Vuelta al ruedo

Muy buenas,

Pues después de estar muchi tiempo sin jugar hemos vuelto al ruedo y tengo por ahí un guerrero en level 85 que no se si subirlo o darle el empujon final al brujo. Pero a lo que vamos, si al final me decido a subir al guerrero, lo suyo seria hacerlo por la rama de fury o como tank o ni una ni la otra y hacerlo por armas.

Si lo consigo subir al 120 la idea es jugarlo como tank que es una clase que nunca he jugado y no se que tal lo hare.

Muchas gracias

Para levear, el fury yo creo que sera el mas divertido. Al menos para mi, asi lo es.
El armas no la conozco, apenas la he jugado. Y el tank, esta bien :slight_smile:

Supongo que el mayor inconveniente, es subir las esencias. Contando que aun eres 85, en los tiempos que estamos ya; que muchas son de reputacion… Depende lo lejos que quieras llegar, si es solo para divertirte; el fury seria mi eleccion (al menos leveando y haciendo misiones), para miticas quizas el tank, te saltara antes la cola o te resultara mas facil encontrar grupo; y para raid, supongo que el armas. Ultimamente veo que es lo que mas se usa :wink:
Y si quieres ser tank a 120, a partir de 110, siempre puedes ir tanqueando y asi vas viendo que tal es :wink:

Suerte