Buenas noches gente guapa!
Llevo un tiempillo fuera de WoW, con el nuevo año me ha dado por darle otra vez al juego y me gustaría hacer una consulta a la comunidad.
Mi intención es comenzar de “cero” y dejar de lado los PJs que tengo por aquí (borraré la mayoría seguramente). Para ello me gustaría saber cual creen que sería el mejor Server/Facción para jugar ya sea PVP o PVE, me animo a ambas cosas.
Sinceramente me da igual Alianza u Horda, me adapto a ambas facciones 
Muchas gracias de antemano y buenas noches!
2 «Me gusta»
Macro-servidor y facción da igual por que se puede jugar juntos y estar en la misma Hermandad. Uldum, Shen’dralar, Zul’jin y Sanguino.
Solo tienes que decidirte que clase y raza quieres jugarvy ya esta. También puedes pasarte su quieres por la sección de reclutamiento y ver si alguien está reclutando jugadores como tú o abrir allí un post para ver si te reclutan, aunque también puedes hacerlo dentro del juego.
Por otra parte no necesitas borrar ningún PJ, ya que en un futuro puedes usarlos para conseguir bastantes cosas con ellos.
3 «Me gusta»
Tal cual a indicado Ocnam arriba, ya se puede hacer contenido crossfaction (Estancias y Hermandades) aunque aun tiene algunas pequeñas limitaciones por lo que yo agregaria que, a tu eleccion si vas a jugar horda, ve al macroserver: Uldum, Shen’dralar, Zul’jin y Sanguino. Y si vas a jugar alianza ve a Dun Modr, C´thun.
En ambos podras hacer contenido independientemente de ser horda u alianza, Si, pero encontraras mas cantidad de gente de cada faccion en los grupos que indique. Igualmente si aun no decides, podrias revisar los foros de reclutamiento y animarte por un servidor con alguna hermandad de tu preferencia.
2 «Me gusta»
Recuerda que han aumentando mucho (y seguirán aumentando) el máximo de personajes por cuenta, así que salvo que quieras reutilizar un nombre o algo así, no hay necesidad para borrar personajes 
En caso de que quieras conservar algo “por si acaso” en el futuro.
1 «Me gusta»