Vuelven y vamos a sonreír

Vuelve las dungeons señores. Las habíamos perdido en Cataclismo. Ya no habrá mas esas dungeons sin mecánicas, puleos de 8 grupos y bosses sin habilidades.

Vuelve Arugal, nuestro viejo y querido Arugal. Vuelve la interminable Maraudon con la princesa Theradras y sus pedos mortales.

Vuelve el laberinto mortal de Uldaman. Un auténtico reto para los tanques y los healers.

Vuelve BFD, la que querías ir aunque fueras Horda y tubieras que cruzar toda Ashenvale.

Vuelven los cerdos chillones de RFK y el dios cerdo Agamaggan.

Vuelven los precipicios mortales de mil agujas.

Vuelve Cairne Pezuña de Sangre.

Y vuelve Varimathras… bueno a nadie le gusta Varimathras…

31 «Me gusta»

El Classic ha vuelto!!

2 «Me gusta»

Empecé a jugar en BC y no pude vivir el classic. Tengo muchas ganas de jugarlo y agradezco a Blizz la oportunidad de hacerlo. Una pena las largas colas de espera que vamos a tener que soportar para jugar con nuestra comunidad. :frowning:

4 «Me gusta»

Bueno yo soy europeo y mi comunidad es europa, no me cierro por el idioma…

4 «Me gusta»

Vuelve Hogger.

Vuelve el mundo original y el mundo es un magnifico lugar, como ya lo decía una canción:

1 «Me gusta»

Los que aun no tienen hermandad, los invito a pertenecer a Soul Legion. Buen rollo, gente maja ^^

la verdad que era mas así el wow classic… como nos gustaba cooperar.

1 «Me gusta»

Mucho decir que las mazmorras de Cata eran fáciles, pero nadie recuerda que las de finales de la WotLK lo eran incluso más.

A causa de los ríos de lágrimas que se formaron en los foros con las mazmorras a principios de Cataclysm, fueron nerfeadas de una forma bestial porque la gente venía equipada con el chip de LK. :sweat_smile:

Pero vamos. Los pecados de Cata van mucho más allá de sus mazmorras.

Un saludo,

4 «Me gusta»

En Cataclysm al principio habia dificultad para levear y sobretodo para hacer mazmorras, que tocaba CCar y restear casi en cada pull y en los boses a mitad te quedabas sin mana, y hablo con equipo tocho de Lich King, y si no tenias equipo, ya se subada la gota gorda par apoder matar un solo mob mientras se hacia misiones. Pero luego paso lo de siempre, a llorar que lo quiero todo facil y regalado, y lo pusieron.

2 «Me gusta»

El saber comportarse porque si la lías mucho en las mazmorras, se te conocerá por eso en el server.

1 «Me gusta»

que las dungeon de cata eran faciles? por dios ponme delante a quien dice eso que es para lanzarle una sarten a la cabeza.

Si de verdad jugo catacylsm deberia acordarse de que las HEROICAS ERAN IMPOSIBLES DE HACER, nadie se acuerda de la dungeon heroic de infralar? el primer boss si ibas con mas de 1 mele era un .kill de manual, ni con varios epicos de craft aguantaba un healer a la party en ese boss.

Las heroicas tuvieron que ser NERFEADAS varias semanas despues cuando la gente incluso iba con epicos de raid ya que algunas eran mas dificiles que la propia raid.

por no hablar que para tirar X bosses en heroico o hacias class stack o te comias los mocos, vease method para el WF de nefarian, todo ferales

Claro. Hablo del post nerf por lo mismo que comentas. Era divertido entrar el foro y ver cada día entre 3 y 4 temas hablando de lo difíciles que eran.

Un saludo,

molaria un adon que te dijera cuantas veces se ha caido la gente en el hueco de cueva de los lamentos en ese dia

2 «Me gusta»

eso mismo estaba pensando yo el inicio de cata que es el primer inicio que vi pues empeze en wtlk en el ofi, era bastante durillo y en las mazs tenias que ccear si o si

A estas alturas no creo que se caiga mucha gente, hace mucho que no veo a nadie caerse, a no ser que en Classic el hueco sea más grande :smile:

Dame tiempo :grinning:

el conejo de Rogelio fue un boom en la época

1 «Me gusta»

Pues a mí me gusta Varimathras… ¡Gloria a la Legión!

Vuelven los letales ascensores de Undercity.

3 «Me gusta»

¿Es que les cambiaron algo?

Ya decía yo que no me mataban hace tiempo…