Vuelta al juego y ElvUI

¡Hola, hamijos!

Os comento un poquito lo que me pasa a ver si podéis echarme una manita.

Yo hace tres meses o así me harté del juego, pero hartazgo serio y duro, tanto que me fui a otros juegos (cosa que recomiendo ya de paso a quien le pase) y se me piró la pinza y desinstalé el juego. Los addons no (o eso creía). El caso es que han pasado tres meses y me ha vuelto la morriña, así que he pagado un mesecico y estoy reinstalando todo. Ya tengo lo necesario para “Jugable” y como me podía la impaciencia, me he metido al juego, aunque antes he actualizado todos los addons (por Twitch y por la app del ElvUI).

Y ahora viene el problema: me he metido al juego y no tengo mi configuración antigua del ElvUI. Cualquiera que lo use sabrá que llegar a configurarlo a tope te lleva muchísimo tiempo, tiempo que si puedo preferiría no tener que gastar (aunque si no me queda más remedio lo haré, obviamente xD).

¿Sabéis si se puede recuperar esa configuración antigua? ¿La borré al desinstalar el juego o reinstalarlo o al actualizar los addons o algo así y la he perdido definitivamente?

Muchas gracias a quien responda!

Un abrazote
Seridar

Hola Seridar,

Nunca he sufrido un caso así, como esas configuraciones se guardan dentro de la carpeta del WoW (No solo en la carpeta de Interface, también en WTF), en caso de desinstalación o borrado completo me da que has perdido todo, aun así puedo darte algunos “apaños”.

Si alguno sabe recuperarlos de otra forma, encantado de leerlo, será por colegas que he visto en las mismas.

  • A no ser que tengas algún save del juego en un disco duro independiente o guardaras dichas carpetas por si acaso… Me temo que te toca volver a hacerlo.
  • Si tienes un backup del sistema de cualquier tipo, puedes intentar recuperarlos de ahí.

Hasta donde he podido ver, hay configuraciones públicas de jugadores por Internet que podrían darte una base algo más avanzada que la configuración default de ElvUI.

Para futuros casos, recomiendo encarecidamente el uso de programas estilo EaseUS Todo Buckup para guardar configuraciones y evitar problemas.

1 «Me gusta»

Has probado en mirar perfiles del elvui? quizas este alli.

1 «Me gusta»

¡Gracias a ambos por responder!

Es lo primero que probé, porque tengo mil alters y en todos les cargaba directamente un perfil que tenía con todo guardado. Probé mientras se instalaba y no me salía el perfil creado y he vuelto a probar ahora que ya tengo el juego completamente instalado y tampoco sale, así que entiendo que como dice el compañero se me ha borrado todo.

Te agradezco los apaños, compa, pero lamentablemente no puedo usar ninguno.

Lo tomaré como una lección de la que aprender y esta tarde o mañana cuando juegue me pondré a saco a reconfigurar todo. Desde luego, no vuelvo a desinstalar el juego ni de blas, que el venazo me ha salido caro xD

Gracias de nuevo a ambos :smiley:

1 «Me gusta»