Vuestro primer personaje

Mi primer personaje fue un guerrero humano del que no recuerdo el nombre porque duró hasta ver a un lvl 60 con su sable de la noche por el Orgullo del Leon.

Después de eso me creé un elfo de la noche cazador llamado Elfmaster en Shen’dralar con el que tuve un montón de momentos para recordad.

Y así hasta hoy que tendré un personaje de cada clase que pueda ser elfo de la noche, 7 druidas, 4 guerreros, 6 pícaros, etc.

6 «Me gusta»

Mi primer personaje, de cuyo nombre no consigo acordarme, fue una elfa de la noche druida que me creé allá por MoP (cuando empecé a jugar). Por aquel entonces yo era muy joven y no tenía ni idea del lore, vi a mi padre jugar al juego y me dejó su cuenta, elegí a los nelfos por pura estética: debo reconocer que por aquel entonces me fascinaban… cómo he cambiado, por Dios. Recuerdo que, como no tenía ni idea de jugar, me salía de Teldrassil e intentaba nadar hasta Kalimdor por mi cuenta y, evidentemente, me ahogaba (entre muchas otras desgracias características de haber empezado a jugar hace poco).

Después me creé un huargen y he de decir que me gustaron mucho más porque su introducción es mucho más emblemática y te acerca más a su lore: la ambientación es magnífica (lo lúgubre que es… me encanta), la música, la historia de la maldición huargen y después de la invasión de los renegados… un 10.

Entonces, ¿por qué no me quedé con un huargen? Bueno, precisamente por la historia de la invasión de los renegados. Recuerdo aquella misión en la que tienes que espiar en una especie de poza, junto a otro huargen, a Sylvanas y otros renegados que están hablando con un enviado de Garrosh… este le dice a Sylvanas que ni se le ocurra usar el añublo. Ella, toda inocente, le dice que por supuesto que no va a usar el añublo. Cuando se va el agente de Garrosh, coge, se da la vuelta y le dice a un renegado: “pues claro que vamos a usar el añubo!!! quién se cree este”. Me quedé a cuadros. Recuerdo pensar “vaya sinvergüenza”. Y a una pues le dio curiosidad. Decidí hacerme esta no-muerta para ver cuál era el lore de los renegados y hasta aquí he llegado, no sé cuántos años después. Esa escena fue la que realmente motivó mi interés por el lore. Diréis que es una tontería, y probablemente lo sea, pero es mi tontería. Por estas cosas adoro este juego y me encanta recomendarlo para ver con qué aspecto de la historia se engancha cada uno.

6 «Me gusta»

Mi primer personaje fue un brujo en cataclysm al poco de salir. Le puse mi nombre y apellido real jajaj

4 «Me gusta»

Iñigomontoya

1 «Me gusta»

Mi primer char fue un hunter nelf machote, de grandes y poderosas manos… y un tigreton a su lado siempre.

Su nombre… os va a sorprender, pero fue Mordacae. :dracthyr_hehe_animated:

Llevo usando el mismo identificador desde que tengo uso de razón.

Luego ya, a finales de vanilla, cambie a horda y cambie a SP… y en WOD, me hice mi primera gnoma.

Una de las cosas buenas del wow como juego, es que te permite variar, sin duda.

2 «Me gusta»

Mi primer personaje, Necromantica, con la que escribo.

Lleva no-viva desde classic, le tengo mucho cariño. Pensé en hacerme un warlock antes de empezar a jugar, venia de otro mmo donde jugaba support/healers y queria un cambio, pero me explicaron lo que eran los shadow priests y ya no hubo vuelta atrás…un sacer (healer support) pero que ademas puede hacer mucho daño y tiene forma de sombra? shut up and take my money!

A dia de hoy sigue teniendo mas kills de pvp q mis otros personajes, y es que se chupo mil bgs y mucho outdoor. Y eso q la dejé “abandonada” alla por cataclysm, cuando la horda de dunmodr se murió, y la mitad migro a sanguino y la otra mitad a la ali.
Yo para no cambiarla de faccion (pq siempre sera horda), me subi otro sacer (y todos mis hordos de entonces) en la ali de dun. Me transformé en una enana shadow priest y ha sido con la que he ido jugando hasta dia de hoy.

Eso si, nunca me olvido de Necro, y cuando tengo ratitos la subo de nivel y nunca la he querido cambiar de servidor o algo asi. Es especial.

Fué y será horda y de dunmodr con mucho orgullo!

2 «Me gusta»

En un caso similar al de @Meeresa, el primer personaje con el que me inicié fue con un mago que se llamaba Pelavaras (ni idea de dónde venía ese nombre, mi padre R.I.P. sabrá)

Tiempo después creé mi primer personaje, ya por mi cuenta y riesgo que se llamaba Irinka, una wargen maga arcano, que hoy es una sin’dorei.

2 «Me gusta»

Este que estás viendo. Lo jugué durante 20-25 niveles o así (no recuerdo ahora) y cambié a la horda.

1 «Me gusta»

Mi primer personaje que yo recuerde fue un Chamán Tauren llamado Xaxus en el reino de Sanguino por allá en Pandaria, me lo cree con uno de mis mejores amigos de la infancia siendo el Druida y yo Chamán solos contra el mundo jaja

1 «Me gusta»

Mi primer PJ aunque no el más querido fue un Tauren druida llamado Axdruid en el reino de Uldum cuando tenía 14 años jajaja. No sabía que se podían aprender hechizos y creo que estuve como 2 semanas para llegar a nivel 30 en la época de Wotlk. Me ponía a viajar y ver el mundo y se me iban las horas. Muy buenos tiempos.

2 «Me gusta»

Este es el primero, estando en el instituto vimos en el cyber a unos chicos mayores jugando un juego en el que decían "lol, omg, kill, y demás palabras que nos sonaban a chino :rofl:

Nos dijeron que era el WoW que iba a salir una expansión nueva llamada wtlk y que sería una pasada. Ahí nos lanzamos de cabeza 6 “niños” flipando con el juego.

Jugábamos en el cyber el final de la de TBC compartiendo una cuenta entre 2, porque había q pagar por jugar al juego y las horas de cyber :man_facepalming:t3::rofl:

Ese verano sí conseguimos PC e independizarnos como gamers. Ya no hacía falta ir al cyber para jugar solo nos reuníamos allí de vez en cuando para estar juntos.

Recuerdo crear a este paladín, la mina de los kobols, el primer viaje a páramos, la primera vez que entré en ventormenta e inspecionaba a todos los jugadores que veía, el pvp de tuercespina, la primera vez que piseé rasganorte, los wipes en Anub Arak, la primera vez que entré en ICC, las horas y horas de bg y arenas.

Lo dejamos, yo volví para jugar Pandaria y lo volví a dejar, 2 vueltas en legión y mitad de BFA.

He vuelto hace 3 meses y juego muy poco y sin ninguna aspiración a nada más que pasar las horas muertas del viernes noche y alguna hora suelta por la noche.

Puedo decir que tuve la suerte d vivir la mejor época de este juego y en una edad perfecta para hacerlo, tengo recuerdos en los que me parece q estoy ahí dentro viviendo en la piel de este paladín.

Conocí gente que hoy después de muchos años son amigos míos e incontables horas de diversión y risas.

Para mí el mejor juego que hay. Nunca nada me ha dado lo mismo.

Esa es mí historia, un saludo a todos :kissing_heart:

4 «Me gusta»

Humano guerrero dps, porque no pensé en otro y te salia sugerencia inicial, alianza porque siempre me gustaba la luz y los humanos del wacraft 1, 2 y 3 y ser de los buenos en los juegos MMORPG, el nombre que me puse fue cuervosalvaje.