Preparaos para despegar: el vuelo en Cadenas de Dominación

Preparaos para despegar: el vuelo en Cadenas de Dominación

Os contamos qué podéis hacer ahora mismo para volar en Cadenas de Dominación.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Ostras, solo la historia de la curia y nivel 45??? Pues que fácil. Chapó. Inesperadamente perfecto :smiley:

PD: Como dije, parche 30 de Junio. Guardasteis el comentario?¿ Lo dije hace meses xD

2 «Me gusta»

Voooolareeeee!! Ohhhhhhh

1 «Me gusta»

donde pone eso? de ser así menuda vergüenza, un mes entero más sin contenido

1 «Me gusta»

Chincheta y en la pared Arcano. Ahi lo tengo. (esperemos que el dia ¿10? en la conferencia está donde van a ir revelen al fecha, que será lo mas seguro)

PD. Arcano vuelve a tu humana paladin, la echo de menos.

1 «Me gusta»

Ojo que no se vaya para Julio xDDDD

Una vez alcanzado el nivel de Renombre 45 con nuestra curia en el parche 9.1.0, recibiremos esta nueva montura voladora:

Kyrianos – Aquilon elisio

Sílfides nocturnas – Sierpe lupina

Necroseñores – Moscadáver

Venthyr – Natopiedra

9 «Me gusta»

Como no, la montura voladora Venthyr es la mejor con diferencia y mas molona…

5 «Me gusta»

Que bién que alegría. Para que fecha exactamente será eso

Imgur

Nunca me cansaré de poner este meme.

15 «Me gusta»

Oye, nos podrían cambiar la Curia Venthyr al castillo de Nathria o algo, ¿No?

Lo digo porque muy superiores muy superiores, pero tenemos la peor sede con diferencia :joy:

3 «Me gusta»

Pues a mi me mola el Fujur de los Silfides XD

Y en otro orden de cosas, El parche pa cuando?

1 «Me gusta»

Una fecha perfecta para lo habitual de los parches en el ptr.

Mucho llorar y vomitar y no sabes cuánto tiempo suelen estar los parches en el ptr? Vergüenza de gnomo troll.

Por lo demás, volar aún más fácil y un parche antes de lo que habitualmente se habilita. En la siguiente expansión igual podemos volar sin siquiera ser nivel máximo. En fin, de nuevo la comunidad llorando por las esquinas por no poder volar y queriendo tener las cosas más y más fácil cada vez. Dónde quedó el hacer el maestro cultural y la exploración de todos los mapas?

5 «Me gusta»

A mi me gusta la sede de los venthir, tiene una grieta que sale al exterior que cuando se pueda volar será muy aprovechable y la estética de 10. Si fuese el castillo mucho mejor por supuesto, pero no sé, me gusta incluido la planta superior donde se hace la fiesta semanal.

De curias me gustan las 4, tal vez al que menos Maldraxxus.

1 «Me gusta»

y tu sabes exactamente cuanto va a estar el parche en el ptr? gracias a tanto defender a blizzard te han dado esa privilegiada información?

8 «Me gusta»

No, pero la fecha que dice Arcano es una fecha que muchos llevamos diciendo tiempo. No porque tengamos privilegios, sino porque sabemos sumar.

4 «Me gusta»

El señor de Blizzard que antes llamaba al calvo, como el se ha retirado, le llamaba ahora a el para darle las exclusivas. Alguien debe continuar el legado XD

5 «Me gusta»

Pero siempre han tardado tanto en poner en el PTR el afijo para testearlo? Juegas en el PTR? Esta en buen Estado o esta a medias?

Pregunto enserio…

Ya han puesto el ultimo boss de raid testeado, ahora falta el afijo nuevo, y un par de chorraditas mas, tiene pinta de 3 semanas. Pero vamos, prefiero que tarde en salir y funcione, que no la mierda de BfA, que iba fatal y estaba todo mal optimizado.

2 «Me gusta»

Ah perfecto, gracias por la info.

Yo no entró por el tema expoilers… Aun que luego me los como todos :rofl:

2 «Me gusta»