Vuestras voces de doblaje favoritas

Con todo el revuelo que hay ahora mismo sobre el doblaje he estado pensando en las voces que mas nos gustan a cada uno de nosotros.

En mi caso.

Sylvanas

Cenarius.

Alleria.

Teron Sanguino.

Thalyssra.

Nathanos

9 «Me gusta»

Sin duda una de mis favoritas

8 «Me gusta»

La voz de Ysera siempre me ha gustado, una lástima que se quede en las SL

Y la reverberación de la voz de Malfurion es flipante xD

3 «Me gusta»

Otras dos que me encantan,Nzoth tiene una sensualidad el j0dio…y Azshara presuntuosa como ella sola

5 «Me gusta»

Tanto WoD como BFA y SL, han tenido un toque narrativo sobervio, sin duda.

2 «Me gusta»

Escuchar a Nzoth en BfA era un regalito para mis oídos.

1 «Me gusta»

Pero como no pones a Thrall?? Buuuuuuuuh Nhail buuuuuuuuuuu

Dejando las bromas de lado, tanto en español como ingles thrall, Sylvanas en ingles tambien y el rey Rastakhan en ingles tambien.

2 «Me gusta»

Buuuuuuuu Welteeeeer !!!

Hay tantas voces buenas que sería una lista interminable.

2 «Me gusta»

Y como no…el bueno de…

5 «Me gusta»

Para mí la voz de Alleria en castellano es super bonita :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Como calidad del doblaje y de motivación Khadgar les pega 20 vueltas a las demás.

Que me guste y tenga muchos matices la de Silvanas, que cuando la actriz quiere puede ser odiosa, adorable, seductora, insoportable, etc. Hace lo que quiere con su voz y con el personaje.

Alleria me gusta pero creo que estoy influido porque siento una fuerte atraccion romantica por el personaje asi que aunque la doblara Carmen de Mairena me gustaria.

Garrosh es de mis favoritos y en la intro de WOD esta imperial. Cuando dice ese “¡¡AHOOOORA!!” es que me dan ganas de unirme a la Horda de Hierro solo por seguir a ese pedazo de comandante.

Thlalysdra o como se diga me encantaba, era una de mis voces favoritas pero desde que vi Black Panther ahora no puedo evitar asociarla con la rapada morenita de la guardia de Black Panther y es que la escucho y es ella. Me saca del personaje del wow y me mete en el otro que para mi es despreciable y el peor con diferencia de la pelicula.

Pero últimamente uno de los que mas me gustan es Anduin. El personaje me parece el mejor que se ha hecho en el wow desde que salio Warcraft 1 y su actor de doblaje en castellano es que lo borda. 10/10.

Una ultima mención a Cromi que es encantadora.

1 «Me gusta»

Nadie ha puesto a mí REY, Varían, así que… Esa voz que no caiga.
Cómo me gustaba oírla, era perfecta…

4 «Me gusta»

Coincido con Menel en lo de la voz de N’Zoth. Siempre me ha encantado :melting_face:
Por otro lado, no sé si será mi amor incondicional a ese personaje o qué, pero me parece súper bonita la voz de Arthas :dracthyr_heart:
La voz de Jaina también me gusta, tiene fuerza.

2 «Me gusta»

De personajes diría Varian, Anduin y Turalyon. Aunque a mí particularmente me gustan mucho las de los NPCs como los humanos, no-muertos y nelfo (las nelfas no tanto, la verdad).

N’zoth, Denatrius entre mis favoritas sin duda

3 «Me gusta»

Se me olvidaba, menudo actorazo de doblaje.

Hay muchas muy buenas, pero yo destaco la de los undeads qué no ni quién lo habrá doblado…

2 «Me gusta»