Vuelta al pvp puntuado para la montura

Llegado este momento voy a empezar a farmear la barrita de la araña sañosa de la temporada, lo voy a hacer con mi druida heal para no variar y con otro alter para ir cambiando cuando no soporte más ser heal (cada x rondas me pasa en PVP, o me aburro de curar y quiero más acción o me estreso).
Normalmente llevaría el dk o el paladín pero esta season no me apetece, y la verdad como me da un poco igual me gustaría saber cuál es la clase más top actual para PVP que no sea el rogue (eso no lo voy a jugar aunque sea Dios).
Había pensado el monje, pero prefiero que sea algo de dps, y con el monje me veo casi obligado a ir de heal. Quiero algo que sea fuerte, me da igual que sea fácil o difícil de jugar, voy a tener muchas rondas para aprender, solo quiero que sea algo potente.
Que me recomendáis? El brujo puede ser divertido pero en PVP qué tal? Nunca lo he llevado y es un posible candidato.

Disci, feral, dk, Hunter, affly así a grosso modo para BGR.

1 «Me gusta»

Y para solo? La verdad he visto el set del brujo de PVP y creo que ya he decidido casi.
El disci me encanta pero con el druida parece que gano más, lo de curar en el tiempo supongo conmigo funciona bien.

Soloshuffle disci feral y dk.

Solorbg los que te dije.

Que el primero que yo subí a 1800 fue druida heal, también te digo.

1 «Me gusta»

No sé si os pasará a vosotros pero cada RBG que hago en modo solitario suele ser una derrota aplastante y cuando me ponen con la Alianza gano de manera aplastante, sé desde tiempos inmemorables que la Alianza era mucho mejor en BGS, yo hacía siempre valle de alterac que es mi campo de batalla favorito desde siempre y aquello era derrota tras derrota… pues la superioridad de la Alianza la sigo viviendo ahora en RBG

2 «Me gusta»

Yo ando bastante quemado con el PvP. No sé si porque en DF me saqué todas las monturas sañosas en una sola season (+ de 5000 SoloQ) y ahora en TWW 3 sillas en Blittz + otras tres que trnia de DF.

Lo de las Blittz es de traca lo mal que está el mmr y los emparejamientos, quien tenga un monk, un priest o evo ya lo tiene ganado. A mí me bajaron de 1700 a 1100. Días de perder 8 y ganar solo 1… asique por mi parte el PvP puntuado creo que lo voy a aparcar una expansión y le daré a las random de toda la vida sin estrés.

Se están cargando el PvP.

1 «Me gusta»

El disci creo que es una buena opción y no es demasiado complejo y hace mucha pupa.

1 «Me gusta»

Yo creo que el problema es el la tan afamada cola de emparejamientos que tanto quiere la gente en M+. No es normal que te metan con gente que no sabe ni lo que tiene que hacer a esas alturas de la situación…

1 «Me gusta»

Yo empecé a darle un poco a PVP este finde después de años sin, me equipé entero con el equipo de honor y un par de piezas de conquista con lo que había ido sacando.

Me metí en SoloQ y gano 5/6 rondas en la primera y pierdo 6/6 en las dos siguientes partidas.

Ser mago frost significaba ser el focus de todo el mundo, y por lo visto todo el mundo (a nivel de rating supuestamente bajo) full conquista.

No sé donde narices farmea conquista la peña y está a ese nivel…

Pregunté que porqué era yo el focus y me dijeron: Porque eres el Mago.

WTF, sé que hace mucho que no juego, pero why?! XD

PS: Por cierto, alguien me puede decir qué necesito hacer aparte de comprar el equipo en el comprador con las monedas? - entiendo que encantamientos? algo más? no jugé en dragonflight y las profesiones nuevas me son un auténtico dolor de cabeza (ni las he tocado desde que salió la expa…)

1 «Me gusta»

Haciendo camorras normales te dan conquista, me imagino que se lo sacan así o pasándolo de alters que también se puede con la moneda de conquista si vas de heal.

La verdad el disciplina si veo que se lleva muchísimo y no está nada mal, el brujo también pero lo veo más para los de 8, de momento voy con el druida y ya me empieza a agobiar ser heal todo el tiempo jajaja, pronto empezaré a ir cambiando de personaje

1 «Me gusta»

Yo tengo todos los bises que reunen piezas de conquista, objetos pvp crafteados y 4 piezas del set de PVE, por lo menos en mi clase es así. La mayoría de las monedas de conquista la he sacado en las propias bgs diarias, cofre de pvp outdoor y Blizt o como se quiera llamar las RBGS ahora.

Pero de que sirve un objeto PVP crafteado que no sirva uno de conquista? da algo extra? o es por sacartelo antes?

Aparte, una vez pillas los objetos con conquista, los encantas y qué más hay para upgradearlos?

(Tengo un equipo PVP y otro PVE, no me interesa mejorar el PVP para PVE)

Stats, si lo crafeas te pones las stats que quieras. Porque el ilvl es el mismo. En el caso del arma, los embellecedores op.

1 «Me gusta»

Actualmente las clases que suben easy en arenas son el mago frost, cazador punteria, evoker, paladin.

y ya si juegas en grupo juntas cualquiera de estas y lo tienes hecho.
quizas necesitas algo de manos para el frost pero el resto sin mirar a la pantalla :melting_face:

Pero de que sirve un objeto PVP crafteado que no sirva uno de conquista? da algo extra? o es por sacartelo antes?
Aparte, una vez pillas los objetos con conquista, los encantas y qué más hay para upgradearlos?
(Tengo un equipo PVP y otro PVE, no me interesa mejorar el PVP para PVE)

• El equipo crafteado( Algariano) de PvP otorga estadísticas extra (únicamente es recomendable llevar 1pieza/arma) aparte con la Heraldica de Gladiador lo reescalas a 639 en pvp. Importante saber que este equipo no se puede mejorar para PvE, Está capado al ilvl que lo hayas crafteado fuera de PvP, si no me equivoco el máximo es 610.
  • Una vez tengas todo tu equipo, tienes los enchants (armas, capa, pecho, muñecas, piernas, pies, anillos) y aparte puedes añadirle slots de gemas para potenciar tus estadísticas(1 Cabeza, 2 collar, 1 muñecas, 1 cintura, 2 en cada anillo). Aparte de esto puedes conseguir el set de conjunto que aporta habilidades/estadísticas extra, según tu clase deberias llevar x piezas.
  • El equipo PvP para PvE actualmente está capado a ilvl 619. Así que es completamente absurdo mejorarlo. Es mejor que guardes los Blasones para mejorar equipo que consigas de PvE ya que utilizan la misma “moneda” para mejorarlo.

Quizás sea un poco lioso de entender, sobre todo si nunca te has equipado antes.
Yo te recomiendo que utilices web externas para ver los rankings de jugadores en ambas modalidades y literalmente copies al que más te guste. Lo que suelen hacer por ejemplo los jugadores de pvp es ir a check-pvp y meterse al ranking de tu clase y copiarle toda la build al top 1.

2 «Me gusta»

Gracias por esta información, yo solo llevaba huecos en anillos y collar!

1 «Me gusta»

Muchas gracias, muy útil!! (y también a Geoxdxd)

Miraré a los top mage frost, porque las guias que he visto en icy veins no me fio yo mucho. Pone que priorize haste por la pica glacial y en los talentos no te pone pica glacial, de hecho por lo que he podido comprobar toda la build se basa en casteos instantaneos (o casi) con lo que no tiene mucho sentido ir a haste y estoy comprandome las piezas (llevo 4) de conquista con maestría en su lugar.

Lo que he ido a la maquina de transformar las piezas en conjunto de mago y me bajaban la efectividad entre 10 y un 20% porque me cambiaban de versatilidad a golpe critico y demás… he probado con hombreras y pechera, lo mismo con pies, piernas o muñecas no pasa … pero sino nosé como sacar el set de conjunto sin tankear un poco las stats.

Gracias a todos por los consejos!!

Ahora solo me falta encontrar al top1 ese y saber como narices construirme el objeto jajajajaja

Intercambia las partes del set que den versa y en caso que no den, guantes hombro (lo que da menos stats) y te crafteas casco/pecho/pierna (uno de los 3) a tus stats bis.

Así vas 4/4 con el máximo de versa y la pieza restante que es la que más stats da la llevas crafteada con los mejores stats. Entonces no pierdes tantísimo.

1 «Me gusta»

Si, creo que eso haré, he visto que los top solo tienen 2 piezas de equipo y las han hecho con celeridad y maestría, supongo que las han fabricado, muchas gracias!!

Por cierto, también me he dado cuenta que ellos todos van a haste… y yo tengo 3 piezas ya con maestria (entre ellas el arma) XD

Ni hecho aposta! :smiley:, aunque sigo sin entenderlo, todos los hechizos son de cast instantáneo salvo los anillos de fuego, hielo / muro y la oveja y poco más…

Pero creo que lo del cooldown entre habilidades también se acelera con la cele, entonces puedes lanzar más habilidades instan en menos tiempo, como cuando te tiran infusión y eres melé, ahí se nota mucho