Vuelve a la lucha durante el fin de semana de retorno al juego

Vuelve a la lucha durante el fin de semana de retorno al juego

The War Within™ está a la vuelta de la esquina. Reúne a tus amigos y prepárate para descender al interior de Azeroth y enfrentarte a Xal'atath, la Presagista del Vacío. Del 1 al 4 de agosto, todos los jugadores con cuentas inactivas de World of Warcraft® recibirán acceso completo al juego y a todos tus personajes sin necesidad de contar con una suscripción o tiempo de juego.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Y a los que la tenemos activa nos añadís 4 días no?

2 «Me gusta»

si,de pago :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:
reir por no llorar

1 «Me gusta»

Estos fin de semana es de lo mejor que hay.

Vuelven l@s viej@s amig@s a devolverme el oro que les presté.

3 «Me gusta»

Creo que estamos al dia, mylady :yum:

1 «Me gusta»

Deberían darnos a los que pagamos 4 días extra, estoy totalmente de acuerdo

1 «Me gusta»

Lagg a tope, en el finde.

Muy bien pensado blizz.

1 «Me gusta»

Ahora que está el evento 100% operativo y fluido es una buena idea traer a más jugadores.

2 «Me gusta»

Encima mi sub justo se agotó el 31 y la renové xdd qué rabia macho, de haberlo sabido habría aprovechado esos 4 días. gracias por nada, blis

JA! Nunca han regalado días a los que pagamos, cuando hacen este tipo de eventos.

Yo creo que no… ¿De verdad la gente vuelve por los días gratis en WoW?
Creo que esto le va a salir más mal que bien, teniendo en cuenta la calidad del pre-parche…

1 «Me gusta»

Y no olvideis seguirlos en Twitter

Patetico lo vuestro

Pues alguno que otro se pilla 1-2 meses, porque le genera hype por darle esos dias para probar y quitarse el mono.

Sep, la gente los usa.

Y yo creo que hasta lo vamos a notar en el foro.

2 «Me gusta»

Seamos sinceros, para esta basura de evento yo no lo pondría, lo que hará es que la gente no compre la expansión :joy:

Que bien ha venido ese extra de gente para tirar a Onyxia en 15 minutos mientras no podía castear nada por el lag.