Pues que guay, como main dk esto lo deseaba bastante eso si que era divertido de jugar, siempre fui dk frost a dos manos desde entonces he estado jugando profano,esto me da alegría loco entre los vendedores pvp y esto ahora ha merecido ya la pre compra de la expa nueva xd
Como defensor de las duales, me alegro de que por fín den la opción de mandoble para vosotros (especialmente para tí)
Ya que estan que tambien le devuelvan las armas a dos manos al chaman mejora
Perfecto! Uno de los motivos por el que empecé a hacer PVE con el profano era este… Siempre me ha parecido horroroso el DK con apariencia de roge xD
Me parece que esa afirmación no es asi
El problema será que seguramente esté más fuerte una opción u otra… Rezo para que el 2H sea la opción fuerte por mi parte.
La opción más fuerte siempre va ha ser armas de una mano, ya solo por el hecho de aplicar dos encantamientos, a no ser que blizzard meta mano xd.
Si tu haces críticos y a saco. Son mucho mas fuertes con 2H que con 1H por mucho encantamiento extra que tengas. Se verá.
Si no hay fallos en los autoatacks de las armas a una mano también seguirá siendo la opción más potente, los encantamientos sobre todo en caso del dk pueden llegar a ser muy potentes, un dk Frost sin cuchilla de hielo puede perder mucho.
El problema es que el dk con 1h hace daño con ambos golpes, a una mala, tiene 2 rolls cuando hace sus skills de si sale critico o no, mientras que con 2h tiene un roll. Añade el hecho de que la pasiva del asolar critico es una pasiva bastante buena que beneficia el llevar 1h a la larga. Añade tambien que los encantamientos de ahora son bastante fuertes, haciendo que el daño de frost aumente un 15%, y eso ahora, añadele tambien que para SL esta datamineado que su proc haga que el asolar haga daño de frost y escale con la mastery
Basicamente llevar un frost con mandoble por el momento solo servirá para questear xD.
yo solo se que del mandoble ya no me van a despegar xD
Todas las personas que deseábamos esto: