Vuelta al pvp puntuado para la montura

Lo que yo no entiendo es para qué carajos sirve el equipo pvp en outdoor… osea todo dios va full mítico pve y el equipo de pvp no escala como en instanciado, ni siquiera sé si escala, esto da lugar a morir al no salir de un stun… O sea, el modo guerra para que sirve entonces?

No lo tienen muy bien no, supongo que si escalase sería como ir full mítico por el mundo casi el primer día porque es solo comprarlo por honor o conquista más adelante, te activas el modo de guerra y aniquilas todo, si te puedes encontrar con alguien que te mate pero seguiría rentando mucho.
Lo suyo sería que si entras en combate con un jugador se activase y ya, y si es solo turba pve pues se quedase normal, como está ahora si te pilla alguien full míticas te estalla, encima con abalorios de mazmorra o de raid que según la season los hay que deletearian

1 «Me gusta»

En cuanto te dan un auto en mundo abierto tú equipo escala automáticamente a 636 y si estás en zona PvP también.

Vas full versa y con ambos trinkets tienes +12% de vida y daño. A uno full pve lo revientas.

Así funciona, Blizzard llegó a tu misma conclusión.

A veces piensan jaja

1 «Me gusta»

A bueno entonces si está bien, al menos como debería. La verdad es que la última vez que me active el modo de guerra creo que fue en bfa o en Shadowlands? jaja así que me creo lo que digais

1 «Me gusta»

Vale, entonces genial, yo me he gastado aparte de los crafteos, equipo conquista y subirlo al máximo ilevel que da, no veía lógico subir el equipo pa ir 618 por el mundo cuadno me enfrento a alguien.

1 «Me gusta»

No, yo no lo he subido, es absurdo. Tienes tú gear pve y el PvP. Subir el PvP es un poco… XD es como craftear el equipo PvP, te da igual que sea 600 ilvl. Yo paso de pagar items R3, lo barato :joy:

Yo lo subí porque pensé que era necesario para escalar a 639 en instanciado y porque también creía que cambiaba el color del set de rojo a azul oscuro pero es a base de rating, a ver si llego a 1800 en RBG, voy por 1630 o así

1 «Me gusta»