Vuelvo al juego después de unos meses y quiero saber si hay mas gente en LK o en la nueva de DragonFlight porque sinceramente no se a cual de las 2 dedicarme.
SImplemente quiero que haya gente para poder hacer cosas lo demas me da igual
Un saludo
Estoy igual que tú, lo dejé en BFA y ahora no sé a dónde ir. Es un retomo del juego totalmente desde 0, con una cuenta nueva y la verdad ha cambiado muchas cosas, hasta la interfaz y estoy bastante perdido.
Soy jugador de retail, y está bastante animado. No sabría compararlo con la Lich, me pasé cuando abrieron la expansión y me dio la sensación de que había muchísima gente. Sencillamente elegid un servidor que esté poblado.
En retail, si vais a jugar en la Horda, id al grupo de servidores de Sanguino. Si sois Alianza, Dun Modr. Los demás están de capa caída.
En la Lich no estoy muy seguro. Mandokir es el único servidor español, pero es PvP. Hay comunidades de jugadores españoles en otros servidores. Para jugar en PvE, yo me metí en Pyrewood Village y estaba muy animado.
En resumen, que hay gente en los dos juegos. Elegid el que más os guste. Y rebienvenidos a WoW
Hola, seguramente que no es aquí, pero no se abrir un post nuevo, para preguntar que hacer con las cenizas de alma, flujo cósmico etc… que nos han sobrado de la expansión de shadowland.
un saludo.