Vuelven a olvidar el Frost 2H

Pues nada, volvemos a las andadas y el DK Frost vuelve a ser exclusivamente dual salvo que alguien me diga lo contrario.

Una pena.

Edito:

Despues de analizar detenidamente los talentos y haber jugado con lo que hay, he de decir que Escarcha SI QUE SE PUEDE JUGAR CON MANDOBLE porque las habilidades funcionan con dos manos y además hay un talento especifico para armas a dos manos que cheta mucho asolar y maquina de matar con mandoble. Ahora mismo, con el numero de puntos disponibles, elegir campeón de los baldios helados NO te permite que queden puntos para poder elegir Setelo (falta uno) pero cuando en DragonFlight te den unos cuantos puntos mas, yo creo que te puedes armar una build bastante resultona. No te van a dejar ir a hacer miticas de nivel alto, pero…nunca he hecho eso la verdad…

Afortunadamente no ocurre como en Legion que era IMPOSIBLE jugar Dk Frost con mandoble porque las habilidades no funcionaban con mandoble. Ahora simplemente hacemos un poco menos de daño pero podemos jugarlo.

A mi me vale.

3 «Me gusta»

Bastante inutil me han dejado al personaje si…

¿Has calculado que porcentaje menos de daño se hace usando mandoble?

2 «Me gusta»

si os referiis a la build de asolar de wowheead,no han puesto punto en el talento de 2h

Despues de analizar detenidamente los talentos y haber jugado con lo que hay, he de decir que Escarcha SI QUE SE PUEDE JUGAR CON MANDOBLE porque las habilidades funcionan con dos manos y además hay un talento especifico para armas a dos manos que cheta mucho asolar y maquina de matar con mandoble. Ahora mismo, con el numero de puntos disponibles, elegir campeón de los baldios helados NO te permite que queden puntos para poder elegir Setelo (falta uno) pero cuando en DragonFlight te den unos cuantos puntos mas, yo creo que te puedes armar una build bastante resultona. No te van a dejar ir a hacer miticas de nivel alto, pero…nunca he hecho eso la verdad…

Afortunadamente no ocurre como en Legion que era IMPOSIBLE jugar Dk Frost con mandoble porque las habilidades no funcionaban con mandoble. Ahora simplemente hacemos un poco menos de daño pero podemos jugarlo.

A mi me vale.

2 «Me gusta»

jugable es y sera,pero necesitamos que nos cheten
actualmente el dk frost esta en el pozo mas profundo y la build de sindragosa sigue por encima
blizzard deberia de dejar de ningunearnos un poco

1 «Me gusta»

Si el DK frost con mandoble hiciera el mismo daño o un daño parecido al resto de dps, solo se jugaria DK frost con mandoble porque somos los que mas molamos. Blizzard tiene que equilibrar un poco.

1 «Me gusta»

pues no estaria mal que por una vez el mandoble fuese top xD

2 «Me gusta»

BsPAdLUHklrTr3hBIcYWdbnCGLCgIhkwBSLSAikECIJRSiIBQSCRSSSSKBAAAAAAAAAAAAA ahi tienes la build preparche

Ahora que ya llevamos unos dias sabeis algo mas?

Para la build de asolar es mejor dual o 2H? Se nota mucho la diferencia?

Estoy empezando a pensar en craftearme mi primera arma gorda y no estoy seguro de por donde tirar.

Gracias

1 «Me gusta»

Es mejor 2H no para el daño sino para la grandeza.

El daño se mide en números pero la grandeza en suspiros.

Un caballero de la muerte con su mandoble frío y brillante en vanguardia encarando el mal impávido casi arrogante. Su acero refulgente, una referencia enhiesta y poderosa asida con dos manos que siega los ánimos y los cuellos de sus enemigos y sostiene los corazones de sus aliados.

Por el contrario si usas dos armas de una mano no eres mas que un tamborilero, vegano, intolerante a la lactosa que corre una media maratón con esparadrapos en los pezones.

11 «Me gusta»

Por favor, postea más, me da gusto leerte jajaja

1 «Me gusta»

Esta parte me encanta, es increíble :joy:.

Poco he jugado el escarcha, la verdad. Pero no crees que al llevar dos armas de una mano, aunque sea un tamborilero, le da más personalidad a la spec. Con un arma eres como un warriors armas, con la mitad de utilidad :pensive:. Impone más una espada enorme en la espalda, si, pero creo que el estilo de juego del DK Frost con un arma 2H es más monótono.

Al final te queda mucha expansión, si te gusta con un arma pues tira, el tiempo nos dirá si se vuelve a jugar así por números.

El DK Frost siempre con mandoble. Si quieren que alguna especialidad sea dual que se las pongan a los apestosos profanos con su teleñeco pensionista que siempre les persigue. Total nadie los respeta que más da el arma que usen.

3 «Me gusta»

Juer Lezarüs… tengo poco tiempo para jugar y esta exp havia decidido mainear picaro y dejar a mi DK… pero no puedo leer esto y seguir mirando a otro lado al elegir pj… demasiado ciertas son tus palabras, el picaro dará mas numeros, pero me pongo ya mismo la DK en Frost y a subirla con el orgullo que se merece (con 2H por supuesto) Siento haver dudado.

1 «Me gusta»

Dk Frost con mandoble es un modo de vida.

2 «Me gusta»

Feliz año nuevo a todos los DK (los de dw tambien) esperemos que este año empiece con una subida de defensivos en PVP :smiling_face_with_tear:

Si el problema sigue siendo que es una build (como aliento) que castiga extremadamente errores o que tengas que hacer mecánicas porque, fuera de aliento u obliterar NO HACEMOS DAÑO. Y encima, incluso en situaciones perfectas, tampoco metemos demasiado, y las builds de obliterar incluso menos. Muchas builds que meten mucho más daño de cleave o aoe meten también más en mono. Es ridículo. Profano mete burradas en AOE y mono sin apenas complicarse y pudiendo hacer mecánicas sin perder burradas de dps.

1 «Me gusta»

No puedes comparar el profano al escarcha, para hacer AoE correctamente con el profano necesitas hacer una rotación, en la cuál si cometes un error ya no lo exprimes bien. Esta expansión gracias a un talento podemos hacerlo más rápido en burst. Pero la built de AoE del profano se puede asemejar a la built de Sindragosa, ya que cualquier error penaliza. Y en mono target, gracias a las pets, y la reducción del coste de espiral de la muerte no pierdes mucho dps.

El problema del escarcha es quizás que necesita ajuste, imagino que con bonus de tier a lo largo de la expansión irá mejorando

Hay un jugador pve muy bueno, Bicepspump, suele jugar profano pero también le da al escarcha, te lo recomiendo. Hace guías en Youtube, Twitch, wowhead…