De un tiempo hacia acá , me pasa de que si cojo un grifo desde las cavernas para salir hacia la superficie , no me salen puntos para elegir en el mapa de vuelo por lo que para salir o tengo que usar montura o piedra , y antes podía elegir la zona y seguía mis misiones de carreras o diarias en una de las zonas de la superficie y era más cómodo y rápido.
Para ir si puedo desde la superficie hacia la caverna , pero desde la caverna hacia la superficie no.
Han cambiado algo que para variar no me he enterado?
Hago exactamente eso , uso el mapa pero no me salen puntos de vuelo .
No se el motivo por el que me han desaparecido y no me marcan los sitios para poder ir desde cualquiera de los 3 puntos de vuelo de las cavernas , hacia la superficie ya que desde cualquiera de los grifos de islas dragón puedo elegir el que sea de los tres de la caverna.
Por casualidad lo has estado haciendo desde el Sueño Esmeralda Silver? Ya que de momento salir de allí solo se pude mediante portal o piedra hogar (es una pregunta tal vez algo t0nta, pero que a mi me pasó un par de veces al inicio)
Si usas algun addon de misiones de mundo prueba de borrar los datos del addon, ya que suelen buguear a veces algún PJ todos los iconos de los mapas e interaccionar con ellos.
Se encuentra dentro de la carpeta WTF, tendrás que ir a tu cuenta, borrar los datos del addon de la cuenta, del los reinos y de cada PJ. Por si acaso intenta hacer una copia de la carpeta si te ves algo torpe y borras algo que no debes.
No , los vuelos los podía hacer desde cualquiera de los 3 puntos de la caverna hacia fuera de ella a cualquiera de los puntos de vuelo de las 4 zonas iniciales , y ya no me marcan puntos de vuelo.
Miraré , los addons que uso son :
Altoholic ( para ver las reputaciones )
Bagnon ( para las bolsas )
Coordinates by TomCat’s ( coordenadas )
Deadly Boss Mods ( ayudita para mazmorras y bandas que no hago… )
Dragon Frame ( quiero los raros con su borde plateado… )
Handy Notes ( para tesoros por el mapa )
Plumber ( para saber como llevo oro , plata… en las carreras de dragones )
Tradeskill Master ( se supone que para las subastas pero está desactivado )
Es un problema que le esta ocurriendo a varios jugadores y es un problema conocido:
Acerca de este problema, parece que una de las condiciones para que ocurra es que el personaje en cuestión haya avanzado en la historia en el Sueño Esmeralda.
Además como curiosidad, si hablas con un maestro de vuelo en las Islas Dragón, lo cual abre el mapa de las Islas Dragón, pulsas para cambiar el mapa a la Caverna Zaralek, y vuelves a las Islas Dragón, también desaparecen los puntos de vuelo.
A mi me lleva pasando con este pj 3 semanas o 1 mes, y es con el único que me pasa. Supuse que era bug, así que lo que hago es dejar esa zona para limpiar la última y cuando acabo tiro de piedra.