Vuelo en Battle for Azeroth

Hace poco más de un mes he vuelto al juego tras una ausencia de casi tres años. Soy un jugador muy, muy poco competitivo. Un jugador de WoW recreativo. Me divierto explorando, viajando y cazando mascotas de duelo. Y me encanta.

Tengo sin completar las dos partes del logro Abrecaminos de las Islas Abruptas, sin embargo, puedo volar por todo el mapa de Legion. Teniendo en cuenta que estoy enfrascado a tiempo completo en sacar el logro de vuelo en Zandalar y Kul Tiras, me gustaría saber si pasará lo mismo y estoy haciendo el idiota, (si pudiera comprarlo, lo compraría), pudiendo jugar a Shadowlands, que aún ni he tocado. Es decir, si se abre el logro antes de una expansión inminente o si cambiarán el de Battle for Azeroth y puedo, como en Legion, volar ahí pasado un tiempo.

Gracias.

Mi consejo es que si tienes Shadowlands, lo juegues. Si no es en este parche, será en el siguiente, pero terminarán quitando el requisito de abrecaminos para volar en BFA tarde o temprano.

En la beta, de hecho, la recompensa del logro de la parte 2 cambió temporalmente para dar solo la recompensa de Alaportentosa 2.0.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

No he visto nada de que el logro de BFA lo quiten, al menos ahora y para DF. El de SL, es muy fácil y rápido de conseguir, solo tienes que hacer las Campañas por orden con el 1º PJ, y en 1 hora como mucho lo tienes.

1 «Me gusta»

Voy a hacerte caso y voy a darle fuerte, muchas gracias.

Me agrada saber que es más rápido de conseguir que en anteriores expansiones. Como digo en la apertura, mi experiencia en WoW es la de un fan nada casual, pero nada competitivo. Me gusta poder recorrerlo todo con la música de fondo, (para mi gusto, una de las mejores soundtracks de videojuegos jamás creadas), y lo mismo estoy pescando, que buscando duelos o subiendo mascotas, que entrando en mazmorras antiguas para sentirme poderoso e importante… en fin.

Gracias a ambos.

1 «Me gusta»