Vuelvo después de time y dudas

Buenas vuelvo al juego después de un parón de 3 o 4 meses y la verdad estoy mazo perdido.

Estava pensando en hacerme feral y me gustaría saber que legendario lleva ahora y que tal su estado.

Iba a ponerme a sacar ceniza pero me encuentro una nueva trama y peña con un ilvl descomunal, me quedé muy atrás.

Tengo que sacarme el legendario (la manera es la misma no? Torghast y cenizas) y un arma de agilidad.

Lo mejor es míticas o ahora en la nueva trama añadieron otra cosa para el tema equipo?

Muchas gracias

Creo que uno de los mejores poderes legendarios para feral es el de Espíritus Celestiales (Solo para sílfides nocturnas) que reduce a la mitad el tiempo de reutilización de convocar a los espíritus y más probabilidad de usar una facultad excepcional.

Eso pasa siempre que sale un nuevo parche de contenido que sube el nivel de objeto.

Ve haciendo las tramas de Korthia para intentar conseguir armamentos Korthiano, que se puede mejorar.

Además, del resto de maneras habituales. Lo más seguro, míticas plus con el cofre semanal.

Y quítate ese objeto de mano izquierda, que no te da agilidad. Si necesitas un arma, consigue la de PVP con honor o conquista aunque sea.

Un saludote y ánimo ^_ ^

1 «Me gusta»

Estoy haber si tengo suerte y en lfr me tiran arma porque ahora en míticas como llevo de intelecto apenas hago daño y pierdo agro.

Y en kortia por el momento no tuve suerte.

Bienvenido!!! Tranquilo en nada te orientas.

Esa v en el estava me hace pensar que eres catalán/valenciano.

Sobre el feral hace un daño aceptable y tiene un buen burst con el convocar+rabia+trinket, el problema es que no te van a aceptar en casi ningún grupo, porque hay clases que están mejores, entre ellas la especialización de pollo, que hace un daño superior y además aporta arboles y estimular al healer.

El legendario se lleva el de la curia, el de los espíritus celestiales que te sirve para todo el contenido, tanto m+ como raid, para mi es muy aburrido, pero es con el que vas a sacar mejores números.

Eso haciendo unos cuantos runs de m+ y si la hermandad te lleva de raid, lo solucionas en nada.

Todo igual y sí.

Todo sigue igual, en la nueva zona te dan unos items que se pueden mejorar, que te pueden hacer el apaño.

Si vas de tanke, para el agroo lo mejor es que te pilles a Korayn, ese burst de daño inicial que te da con su primer talento ayuda mucho, también pilla el talento que te tira los fuego lunares gratis y te potencia el daño del siguiente. Si se que el talento de ursoc con más vida es muy jugoso, pero si necesitas agroo el otro es mejor.

1 «Me gusta»

Sabes de algún sitio donde ver el camino correcto y que poner en korain?

Quiero probarlo haber si así aumenta mi daño y no pierdo el agro en los openner

Mirate Icy Venís, blood malet o en el mismo wowhead builds de Korayn pero vamos que Icy Veins recomienda a Niya y Night Fae.

Pues si con korain pego poco 7millones en una 16 imagínate con niya jajaja