el cliente de classic, a mi me salía la de BFA y ahora la de Shadowlands si pongo el cliente de retail!

Pero sí, molaría que se adaptase al contenido.

1 «Me gusta»

Pero en el bnet o en el foro?
Yo tanto en el movil como desde el pc sigo viendo a Ragnaros, si recuerdo que estuvimos con un Tauren y una Velfa, luego pusieron la de Azshara en el 8.2, ahora a Ragnaros por el classic y pensaba que esto iba a ser una costumbre y que con el 8.3 pues veriamos el logo de dicho parche …

1 «Me gusta»

Tienes razón, en el foro, pensé que decías en la app!

1 «Me gusta»

Este hilo ya tiene bastantes mensajes que, según el Código de conducta del foro, implican baneo.

Y que la cosa esté así te disuade bastante de ponerte en plan constructivo o seguir el Código de conducta (que quien se lo haya mirado un poco verá que solo pide el respeto mínimo que entre adultos nos deberíamos tener). Si una persona se gasta 2 horas en hacerse una guía sobre algo, la publica en el foro para intentar ayudar a la comunidad española y queda eclipsada por una oleada brutal de troleo, peleítas y chorradas, ¿va a hacer más guías? ¿La gente se va a portar como adultos? ¿Se va a molestar la peña en ser constructivo si luego todo eso queda embarrado de toxicidad?

Que este hilo ya esté petado de troleo a mí me quita bastante las ganas de seguir usando el foro. Si no hay moderación que nos evite caer en la toxicidad, los jugadores seguiremos tirando de ella, porque incluso aunque no lo pretendas, el ambiente te hace caer en ello.

Está muy guay lo de decir “Don’t feed the troll”, pero es que el troleo en este foro no es una actitud puntual: es la norma.

5 «Me gusta»

A mi más que los trols, que al final el trol puro y duro se me hace hasta entrañable, me molestan mucho más otro tipo de actitudes que, al menos para mi, entran en lo de la toxicidad de lleno y minan la moral sobremanera.

Y en mi top de molestia sin duda alguna están los sujetos, que además siempre parecen estar de guardia para la pole, y que aunque uno deje el juego otro parece que ocupe su lugar, que cuando se abre un hilo de sugerencias en vez de hablar de la sugerencia se marcan una respuesta paternalista para con el jugador que hace la propuesta, seguidos de los que dicen “pues a mi no me pasa” y equivalentes.

Me parecen nefastos porque para empezar no aportan nada, y encima condicionan las respuestas que llegan luego. Por supuesto el paternalista me parece tóxico, los otros pueden no tener mala intención, pero tampoco ayudan en nada si no van más allá de ese “pues a mi no me pasa”, que demasiadas veces además oculta un “a mi no me pasa, culpa tuya”.

Matricula de Honor cuando esto además ocurre en hilos que objetivamente piden algo que de implementarse no molestaría a ni un solo jugador, si bien estas peticiones son las menos, existir existen. Y ni esas se libran de estos comportamientos.

2 «Me gusta»

Tienes más razón que un santo, pero en este caso llamaba “trol” a lo que Blizzard en su código de conducta o en las denuncias dentro del foro llama “trol”: actitud o publicaciones molestas, no pertinentes o provocadoras. Los pesados del aceite (que siempre tienen que quedar encima) también entran ahí xD

1 «Me gusta»

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Es facil decir todo esto a terminos externos y generales. Luego llega la realidad de recibir un ban y saberlo encajar. Por que al final, casi todo tipo baneado tiende a poner su foco en la empresa. Nisiquiera en con quien tenia su trifulca.

Yo si entiendo que hay un punto medio y que la moderación no actue constantemente, intentando mantener un mundo de idilica y sub-realista paz, que de hecho, jamas va a existir.

Y tb creo que no es la moderación la responsable de lo que en el foro ocurre, sino la comunidad. Y que mayor cantidad de mazazos, puede acarrerar mayor cantidad de toxicidad.

no hace mucho, se han ido cuestionando muchos d elos mazazos dados y su validez, por ser “estrictos” o aver nacido de comentarios laxos, mal interpretables. Y eso supuso cierto revuelo… Lo queremos todo… Y todo no se puede tener.

La calve empieza por no tener la piel fina nosotros mismos, y no reaccionar al ver un mal comentario, como el que ve un crimen en la calle. Continua en nosotros, si cometemos el error de alimentar esa toxicidad o en meternos en determinadas discusiones como si la vida nos fuera en ello. y aun mas cuando nos hacemos pelis mentales, pensando que todo es cosa de moderacion y que es bliz la que tiene la responsabilidad.

No señores. Somos nosotros y meintras nosotros estemos en el foro, veremos lo mismo una y otra vez.

Por no hablar que banear a un tipo que entra por primera vez, para soltar un exabructo, no crea escuela de ningun tipo.

Asi que no me uno a vuestra interpretación del ambiente forero. Lo que vemos es lo normal en cualquier comunidad, cuando los animos estan desgastados. simple y llanamente.

2 «Me gusta»

Cada vez que me banean del foro me río muchísimo porque muchas veces es por idioteces sin sentido.