Vuelta al juego

Buenas! Siempre he jugado de forma intermitente y ahora después de bastante tiempo he vuelto a jugar y ¡la de cosas nuevas que hay! Me siento como una novata de nuevo casi. ¿Algún consejo con la vuelta al juego? ¡Cualquier ayuda será bien recibida! Mil gracias!

1 «Me gusta»

Depende de cúanto has jugado y desde cuándo no juegas te daría un consejo u otro.

-Si esta es la primera vez que vas a jugar en BFA y solo tienes pjs en una única facción te recomiendo que juegues en ambas. De por sí esto se tendría que hacer siempre, pero creo que en esta expansión es muy importante hacerlo si te quieres enterar de toda la historia.

-Que no farmees como un loco el Corazón de Azeroth a no ser que tengas pensamiento de tratar estar en el top de raiders y esas cosas, porque de lo contrario es posible que te acabes frustando como a mucha gente le ha pasado aquí en BFA y Legion.

-Si oyes críticas de que si no merece la pena jugar esta expansión, que si es la peor, etc, no eches mucha cuenta porque esas conclusiones las tienes que sacar por tí mismo.
Habrá críticas que son totalmente objetivas y es imposible rebatirlas, eso no lo niego, pero hay tantas cosas que se deben de valorar de manera subjetiva y sin embargo se hacen en plan objetivo.

Y por último que disfrutes muchísimo del juego ^^, no trates de hacerte todo el contenido deprisa y corriendo, saborea el juego, parate a admirar los detalles y la estética del juego, a leerte sus historias, recorrer cada metro cuadrado de pixel que hay, etc

1 «Me gusta»

Mi consejo principal sería que hicieras primero las misiones de tu continente y la campaña de guerra en orden. Esas son las dos prioridades principales para entender cómo prosigue la historia.

Luego tienes cadenas de misiones accesorias que te saltan directamente a nivel 120 y te saltan todas a la vez o al hacer cierto contenido (pero no te van a saltar en orden como tal): intro de Crisol de Tormentas, intro del frente de Costa Oscura, cadena de misiones de Colmillosauro…

Si quieres puedes buscar un poco qué venía en cada parche y ver un poco el orden.

En cuanto a equiparse no te preocupes. Te dan un montonazo de azerita casi por dar dos patadas a una piedra, así que el Corazón lo vas a subir rápido. Te dan mucho equipo con misiones de mundo (y frentes, LFR, paseos en el tiempo), así que tampoco te tienes que pegar la matada padre.

Importante: Pregunta en tu hermandad o a amigos qué es el Raider IO si tienes pensado hacer míticas plus. Básicamente es una web y un addon que te muestran la puntuación que tienes en míticas plus según las que has ido haciendo. Una especie de palmarés. La gente lo usa mucho para montar grupo y si vas con desconocidos vía buscador es algo que se usa muchísimo (y si es tu primera vez y no tienes buen score o no les interesas, pues no te cogerán xD). Te lo digo para que sepas un poco por dónde van los tiros y no te frustres. Si vas con amigos o peña de la guild ese problema te lo ahorras.

Contenido que yo me sacaría si fuera tú:

  • Razas aliadas de BFA
  • Campaña de guerra
  • Maestro cultural de Zandalar
  • Abrecaminos de BFA: Parte 1
  • Reputación: Campeones de Azeroth (porque te desbloquean subidas de ilvl al Corazón de Azeroth y te lo desbloquean a todos tus pjs; solo tendrías que subir a Venerado para tener ya todas las subidas)

¡Bienvenido de nuevo a Azeroth!

1 «Me gusta»

Apuntado todas las cositas que habéis comentado, mil gracias de verdad a los dos!! :slight_smile: