Vuelven las armas a 2 manos para el dk frost en SL

Escarcha

El recuerdo de la legendaria espada Agonía de Escarcha del Rey Exánime conmueve los corazones de los caballeros de la Muerte Escarcha, que podrán volver a elegir entre dos armas de una mano o un arma de dos manos para acabar con sus enemigos.

altertime.es/filosofia-de-clases-y-cambios-de-estas-en-shadowlands

estoy euforico

5 «Me gusta»

Más fácil

Para quien quiera ver todos los cambios a las clases. Remarco, solo cambios a clases, 0 spoilers de la exp xD

2 «Me gusta»

sorry,no se como poner enlaces xD

hype over 9000 ( 20 )

2 «Me gusta»

LEZARUS donde estás ? seguro que estará aplaudiendo en su balcón por la vuelta de esto. xDDDDDDDD

9 «Me gusta»

Te juro que al leer la noticia fue lo primero que se me vino a la cabeza xd

1 «Me gusta»

Max aunque me fio pero prefiero preguntarte aqui que entrar a sitios (de hecho hoy posiblemente es el ultimo dia que entro al foro u otro sitio relacionado con el wow, estoy HARTO de comerme spoilers y filtraciones).

Lo que van a hacer al dk frost, es extensible a otras spects de dk (me gusta dual pero mi dk es sangre)???.

Los monks dps podran llevar baston/asta? los monks tank podrian usar dual?

Los warr dps podran ir con dual de 1 mano?

Paly heal con offhand?

Picaro sutileza sin necesidad de dagas en main hand?

Por lo que han puesto en las notas, si, los monks van a poder usar 1h 2h a eleccion (tanto dps como tank).

De los warriors no han dicho nada.

Idem, yo solo me voy a leer estos blogs y post sobre cambios a las clases y tal, todo lo relacionado a la historia será fuertemente ignorado y eliminado de mi vista XD

Veo que no soy el único que se ha acordado de él XD

2 «Me gusta»

Mensajito para BLIZZARD:

PARA QUE QUEREMOS LOS DKS UN ARMA DE DOS MANOS SI YA SOMOS LOS PAPIS DEL SERVER CON LAS ESPADAS A UNA MANO XD

BLIZZARD INTRODUCE MEJORA PARA EL DK ARCANO QUE LO TIENES OLVIDADO, NO SE AGUANTA YA.

Me gustaría que el DK BLOOD se le introduzca mas SKILLS de DAÑO y MENOS de CURAR

1 «Me gusta»

El DK Arcano es mi clase favorita.

7 «Me gusta»

Estoy pensando en hacer rerol a arcano

6 «Me gusta»

Todos aman a Arcano :blue_heart:

6 «Me gusta»

Estoy flipando que aun no haya sido nerfeado el dk arcano y encima vengan a pedir buffs para el

Estoy muerto de alegria. Me lo acaban de contar, he visto el vídeo y estoy en shock de alegria.

1 «Me gusta»

Donde está tu hermosa calva que imponia respeto ? :frowning:

Me aburría y me cambie de apariencia pero creo que ahora tengo menos presencia.

1 «Me gusta»

Cuando vuelva el mandóble volverá tu imponente presencia … esos gélidos ojos que hacían temblar a los mismísimos altos cargos de Blizzard … muchos Dk’s estarán eternamente agradecidos por tu pelea.

Gracias por tanto Thantos.

1 «Me gusta»

Me voy a crear un DK nuevo igual de calvo y mas mazado si se puede.

El DK calvo volverá con más fuerza y fresco, fresco escarchado y con las dos manos ocupadas.

1 «Me gusta»

Muy bien Blizzard ahora solo falta que al Mejora le devolvais las 2h y al warrior fury las 1h.

Por cierto he visto que el monk WW tambien podra llevar 2h, lo cual no se muy bien en que influye en su dps.