Vuelven y vamos a sonreír

Cuando me hice un horda, los probé de primera mano. Pero para la alianza, había unos más letales. Unos ascensores a los cuales solo para llegar arriesgabas tu vida en multitud de ocasiones, de hecho era más peligroso el peregrinaje que los mismos ascensores. Llegar a visualizarlos era un proeza, habías conseguido casi tu objetivo, habías salvado peligros sin igual, pisabas tierras enemigas para llegar a ellos, llevabas los huevecillos a la altura del gaznate y el trasero prieto a más no poder. Hablo de los fatidicos…

Ascensores de Thousand Needles!!!

Mi experiencia como MagoNoobVirginal( desde ahora “yo”) la primera vez que fui, fue inolvidable.

Empezabas embarcando en Booty Bay, echaba un vistazo al barco cuando atracaba

-¿habrá horda? no se ven cadáveres, hmm…

Subían hordas, el barco se iba

-Tampoco es cuestión de que se llene a ver si se va hundir esto, venga, en el siguiente

Volvía a mirar el mapa y estudiar la ruta. Llegar a Ratchet y desde ahí todo Barrens para abajo, sin problema, easy, todos lvl 10, que podrían hacer contra un poderoso lvl 40+, destructor de aberraciones.

MagoNoob se mira las piernas que están temblando

-Será por el frío, esta túnica no tapa mucho que digamos. mientras traga saliva

Podría haber ido a Theramore, pero eso supondría cruzar Dustwallow Marsh, pero yo no era pvpero y lo reconozco me sentía más a gusto entre lvl10, que gente de mi nivel.

¿Os he dicho que era el destructor de aberraciones?

Total que llega el barco, todos abordo!!..?. Bajaba horda, SIEMPRE bajaba horda. Pero la cuestión era… ¿se han bajado todos los que venían? Entonces me inflé de valor. Podría ser el hecho de que no iba a permitir que me acongojaran uno seres viles y aterradores, de fuertes músculos, que me podrían arrancar la cabeza de un puñetazo o bien que habían subido varios alis al barco ya. El caso es que me embarqué en la aventura.

PaladinDeLaJusticia (enano)- Ojala haya hordos, me lio a mamporros y si la cosa se pone fea pompa y que les den, jejejejeje

Druida/Rogue(elfa/gnomo) - /cast Stealth

Yo les mira - ¿Por que elegí mago?

Priest(humana)- Si farmeo 875 runecloth más, me hago otra bolsa y lo mismo me da para media túnica…

Viaje tranquilo, pudo haber algún rogue, pero supongo que al verme, sabía que era mejor no morir en alta mar y prefirió esperar a algún carebear.

Pero llegamos a Ratchet. Ay Ratchet, este maravilloso enclave portuario era conocido, yo entonces no sabía nada, por la hospitalidad de sus vecinos.

El comité de bienvenida consistía en los mismos tipos verdes como armarios empotrados, ganado que iba sobre dos patas y no menos grandes, y una variedad de aberraciones que cualquier paladin que hubiese hecho los votos, no dudaría en erradicar en ese momento, pero que en tal situación harían la vista gorda, que me había encontrado en STV en situaciones que prefería no recordar.

No puedo adivinar que nos intentaban transmitir, pero yo entiendo que era una calurosa bienvenida a su tierra, lo único que al ser a grito pelado, llenandonos de babas la cara, alguno podría malinterpretarlo, sobre todo el paladín.

PaladinDeLaJusticia - KEK? Kek tu padre!!! /cast Hammer of Justice Por Uther!!! a repartir!!!

Druida/Rogue En stealth y sprint a las afueras de Ratchet

Priest - Y si luego farmeo los black lotus para que me hagan… Cheapshot! Surprise madafa… Oh shi$

Huesitos#1 se ríe

Huesitos#2 entra en escena con otro despliegue de stuneos

Yo -Que no se fijen en mi, que no se fijen en mi

Priest/cast humantrinket /cast Psychic Scream

Huesitos#1&2 se ríen

Priest -Oh, shi…

Goblins -Asi que quereis calentaros un poco. empiezan a repartir palos indiscriminadamente

NiñoBurbujaDeLaJusticia -Volveré!!! T_T esto no quedará así!!!

-KEK!!!

A todo esto, intento montar en mi caballo desganado y salir de ahí, pero es cuando te llueven tal cantidad de golpes, rayos y , en tan poco tiempo, que es imposible identificar ni quien te ha pegado. En ese momento todo se vuelve oscuro para a posterior, iluminarse y aparecer delante de tu gran amigo. El ángel.

Acabas por darte cuenta que quizás Ratchet no es la mejor opción para viajar a Tanaris, y que el pueblo es más peligroso en las afueras que dentro donde los goblins impartían su justicia sin importar de quien eras hijo.

Acabado con este recibimiento cordial, y pudiendo escapar.

Hago un inciso, cuando os campeen recordadlo, siempre se puede escapar, siempre. Y mi lema era, si puedes correr hoy, vivirás para correr mañana.

Bueno pues ya subido en mi palomino tiré al sur de Barrens, por el camino me iba encontrando engendros de la horda, y debido al trato recibido no me habría costado nada bajar del caballo a explicarles cuatro cosas a base de frostbolazos, pero un escalofrío en la espalda, sumado a mi sentido de la supervivencia, me obligaba a no hacer caso a sus provocaciones y azuzar mi caballo para que fuese más rápido aún.

Y por fin, ahí estaba, los ascensores de Thousand Needles.

Yo -Oh no, hay horda.

SeñorToro y HuesitosRandom saludan a lo lejos

Yo -Saludo

SeñorToro y HuesitosRandom saludan

Yo -Por fin gente amistosa se acerca a saludar

Yo -Saludo (ya no se ni cuantas veces, pero lo que hicese falta con tal de que no me pegasen)

SeñorToro saluda con respeto

HuesitosRandom se ríe

Yo le entra un escalofrío -ay ay ay, no me gusta nada esa risa, pero usted está en su casa asi que riase como quiera, faltaba más.

SeñorToro se pone a bailar con magovirginal

Yo -Jeje que simpático, se pone a bailar con Toro , lo mismo podríamos domesticarlos al final y usarlos en el campo. Jeje… /moo

SeñorToro se pone serio

HuesitosRandom se ríe /cast Mind Control

Decir que yo era un aprendiz de mago y bastante sabía hacer aguas que no me enteraba de la misa a la media de las skills de las otras clases.

Yo -WTF?! no puedo moverme… EH a donde voy?! esto se ha bugueado!

SeñorToro se despide

Yo Que educado… JERONIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!

HuesitosRandom KEK!

CHOF

No me preguntéis por que no use pluma, ni lo recuerdo, solo recuerdo, preguntarme ¿que ha pasado? Y la sensación de cuando encuentras a alguien simpatico y majete, para acabar descubriendo que era todo una trampa donde solo un magonoob podría caer.

PD: Puede que haya maquillado algunas de las situaciones, pero la de los ascensores es 100% verídica.

¿Y cual es la moraleja de todo esto? Ojo a los ascensores si hay horda cerca. Y nunca, nunca, os fieis de un hordo.

16 «Me gusta»

Brutal jajaja
Grandes historias de pequeños momentos :slight_smile:

Pues estoy pensando seriamente en hacerme un tauren guerrero en Classic… tengo uno en retail pero hace tiempo que no juego con él y ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo. ¿Cómo lo veis para un war furia?

2 «Me gusta»

Incluso las de inicio de la WOTLK eran un paseo, recuerdo entrar en heroicas 5 tipos recien subidos con verdes y azules y limpiarlas a lo YOLO.

Las de la BC y clasico si eran mas duras que la guerra de Vietnam.

Wotlk mató cataclysm.

Para ser mas concretos los wrathbabies give me epix gogogo aoe rush.

Nunca se me olvidará el post del señor cangrejo fantasma después de la cantidad de lloros que las mazmorras eran demasiado difíciles.

Todos los que os quejais de cataclysm, probablemente fuisteis de los que llorásteis con las mazmorras hc al inicio y luego os quejásteis de que eran demasiado fáciles en el último parche.

1 «Me gusta»

CREO que fue a mitad de la lich king*

Ahhh mi sunken temple¡¡¡ como lo echo de menos¡¡¡ Desde que lo recortaron no es lo mismo… igual que stratholme y otras.

Eso si que lo voy a disfrutar :stuck_out_tongue_winking_eye: (bueno, si llego XDDDDD)

1 «Me gusta»

Totalmente. Si aún me acuerdo hasta de la portada de la noticia (que salía el crocolisco de Uldum) donde decían que iban a nerfear todas las mazmorras, y muchos celebrándolo como si les hubiera tocado la lotería.

Mucho quejarse de Blizz pero poco mirar la viga de nuestro ojo.

Edito: Es justo la que ha puesto Wauxhal XD

Las mazmorras hero de cata eran perfectas.En la linea de Classic y TBC.
No hay que confundir dificultad con exigencia,en Cata te exigian coordinacion,no tirarte a lo loco a por los pulls y conocer las mecanicas de los bosses.

El problema fue la gente,despues de WOLTK se acostumbraron al go go go y ya no querian otra cosa.

Blizzard ha dejado el juego como esta en gran parte por los lloros de la gente.

Recuerdo pasar tooooda la tarde,unas 4 o 5h para hacer profundidades de rocanegra,aun asi creo que nos dejamos algun boss XD

COMOOO?

pero si cuando salió cataclysmo la gente lloraba hiper fuerte de la dificultad de las dungeons! Que Grim Batol Heroico se llegaba al segundo boss y abandonaban directamente…

Que blizzard puso un mensaje en el foro por entonces que se traducía en “APRENDED A JUGAR MALOS” y se le tiraron al cuello porque no podían exigirles dificultad en contenido no end game XD

DE BERDÁ. Blizzard no mató la dificultad, fueron los jugadores.

2 «Me gusta»

+1 fuerte. Estoy igual :stuck_out_tongue:

Y los ninjeos, no te olvides de los ninjeos.

Cada vez que recuerdo la parte de arriba de sunken se me quitan las ganas de levear xdddd

Dios que horrible. Cuantas ganas de volver a jugarlo.

1 «Me gusta»

En la lich cuando salieron también eran difíciles, pero estaban pensadas para ir de azules y se iba con épicos, más que luego solo se hacían anubarak y el nexo, si tocaba oculus lo normal era disband.

1 «Me gusta»

Yo tengo un buen recuerdo de Varimathras.
Andaba yo por Entrañas haciendo el canelo, cuando se lee por chat: la Ally ataca Entrañas.
Allá que voy a defender mi hogar, como buen renegado que soy, pero eran unos 60-70 allys desbocaos. Llegaron hasta la sala de Alma en Pena, se prepararon, se bufaron, se animaron…“por la Alianzaaa”, yyyy apareció el tio Vari, los destrozo, aplastó, y se los comió con patatas. Me estuve partiendo el churro viendo cómo iban cayendo, un espectáculo ver al tio Vari, la pena es que por deudas de juego, estaba vendido a la Legión…en fin, ya lo decía mi madre…el tio Vari, es un bala perdida…XDDD

1 «Me gusta»

Mi pregunta y quizás debería ir en otro foro…¿La gente en retail sabe lo que es restear?

Porque se tiran a hacer m+ y no restean ni de coña. El tanque se tira a por pulls e incluso bosses a mitad de vida y con el mana del healer por debajo del 50%.

Y cuando hay la desventaja de la sacudida…para el healer es mortal!

Lo siento, pero este comportamiento pasota me puede!

1 «Me gusta»