¡Hola gente!
Vuelvo al juego después de dejarlo a inicios de BFA, no haber jugado Shadowlands y nada de Dragonflight y tengo pequeñas dudas pero muchas a ver si me pueden echar una mano y me ubico.
La primera duda que tengo es si ya se pueden transfigurar skins de artefacto de Legion y similares es que quiero crearme otra sacerdotisa (Elfa del Vacío) y no estoy muy por la labor de gastar dinero en cambio de raza.
Otra es como es optimo ahora levear, si mazmorras, quests, alguna expansion concreta…
Otra duda es en que servidor jugar para jugar alianza, he visto que ahora hay hermandades entre facciones y no me queda claro si también las hay crossrealm o eso es solo para grupos, la cuestión es que tengo todos mis pjs alianza en Dun Modr (y algo en Minahonda) con el dinero consiguiente y quería saber si Dun Modr está bien para jugar o si incluso siendo alianza hay que migrar al macroserver que era Shendralar creo ¿no? Y en caso de que tenga que empezar ahí… ¿Hay alguna forma de transferirme el dinero? ¿Vía subasta o algo? No sé si la subasta ahora funciona interreinos e interfacción.
Otra duda es con el puesto comercial… Me ha salido la misión y veo que me dan 500 tickets aunque me dice que tengo otros tickets sin reclamar que no sé como se pueden reclamar, sólo puedo ver los objetos a la venta pero no veo como reclamar los tickets, donde están las misiones para ganar más, etc… Alguien me puede orientar sobre el puesto comercial en general.
Y por último… quería saber como estaba la situación tanto para tankes como para healers actualmente en el juego ya sea en Plus o Raid… Básicamente he jugado tankes (DK) y healers aunque creo que está expansión me gustaría probar solo healer y DPS ocasional (aunque soy bastante malo en ese rol).
A la hora de jugar creo que el Healbot ya no es necesario porque lo hace la interfaz pero… y el Decursive… ¿Sigue siendo necesario o se puede usar?
¿Qué tal va el DK tankeando en Plus y Raid? ¿Cuál es la clase tanke top?
¿Qué tal el sacerdote como healer ya sea en Holy o en Disci en Plus y Raid? ¿Cuál es la clase healer top? ¿El shadow sigue requiriendo unas manos increíbles para ser buen dps?
Tengo fichas de subida sin gastar y lo mismo me animo a subir alguna otra clase tanke o healer aunque para eso prefiero esperar a las clases aliadas liberadas.
Gracias por la ayuda gente.