Vuelo en Shadowlands, ¿por pj o por cuenta?

Esto es algo que no he encontrado en la información que han dado sobre el vuelo, ni tampoco me ha parecido verlo por ningún lado, así que, igual que con el hilo del equipo de curia, abro aquí uno para ver si alguien se ha enterado algo más de esto o sabe si se ha comentado algo más al respecto, ya que, claramente, no he visto nada exacto.

Al inicio de los tiempos allá hace casi 20 años (? el vuelo se tenía que pagar. Tú llegabas y con cada pj acucabas en cada expansión tus 5 k de oro de serie, y podías volar en el terreno correspondiente (o lo que costara en cada caso), pero obviamente no era a nivel de cuenta, sino que cada personaje tenía que aflojar la bolsa llegado el momento y pagar el vuelo correspondiente.

Desde que llegamos a Draenor, empezamos con el sistema de logros, siendo lo que pedían una auténtica barbaridad :stuck_out_tongue: (que sí, los que nos gusta hacer todo el contenido, guay, pero los pobres que prefieren el PVP u otro tipo de estilo de juego era una locura entre tramas, exploración, tesoros, reputación, misiones de mundo, etc…), por no mencionar que eran dos logros, no solo uno, sacados en distintos puntos, uno para correr más rápido primero y luego otro para volar, con otra tanda de requisitos.

El caso es que ahora nos comentan que bastará con llegar a 46 de renombre (lo que implica solo 6 puntos más para los que ya estamos en 40 tras tanta espera), y 3 tramas más de curia, igualmente para los que completamos las 9 actuales.

Dado lo que pedían en expansiones anteriores, esto me parece bastante “sencillo”, dentro de la situación, así que mi miedo es, ¿seguirá siendo el vuelo a nivel de cuenta o para que cada personajillo pueda volar, vamos a tener que subirlos a pata y esperar a que tengan sus 12 tramas de curia completa y sus 46 de renombre para poder alzar el vuelo?

Puede que simplemente la “facilidad” sea una compensación por los casi ocho meses desde que salió la expansión hasta que se han dignado a darnos el parche, pero aun así admito que tengo miedo. ¿Alguien tiene confirmación de algo de esto? Y si no es así, ¿alguien se apunta a una raid para quemar la sede de Blizzard si después de tanto nos lo hacen a pj y no a cuenta? :stuck_out_tongue:

Ten narices a poner el vuelo ligado al pj y no a cuenta, mañana queman blizzard xD

3 «Me gusta»

Si no la han quemado ya con la expansion mas ambiciosa…yo no aseguraria nada

1 «Me gusta»

Está indicado en el artículo:

Al completar una misión de la trama de «El último sigilo», se os recompensará con recuerdos de cielos sin sol. Este objeto consumible permitirá que todos los personajes de vuestra cuenta puedan comprar la habilidad de equitación necesaria para volar en las cuatro zonas principales de Shadowlands .

Preparaos para despegar: el vuelo en Cadenas de Dominación

Basta con llegar a nivel 44 de renombre.

4 «Me gusta»

Muchas gracias, Proenix :slight_smile: Se ve que lo leí tarde y no lo entendí bien porque no lo había notado para nada. Vale, lo único que no indica aún es cuánto costará esa “compra” para los otros pjs entonces, pero que sí se podrá.

Gracias de nuevo ^^

2 «Me gusta»

Vamos a estar jo.didos si es con anima XD

1 «Me gusta»

No tiene ningún coste. El objeto es una recompensa de la misión asociada que puedes enviar al resto de tus personajes para que puedan aprender la facultad de vuelo de las Tierras Sombrías.

1 «Me gusta»

Como lo de los vuelos en Kalimdor y Reinos del Este entonces, gracias Proenix.

no ha llegado 1 minuto el tiempo que he perdido en entrar en el foro, visitar el hilo oficial que se abrio hace unas semanas sobre el tema:

dicho post, me redirige a esta pagina
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23679745/preparaos-para-despegar-el-vuelo-en-cadenas-de-dominación

y en esta pagina en el segundo parrafo bien clarito:

Al completar una misión de la trama de «El último sigilo», se os recompensará con recuerdos de cielos sin sol. Este objeto consumible permitirá que todos los personajes de vuestra cuenta puedan comprar la habilidad de equitación necesaria para volar en las cuatro zonas principales de Shadowlands

Que una cosa es quererlo todo masticadito, y otra ya ni molestarse en buscar

1 «Me gusta»

“Nose que hacer en esta mision, como no quiero leer lo que pone, ni mirar en el mapa donde esta, mejor pregunto por el chat”. (respuestas del chat). “Bua bua, iros a la mierda, amargaods y trols que sois, que preguntado como se hace la mision, no de que me digais que lea la mision o abra el mapa”

Esto es lo de cada primeros dias de expansion y parches nuevos. En 1 semana, lo veremos de nuevo por los chats del general y buscargrupo.

1 «Me gusta»