Vuelven los caps a las estadísticas secundarias

Pero ten en cuenta que el DR gordo (el 20%) no llega hasta que pillas 42% de un stat. Hasta ese punto realmente la diferencia es nimia. No creo que necesite tanto balanceo, A NO SER que Blizzard tenga pensado que acabemos la expansión con unos números mucho mas altos de lo normal, y gente llegando a 60-70% de crít / haste / versa.

Lo que veo mas complicado es el tema de la maestría, porque hay algunas clases para las que menos de 80% de maestría no es prácticamente nada y otras que con 40% son jesucristo.

Por eso los DR suelen ir sobre el stat sin convertir, y no sobre el stat convertido.
Tendría mas sentido que digan “100 puntos de haste es 25%, pues a partir de 100 puntos de haste metemos DR” y no que lo metan sobre el 25% directamente. Así, podrían balancear la maestría de una manera mucho mas sencilla.

1 «Me gusta»

Sinceramente me da igual, yo siempre seguiré una guía y veré que me piden de stats buenas y demás. Aunque me parece absurdo debido a que dudo que en esta expansion al no ser que meten cosas como las corrupciones la gente sea capaz de llegar a 100 y algo de versa.

Mas que casualizar, a que la gente no se tome tan en serio el juego y sea unos locos del meta.

Solamente hay que ver que, echaremos pestes de las corrupciones, pero los corruptos han hecho que exista cierto balance en el estado de las clases. Hay clases mejores y peores, pero no se puede decir que hay clases que no valen ni para tomar por c*lo como venia siendo antes.

El lock te saluda, el hunter te saluda, el warrior te saluda.

2 «Me gusta»

Les devuelvo el saludo, buenas mañanas casi tardes.

Yo me alegro de esto.

Hablare como SP.

El SP, siempre ha tenido un serio problema al escalar daño. La mitad de su fuerza ofensiva son dots con los que se puede practicar multidoting y la otra mitad hechizos de lo mas bariados…

Si haces que con poca estadistica, haga un daño razonable, te topas que cuando tienen un gear elevado, arrasan.

Si los nerfeas un poco de entrada, para que su dps a nivel mas alto sea mas adecuado, te mueres de asco a niveles bajos.

Este tipo de equilibrios decrecientes en las stats, mejora mucho la vida de clases como el sp, permitiendo mantener tasas de daño al escalar el gear, mas razonables en todos sus tramos.

Yo llevo viendo el sp desde classic. y sinceramente… mil veces mejor jugar con estats decrecientes que sin limitación alguna. Por que es mas comodo y mil veces mas divertido que la clase sea competente a cualquier nivel de gear… que tener que esperar a estar a niveles altos para hacer algo… o tener que estar luchando con una escalada de poder irrisoria.

No creo que este sea un caso aislado del SP.

Ademas, me parece ridiculo que la optimización de estats llege al punto de ser 1 stats y tira milla. Deberia tener una tasa de perdida digna que haga que el jugador se preocupe de compensar un poco otras cuestiones. El juego es demasiado basico.

Esto se nota en muchas cosas de SL que hacen sacar un meta bastante complejo, lo cual sinceramente me parece beneficioso.

2 «Me gusta»

Muy beneficioso, tome mi laik.

A ver como termina siendo en la practica, pero para mi este tema tiene pintaza.

1 «Me gusta»

A mi no me parece que este reintroducido DR vaya a casualizar mas el juego. Precisamente, ahora la gente tendrá que estar atenta de no pasarse de esos cap por llevar demasiado de una estadística, o simular su personaje mas a menudo. No como ahora mismo que es GO FIRST STAT BRRRRRRR

2 «Me gusta»

Ahí llevas toda la razón con las corrupciones.

Si con esto conseguimos que todas las clases sean útiles y no haya una gran diferencia usando las clases al 100% firmo ya… porque como bien dices… ha habido clases/specs que llevan eones en el subsuelo…

En realidad, hasta bien entrada la expansión(casi diría último parche), no va a influir en nada, pues en la mayoría de casos, ese primer DR no supone apenas nada, y es al 25% de estadística pura, que no es moco de pavo, supongo que en el de 30% es cuando la mejor estadística va a pasar a ser peor que la segunda mejor.

En la gran parte de los casos, o bien la primera estadística es tan buena que la segunda no está ni cerca o bien las dos/tres estadísticas están tan cerca que trae a cuenta dividir los stats, por lo que la cosa no va a cambiar demasiado a menos que vuelvan a poner un despropósito como las corrupciones de stats.

EDIT: En el artículo se menciona que los DR de maestría son basados en los puntos de la estadística, no en el %, pues los % de maestría no son iguales para todas las clases.

1 «Me gusta»

La cosa es que el juego en si y el contenido, a sufrido bastante en torno a las corrupciones, haciendo que el contenido sea muy sencillo en el momento en el que te equipas. Todo con las corrupciones es sencillo, pero luego la gente dice que sin las corrupciones no puedes jugar :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

La verdad es que ahora mismo en general lo que he probado es un paseo…

En raid no sé hasta que punto han afectado “negativamente” las corrupciones, ya que como puedes ver en mi historial, Mítico no lo he pisado ni de cerca… en M+ simplemente la dificultad que había en la season anterior ahora está en 5-6 piedras más arriba…

A ver la estampada en el preparche :rofl: me da que va a ser Legen… wait for it… daria.

Recordaré la frase de Hazzikostas:

Permitame usted, que dude… o nerfean mucho las M+ para el mes que queda, o no creo que se vuelva a ver una 32…

Cada vez que veo un post de darlik tengo dos pensamientos sobre lo que me encontrare en el:

1- vamos a palmar ( grito de Homer)
2- ok diario es más fiable que un post de darlik

En esta me quedo con la numero 1 :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Vais a palmar vosotros.

Yo me tiro pompa.

Mass dispell… shattering throw…

1 «Me gusta»

A mi personalmente me alegra muchisimo que vuelva esto, el hecho que desaparezcan las dichosas corrupciones ya es suficiente para llorar de alegría, pero con esto me quito el sombrero. Buenas noticias.

O eliminarla, es una stat redundante a mi ver, sin la cual se vivía mejor.

1 «Me gusta»

Parche 8.2, “vamos a hacer la maestría más interesante para los DH para que puedan optar a ella” llevo 1 pieza, el arma, porque no hay otra que pueda llevar esa corrupción xD suuuper interesante la maestría…