hola a todos, despues de mucho tiempo he vuelto al juego, deje de jugar en legion antes de de que se abriera el bastion nocturno, y he vuelto hoy y estoy muy perdido, antes de empezar con battle for azeroth, se puede seguir haciendo la mision de la quema de teldrasil y la batalla de entrañas?
y otra duda hace poco ha salido el primer parche por lo que me perdi el inicio de expansion, que cosas se podian hacer antes de que saliera este parche una vez se llegar al nivel alto ?? quisiera verlo todo de esta nueva exp y no perderme nada
1 «Me gusta»
No te vas a perder nada, en tu historial de misiones siempre tendrás las misiones principales de la trama, y luego tienes las de cada zona, por lo que sí, cuando quieras pasar a la expansión podrás retomar la quema de Teldrassil, el asalto a Undercity, etc. y verás absolutamente toda la historia en cada zona y la trama principal haciendo las misiones, luego con que hagas una vez la raid en LFR ya ves las cinemáticas, y tachán, estás a nuestro nivel 
No puedes jugar la “Guerra de las Espinas” porque formaba parte del evento pre expansión de BFA.
Sí puedes jugar la “Batalla por Lordaeron” porque forma parte del inicio de BFA.
Lo único que te has perdido son cambios a nivel de jugabilidad, pero no de historia. Podrás seguir jugando el mismo contenido con tu personaje.
Aún así, consejitos:
- Juega primero la historia de las 3 zonas de tu continente. Al mismo tiempo, juega la campaña de guerra hasta que tengas los 3 asentamientos en el otro continente.
- Prosigue con la campaña final del continente.
- Juega la campaña de guerra hasta que completes la primera parte.
- Cronológicamente, el frente de guerra de Arathi va antes que el frente de guerra de Costa Oscura.
- Juega Uldir (en LFR mismo) cuando completes la campaña final del continente, no antes. Sobre todo si eres Horda.
- En la Horda tienes una campaña que prosigue la historia de Vol’jin asociada a la reputación de “Imperio Zandalari”. Sube reputación con ellos.
Y no se me ocurre más.
Ánimo!
1 «Me gusta»
muchas gracias por el consejo, una pena no poder hacer la guerra de las espinas y gracasi tambien por todo lo demas intentare disfrutar esta exp ^^
1 «Me gusta»