Yo se puede decir que he tenido dos primeros personajes.
Pues yo empece en esto del wow con la cuenta de un amigo mio (el que me enseño el juego) jugando en su casa y su cuenta (ya que yo no tenia internet en la mia, ni dinero para mensualidades) con un brujo no muerto llamado mortimuerto en spinebreaker, que me dejaba usar este hombre subiendolo poco a poco, un dia, este amigo simplemente se fue a otra provincia y deje de saber de el (hasta muchos años despues).
Pero mi primer personaje propio como tal, en mi propia cuenta, es este guerrero, que me hice cuando abrieron los servidores en español, primero fue un elfo de la noche llamado Adramelech (muy novato yo, me equipaba con agi para el critico y con int para las curas de las vendas, pues estaba convencido de que me curaban mas), con el tiempo y un par de buenas personas que me enseñaron lo minimo.
Me volvi un tanquecito (offtank) muy apañao con consejos de veteranos y hasta estuve a punto de ser señor escarabajo al abrir las puertas de Ahn quiraj en cthun (pero por castigo divino me quede sin wow. Entiendase mi madre…castigandome por las notas xD).
La BC huyendo del lag, ya que mi conexion de internet era nefasta, la jugue en minahonda, principalmente con los que me acogieron (una guild llamada caballeros del ocaso con buena gente y su “hermana mayor” Mask y ahi ya en finales de Zul aman e inicios de SSC me pasaron a dps y descubri el warrior fury (que no he soltado desde entonces), pero nunca llegue a BT… Me quede justo a las puertas. Con las ganas que tenia de ver a Illidan… La anecdota que mas recuerdo es que en la isla queldanas se reian de mi por qué mi equipo de dps era una chusta y tenia las hachas de agi de karazhan (el warrior con hachas de cazador me llamaban) luego supe que el equipo BiS de BT y Sunwell de fury precisamente iba con varias piezas de rogue y agilidad y me rei yo, por que iba bien encaminado con mis hachas cutres xD
Huyendo nuevamente del lag, y dado que tuve una riña con un payaso de RL de Mask, me fui a Colinas pardas en la Lich king. Donde renombre al personaje como Phobos y empece a hacer guias de guerrero en los foros y algun website (y a quejarme del balanceo del juego cuanto mas sabia sobre el xD)
Fui dando vueltas, hasta que con un grupito de gente, a finales de ulduar e inicio de las pruebas del torneo, montemos un clan, con 12/13 veteranos y como 22 novatos… Y poco a poco fuimos mejorando como grupo, llegando a tirar a Arthas nm y hc antes que muchas guilds de los reinos españoles fuertes que se burlaban de colinas pardas y nos llamaban “los de colinas mancas” teniendo una rivalidad sana con la otra guild fuerte del servidor, pero siendo primeros de reino de un parche para otro (es la vez que mas me he implicado con una guild y una raid, llegando a ser co-gm, oficial de melee, top 18 warrior fury Europa en icc como dps en warcraftlogs, top 1 item level del servidor… E incluso consiguiendo la shadowmourne con mucho esfuerzo, a tiempo para dusfrutarla unos meses antes de que sartharion saliese).
Cataclysm la jugue un poco mas casual al inicio (y cambie de elfo de la noche a Huarguen hembra, de hecho, tengo en casa una figura de mi pj en esa forma y era una broma que tenia con el GM de la guild de colinas pardas, que en reina lanathel me mordio para la quest y me “pego” la licantropia y me cambio de sexo a la vez) pues ya empece a estudiar una FP, donde migre a Dun modr, al principio estando en Herp derp con un colega, pero sin hacer nada (too much estudios) , salvo firelands y dragon soul, que estuve con mi colega Gummer en la raid secundaria de alters de perception dandolo todo (estar rodeado de gente mejor que yo, me hace ser mucho mejor jugador y consegui de nuevo, ponerme top 23 rank warrior fury en dps en europa, por ultima vez)
Y a partir de ahi, cada vez mas y mas casual (cambiando de raza cuando me aburro,hasta que lo haga dracthyr y se quede asi para siempre) ,apenas haciendo las misiones y los lfr (salvo algun parche suelto que raidee hasta heroico e inicio de mitico en legion) pero principalmente, me dedico a ver el lore, pues por temas de estudios, trabajo con horarios complicados o fuera de casa siempre… No he podido hacer mas desde pandaria…
Al menos… Hasta ahora, que quiero intentar jugar un poco mas en serio, ya que por fin, tengo un trabajo estable y fijo con buen horario y me lo puedo permitir.
Esto al menos es mi historia con el wow.
Onrol, mi personaje tiene mucha mas historia.