Vuelvo a mandokir con la alianza

Pues eso tras estar unos días probando otros servers al final vuelvo a Mandokir, en firemaw hay colas para entrar y eso de estar casi 1h para entrar de vez en cuando pues paso, encima tampoco esta tan balanceado y hay campeos tb. En pyrewood hay mucha gente pero es que eso de pve al final tiene que aburrir.

Total que prefiero estar con españoles y vuelvo a Mandokir, que tampoco estamos tan mal. Un saludo.

7 «Me gusta»

El PVE se desactiva😉. No te has pasado por trabalomas supongo, ya que alli hay fiesta pvp cada dia casi a todas horas, y tienes la ventaja de que cuando te apetezca farmear o levear, piedes hacerlo tranquilamente, mandokir Ali olvidate de hacer nada

5 «Me gusta»

A ver, ahora habrá batallas porque no hay bgs, pero en poco tiempo en los servidores PVE no habrá nada de pvp outdoor, o si no que alguien nos diga cómo eran los pve de Vanilla.

Y no digo que sea malo, son gustos que para eso están.

2 «Me gusta»

Te van a mandar de vuelta con Gretel de los campeos que te vas a llevar amigo

1 «Me gusta»

Compañero, no te aconsejo nada mandokir alianza, la subasta esta muerta, no hay gente y los pocos que están se irán en 2 meses. Creeme, ese servidor no tiene futuro, no pierdas mas el tiempo alli.
Si buscas un servidor nivelado y con poca cola mograine es de lo mejor.

Cansado estoy de que se diga que los pve son malos… Es una opción, como dicen se desactiva y listo, lo puedes llevar desactivado todo el tiempo… Lo que pasa que a la gente que defiende los servidores pvp les gusta matar cuando la victima está mal de vida… O con unos cuantos mobs entretenida…
En definitiva cuando saben que ganarán… Así son todos los que defienden los servers pvp, esperando una ventaja para matar fácil y sin complicaciones. Si de verdad tuvieran valor, se meterían en un pve con el pvp activado.

1 «Me gusta»

Valor? es los PvP lo llevamos activado todo el tiempo, no sé por qué tiene más valor llevar el PvP activado en un servidor que en otro.

Y no quiero menospreciar a los PvE, solo digo que son gustos y que son distintos por razones obvias.

1 «Me gusta»

Bienvenido de nuevo.

No hagas caso a gente como Yolomate, yo subí al 60 en Mograine y si me hubiera quedado allí hubiera dejado de jugar hace 2 meses. Por supuesto que Mograine tiene una subasta mil veces más rica, es más sencillo encontrar una party para hacer mazmorras y el server está más equilibrado, pero no hay españoles con los que jugar, hay tanta gente que allí eres una hormiga que nadie notará y te pierdes todo el salseo de jugar en un servidor español.

Una vez que subas al 60 y tengas los prebis las mazmorras dejarán de existir para ti, en el desequilibrio también hay cosas buenas y la subasta aunque no sea tan rica, es suficiente.

No hay comparación entre jugar solo en un server inglés a jugar con españoles y con tu guild, quedar todas las noches en el discord y echarse unas risas mientras matas hordas no tiene precio.

Sobre los servidores pve, wow classic no tiene sentido en servidores pve. La chicha está en el pvp, el pve es sencillo y no presenta dificultad, es mucho mejor el de retail.

9 «Me gusta»

Cita en bloque
Total que prefiero estar con españoles y vuelvo a Mandokir, que tampoco estamos tan mal

En Mandolkir, ayer cola de 1minuto, así que server full, de hordas asi que si eres 60 tienes para matar a doquier… eso si 4 ó 5 ghosts runs para llegar a brd te los vas a pegar!

Pues yo llevo jugando PvE 15 años y no lo veo aburrido.

Es mas veo mas aburrido que para llegar a BRD tardes mas de 30 min entre muerte y muerte.
Aunque eso supongo que es lo divertido para la faccion contraria, la que siempre ha vendido los pvp como mejores servers

Yo acabo de empezar en pyrewood y la gente super amable,los españoles nos ayudamos entre todos. Así que insto a los alianzas de mandokir a que se vayan del servidor y asi los hordas que han ABUSADO de su superioridad numérica se coman los mocos entre ellos :slight_smile:

3 «Me gusta»

no son malos,
son para gente que no le gusta el pvp , opcion respetable, y para GALLINAS ,
si te lo desactivas cuando te conviene, chicken chicken , una de pollo,

Parece que lo de +30 min lo dices convencida y todo, y eso que llevas 15 años jugando en PvE… No te inventes anda, que parra defender una postura no hace falta mentir. Ni muriendo 10 veces tardas +30 min entre thoirum y BRD. Ve al juego y pruébalo antes de pegarte el invent. Al menos después pones lo de “supongo”, deberías haberlo puesto al principio, va mas acorde con lo que sabes.

1 «Me gusta»

Yo si se pudiese cambiar el pj de facción cambiaba. Debe ser un gustazo formar party de 5 e ir cambiando zonas y arrasar con todo lo que se mueve. No os deben faltar alis.

si claaaro… yo también me lo subiría al 60 siendo horda y después cambio a la ali jajaaj lo que hay que leer

Ser alianza en mandokir es la p0lla, si te gusta el pvp y darte de tortas disfrutas como un enano. Eso sí, tienes que buscarte la castañas y formar grupo, ir con colegas y demás, si vas a ir solo te vas a comer los mocos.

Mandokir alianza, el sitio de los alfas.

2 «Me gusta»

Tira a subir level con el pvp mode off y no vuelvas.

Como que no lo seríamos en la ali… por favor que tú seas 42 no quiere decir que otros no sean 60 hace 2 meses.