Para los que nos gustan las novelas del WoW(aunque eso no quita que prefiera que toda esa info esté explicado in game)
Cual sería vuestro top 5?
En mi caso:
- Sylvanas
- Mas Allá del Portal Oscuro
- Mareas Tenebrosas
- El Ascenso de la Horda
- Illidan
Anu belore dela’na
4 «Me gusta»
¡Me encanta la idea del hilo! Aunque me lo pones complicado, sobre todo porque con solo cinco me dejas poco margen sobre todo con el quinto .
Los tres primeros sería la trilogía de la Guerra de los Ancestros con el El pozo de la eternidad, El alma demoniaca y El cataclismo
Luego dices novelas, por lo que Crónica 1 y 2 no encajaría dentro de la premisa (ya que aún no leí el 3), pero sin dudas completaría mi quinteto ideal.
Pero como dices novelas, apuntaré a Tempestira porque lo siento como una continuación espiritual de la trilogía de la Guerra de los Ancestros.
Y con el quinto, tengo el problema, porque quiero decir La noche del dragón, pero queda raro al ser el segundo libro. Pero si, mi lista sería esa.
Un saludote ^_ ^
2 «Me gusta»
Podríamos considerar la trilogía de los ancestros como solo un libro, a fin de cuentas son continuaciones uno del otro.
Tampoco he contado los comics, la trilogía de la fuente del sol me flipan, el de dk una pasada y el que te cuentan la historia del jinete Decapitado muy interesante como los de la historia de la familia Mograine.
Así que puedes editar si quieres contando la trilogía como uno mismo
Tempestira es un libro muy inmersivo, me gustó mucho.
(Los crónicas y explorando tampoco lo metería en esto)
1 «Me gusta»
Mi orden:
La trilogia de la guerra de los ancestros.
Arthas
Mareas de guerra
Y luego Tempestira y Corazón de lobo.
3 «Me gusta»
Tengo que decir que me gusta más la narrativa de Richard A Knaak que la de Cristie Golden
Dicho esto, mis favoritos son
La guerra de los ancestros
Tempestira
Corazon de Lobo
El ascenso de la horda
Syvanas
Mareas de Guerra
2 «Me gusta»
ufff complicado, pero sería:
-Arthas
- Corazón de lobo
- Latrilogía de la guerra de los ancestros
- Tempestira
- y contando con los comics también metería los de Varian, Thassarian, la fuente del sol etc
2 «Me gusta»
No encuentro la de Sylvanas en castellano en Amazon, quería echarle un vistazo. Tampco la segunda parte de la guerra de los Ancestros
Aunque no sean “novelas” para mi la trilogía de Crónicas me parece excelsa. Explica prácticamente toda la historia del Warcraft desde el inicio y eso me encanta.
1 «Me gusta»
A mí me encanta el formato de los explorando, lástima que no los traduzcan.
¿No encuentras el de Sylvanas? En la web de Panini me sale que està y en el Fnac también. Miralos ahí… Te estás perdiendo una pedazo novela interesantísima
2 «Me gusta»
Estoy en proceso de conseguir muuuuchas más, pero hasta la fecha, me encanta la trilogía de La Guerra de los Ancestros, Crónicas (aunque no sea novela), y cómo no, Arthas…
2 «Me gusta»
Bufff es una difícil decisión hay libros que me han gustado bastante en su momento creo que no podría elegir un orden adecuado asi que dejo mis 5 sueltos:
- El ultimo guardián
- Mareas tenebrosas
- Más allá del portal oscuro
- Corazón de lobo
- Mareas de Guerra
No incluyo los libros de explorando ni de crónicas ya que no las considero novelas sino algo mas tirando a guías o diarios. Tampoco los comics, mangas etc que hay.
Libro más odiado de todos:
- La guerra de los aspectos traducida por panini
1 «Me gusta»
-El Ascenso de la Horda
-Illidan
-Crimenes de Guerra
Si puedo incluir relatos pues me quedo con
-La Tumba de Sargeras
-Grito Infernal
-Las Reglas del Juego
1 «Me gusta»
Sin duda mi Top 5 es, en orden de preferencia:
El Señor de los Clanes
El Ascenso de la Horda
Arthas
Mareas Tenebrosas
Mas Allá del Portal Oscuro
Leches, cómo echo de menos este lore… Me encantaba la esencia de fantasía medieval “clásica Warcraft”
1 «Me gusta»
La trilogía de la guerra de los ancestros.
Me parece de lo mejorcito que ha parido el mundo de warcraft a nivel novela.
2 «Me gusta»