Vuestro primer personaje

Seguramente ya habrá habido mil hilos sobre esto, pero me apetecía abrir los cajones del recuerdo. ¿Qué nombre pusisteis a vuestro primer pj en vuestra historia con el WoW? Y alguna anécdota curiosa al respecto.

Mi primer pj de todos fue, con unos 15 años, un Tauren guerrero llamado Nargaroth (en referencia a un proyecto de black metal xd), en aquel mítico server privado muy inspirado por los tricomas y el verde (sabéis cuál es). Creo que me pasé como hasta lvl +50 matando bichos y cambiando entre zonas solo usando golpe heroico y el autoataque porque no sabía cómo aprender nuevas skills xD Ni siquiera sabía que lo suyo era hacer quests para levear porque el rate de XP era bastante elevado. Tengo recuerdos de estar casi a lvl 80 en Tormenta Abisal y ni tocar Rasganorte xddd

Qué tiempos realmente, cuánta pureza e inocencia. Luego recuerdo que la lié con las instalaciones de los parches y literalmente eso es lo que me hizo probar lo que en aquel entonces era la prueba de 14 días de juego, donde me creé este personaje y desde entonces sigue siendo mi main xd O sea que podría decir que entré al ofi casi por un accidente, y aquí sigo

7 «Me gusta»

Mi primer personaje fue mi mítica Izumita, elfa de sangre, sacer porque yo quería curar… para no hacerlo nunca (con ese pj)
Sabía que cuando tocara el WOW no iba a salir de aquí, así que cuando llegó el momento pues llegó de mano de un colega que me dio el empujón final cuando terminaba BFA.
No tenía mucha idea, pero quería curar, claro que mi colega me aconsejaba de aquella manera y a medias. Me llevó por ahí con un druida matando cosas sin explicarme mucho o nada y al día siguiente se aburrió y me abandonó en el mundo.
Me pasee de aquí allá sin enterarme de nada del lore ni el funcionamiento, no sabía ni qué era una mazmorra. Llegué al 120 dando tumbos, no sabía que hacer y no me gustaba la horda (Silvia me taladraba la cabeza cada vez que salía, ahí empezó mi desagrado con este pj) Así que me hice a este, me llamaron mucho la atención los draenei y ahí he seguido… Era draenei, pasó a sindo y regresó a la ali como forjado como regalito de blissar… Y mi Izumita ahí está cogiendo polvo, pero con cariño <3

4 «Me gusta»

Este es mi primer pj
lo mainee desde que empece a jugar con la salida de WoD hasta DF donde mainee a mi Drakthyr fatalision
quisiera retomarlo en tww pero entre que el set de dk de la primera season es horrible y que el dk frost esta xdddd no parece que pueda usarlo mucho y me apena

3 «Me gusta»

Mi primer personaje fue un Tauren Druida al que le tengo mucho cariño y con su historia y transfondo bien relatado.
Le puse Breind no recuerdo muy bien por qué, allá por la tbc.

Para mi, pisar Mulgore con el OST antiguo es morir de nostalgia.

Recuerdo dejarlo dentro de las posadas antes de desloguear como si durmiese el PJ, ver las puestas de sol desde Cima del Trueno o ir con equipo blanco porque daba más armadura y no salir de allí durante meses hasta que un amable Tauren guerrero de nombre Gow que jamás olvidaré me explicó, me llevó hasta el cruce y me dio oro, bastante además.

Quien pudiese hacer reset y volver a explorar cualquier rincón como las primeras veces.

11 «Me gusta»

Entre eso y la atmósfera de Los Baldíos old school me podría quedar a vivir ahí para siempre

1 «Me gusta»

Mi primer personaje era un enano paladín con el mismo nombre que este solo que más bajito, más barbudo, con mas mala leche y, sobretodo, más perdido que en un arao.

Entre que no sabía na del juego y básicamente me tocó aprender de cero sin ayuda era un desastre. Recuerdo una vez que haciendo una misión en loch modan de matar a unos ogros, creo, y dropearnos el item de la misión perseguir (literalmente) a la persona con la que mate al elite al grito de “¡oye que el item está en mi bolsa no te vayas!”.

6 «Me gusta»

Mi primer pj fue un warlock no-muerto cuando salio el juego en agamaggan, la verdad no se como me las apañaba, en la web de Thottbot escribiendo cada misión para mirarla en la web, teniamos un clan entre unos cuantos conocidos llamado Sons of Cain y la verdad nos lo pasábamos bien, la lastima fue cuando la gente empezó a desperdigarse para raidear en raids inglesas ya que te pedían el ingreso a su hermandad y tu con un ingles del nivel de contar hasta 10 xDDD le decías ‘‘yes’’ a todo lo que decía el raid líder y para alante xD

Si hubiéramos tenido servidores españoles antes de las primeras raids hubiera sido increíble, mas de lo que ya fue.

15 años tenia en 2004 xDDD te prometo que no soy hoy en día consciente de como me enteraba de la mitad de todo lo que pasaba en el juego.

Lo mas gracioso que nos paso creo que fue un amigo que teníamos, no se la edad que tendría quizás unos 20 , eramos un grupo raro que veníamos de un clan del Warcraft III: The Frozen Throne y teníamos gente de 13 a 25 años mas o menos, me acordare siempre por que ese tío tenia en Warcraft III: The Frozen Throne un 67% de winrate en 1v1 con mas de 400 partidas el tío era bueno de narices, el se pillo un Hunter y a nivel 32 nos dice por una de las primeras versiones de teamspeak ‘’ a vosotros os cuesta levear’’ después de hablar 15 min con el descubrimos que el tío estaba leveando sin pet y se había saltado las misiones de la pet xD

Pero lo bien que nos lo pasamos a nivel 60 haciendo mazmoras sin echarle cuenta a nada, sin saber lo que era un bis, el bis era el que te entraba por los ojos xDD

El compañerismo, el respeto y todo lo que habia antes de que saliera you tube para que tengáis una fecha en concreto, era espectacular había trolls y demás pero no la gran cantidad que habría ahora si la gente jugara clasic por primera vez sin información.

2 «Me gusta»

Mi primer personaje fue Nei.

Escogí draenei porque era la cosa mas grande que podía ser paladín (en la Lich).

Y como no se me ocurría que nombre ponerlo pues “Nei, el Draenei” (si, lo se, soy todo un genio).

Y porque escogí paladín? porque por alguna razón siempre es lo que acabo jugando (sea el juego que sea) siempre que hay opcion, paladín, cruzado, campeón sagrado, guerrero sagrado… da = el juego, coso enorme con luces, cuanto mas grande y mas luces tenga mejor, ese soy yo, un jugador de gustos altamente refinados, cuanto mas músculos mejor y luces, muchas luces que llamen la atención cual niño chico en una jugueteria.

Si hubiesen existido los vacadines en la Lich, yo ahora seria un horda vacadín llamado “Ren, el Tauren”.

3 «Me gusta»

Este es mi primer personaje y el primer nombre que le puse ajaja

lo único que ha cambiado es que antes era la elfa típica rubia lore accurated y fue convirtiéndose más edgy paulatinamente hasta que me dieron la opción de ponerla como una no muerta. Luego escogí hunter porque directamente adoro a los personajes tipo arqueros o pícaros.

Tengo planeado cambiar de nombre.

3 «Me gusta»

Mi primer personaje fue este.

Anécdotas, mogollón xD

Valga comentar que yo no tenía NI IDEA de cómo iba el juego, ni dungeons ni equipo ni specs ni NADA DE NADA. Era todo aboslutamente nuevo y desconocido para mi, TODO. Literal.

Fíjate si era noob que una vez leí en el chat general “se busca tanke” y yo flipé pensando que se podían llevar tankes en el juego LOL

También recuerdo una vez que se me acerco un priest todo vestido de blanco (vaya que memoria tengo para algunas cosas que no sirven para nada y luego lo importante no me acuerdo xD) y me preguntó si conocía a la dama blanca de no se qué no se cuántos y contandome unas historias que yo pensaba que esa persona estaba “pallá”. Incluso me dio un poco de yuyu jajajaj.

He de decir que estaba en el server de Los Errantes… pero, claro, yo no tenía ni idea de qué significaba ser un server de rol xD. Más tarde me enteré.

También iba en supervivencia, por que me hizo gracia eso de poder pegar espadazos además de tirar con el arco. Una vez un chaval en bg me dijo que era muy valiente llevando esa spec que nadie usaba y que bravo por mi. Me sentí dabuti xD

Otra vez me puse un tabardo pvp por que lo encontré muy chulo y un chaval me susurró, super educadamente, que si sabía que ese tabardo era por perder en bg xD. Me lo quité inmediatamente jajaja

Recuerdo mi primer Alterac como el primer dia: entré en una empezada donde estaba todo el follonaco liado en el puente, con personajes por todos lados y un caos que me dejó alucinado. Me enamoré al momento por que era precisamente lo que esperaba de este juego: algo masivo de peña dandose de galletas.

Y eso, buenos e inocentes tiempos.

3 «Me gusta»

Aqui estoy yo, desde 2006 dando vueltas por Azeroth. Es cierto que en cuanto salió TBC nació el otro Argent, pero este rs mi primer pj. Mi conocimiento del juego llegó a traves de un compañero del curro. Recuerdo que esperando el bus para entrar en el turno de noche, estábamos hablando de Neverwinter, y me dijo, que había uno que era una pasada. Que el había empezado a jugar y que me iba a gustar, pero que había que pagar para jugar.
Al dia siguiente nació Argent. Empecé a recorrer Azeroth con la ayuda de el, y de otro compi que también jugaba. Uno llevaba un cazador de nombre Lalech(era la leche, de ahí el nombre), y el otro jugaba un paladin heal de nombre Alatazza(por el anuncio). Fue sencillo, porque tuve ayuda y algo de dinero desde el principio.

4 «Me gusta»

Pues yo empece en un servidor privado,sin tener ni idea de que era “pirata” y que existia el oficial. Me liaron unos amigos de Facebook.
Y nació Ahzura. No hacia mucho que habia visto la peli de Avatar y los draenei me recordaban a los Na’vi.
Y alli empecé yo,en Bruma Azur sin tener ni idea de porqué se habia estrellado la nave o tan siquiera de donde venia dicha nave.
Recuerdo llegar a nivel 80 con items grises. Si aquello valía 3 oros y 15 platas tenia que ser bueno .
Hasta que me enteré que no. Y que tirar en mi primera mazmorra por un collar de agilidad siendo maga era ser una ninja.

Tocó ponerse las pilas, aprender sobre lo que llevaba un mago,celeridad, critico,stads,talentos,rotaciones…
Acabé en una hermandad muy interesada por el lore,e irremediablemente empecé leyendo sobre los draenei,segui con los elfos de la noche,me cree a Menel. Y cuando me quise dar cuenta…era una frikaza del lore de este juego.
Y en cuanto supe que habia mas expansiones despues de WOLTK y que habia que venirse…allá que me cree mi cuenta. Estabamos a mediados de Legion. Me habia saltado 3 expansiones.
Asi que me puse a levear de cero,por todas las expansiones y con los ojos como una niña a cada cosa que iba viendo.
Recreé aqui todas mis pjs, Y aqui siguen.

5 «Me gusta»

Mi primer personaje lo creé con 11 años prácticamente obligado por mis primos. Como en la vida real soy bajito decidí hacerme un goblin brujo, el cual lo llame “Drënânóx” le puse acentos a las vocales porqué pensé que quedaban bien. Al entrar al juego mi primo me compró las reliquias para subir más rápido de nivel, “le costaron unos 5k de oros” llegué a subir a nivel 95 (110 era el máximo en aquella época ya que fue en el pre parche de Draenor) a ese mismo nivel me di cuenta que el brujo y los casters no eran lo mío, así que decidí usar un instantáneo al 100 en un monje el cual fue mi primer main.
Así como anécdota, siempre me perdía en las dungeons, si me moría luego no sabía volver donde estábamos xd, además que en las bg siempre iba a resucitar en el cadáver, hasta que me dijeron que podía simplemente esperar en el cementero a ser resucitado xdd.

4 «Me gusta»

aqui debo corregir,el nivel maximo de wod era el 100,110 en legion

srry me salio la vena :nerd_face: :nerd_face:

2 «Me gusta»

A bueno cierto xd, si era preparche de legion si sería 100 xd

1 «Me gusta»

Mi primer personaje fue un paladín enano llamado “Polimdor”. Nunca olvidaré la primera vez que entré a Forjaz, por allí 2007 y vi tal cantidad abrumadora de jugadores con monturas, armaduras y de todo chulísimo. La banda sonora que tiene esa ciudad… Escucharla por primera vez siendo apenas un mocoso enamorándote de este mundo… De mis mejores recuerdos del wow…

2 «Me gusta»

Yo se puede decir que he tenido dos primeros personajes.

Pues yo empece en esto del wow con la cuenta de un amigo mio (el que me enseño el juego) jugando en su casa y su cuenta (ya que yo no tenia internet en la mia, ni dinero para mensualidades) con un brujo no muerto llamado mortimuerto en spinebreaker, que me dejaba usar este hombre subiendolo poco a poco, un dia, este amigo simplemente se fue a otra provincia y deje de saber de el (hasta muchos años despues).

Pero mi primer personaje propio como tal, en mi propia cuenta, es este guerrero, que me hice cuando abrieron los servidores en español, primero fue un elfo de la noche llamado Adramelech (muy novato yo, me equipaba con agi para el critico y con int para las curas de las vendas, pues estaba convencido de que me curaban mas), con el tiempo y un par de buenas personas que me enseñaron lo minimo.

Me volvi un tanquecito (offtank) muy apañao con consejos de veteranos y hasta estuve a punto de ser señor escarabajo al abrir las puertas de Ahn quiraj en cthun (pero por castigo divino me quede sin wow. Entiendase mi madre…castigandome por las notas xD).

La BC huyendo del lag, ya que mi conexion de internet era nefasta, la jugue en minahonda, principalmente con los que me acogieron (una guild llamada caballeros del ocaso con buena gente y su “hermana mayor” Mask y ahi ya en finales de Zul aman e inicios de SSC me pasaron a dps y descubri el warrior fury (que no he soltado desde entonces), pero nunca llegue a BT… Me quede justo a las puertas. Con las ganas que tenia de ver a Illidan… La anecdota que mas recuerdo es que en la isla queldanas se reian de mi por qué mi equipo de dps era una chusta y tenia las hachas de agi de karazhan (el warrior con hachas de cazador me llamaban) luego supe que el equipo BiS de BT y Sunwell de fury precisamente iba con varias piezas de rogue y agilidad y me rei yo, por que iba bien encaminado con mis hachas cutres xD

Huyendo nuevamente del lag, y dado que tuve una riña con un payaso de RL de Mask, me fui a Colinas pardas en la Lich king. Donde renombre al personaje como Phobos y empece a hacer guias de guerrero en los foros y algun website (y a quejarme del balanceo del juego cuanto mas sabia sobre el xD)

Fui dando vueltas, hasta que con un grupito de gente, a finales de ulduar e inicio de las pruebas del torneo, montemos un clan, con 12/13 veteranos y como 22 novatos… Y poco a poco fuimos mejorando como grupo, llegando a tirar a Arthas nm y hc antes que muchas guilds de los reinos españoles fuertes que se burlaban de colinas pardas y nos llamaban “los de colinas mancas” teniendo una rivalidad sana con la otra guild fuerte del servidor, pero siendo primeros de reino de un parche para otro (es la vez que mas me he implicado con una guild y una raid, llegando a ser co-gm, oficial de melee, top 18 warrior fury Europa en icc como dps en warcraftlogs, top 1 item level del servidor… E incluso consiguiendo la shadowmourne con mucho esfuerzo, a tiempo para dusfrutarla unos meses antes de que sartharion saliese).

Cataclysm la jugue un poco mas casual al inicio (y cambie de elfo de la noche a Huarguen hembra, de hecho, tengo en casa una figura de mi pj en esa forma y era una broma que tenia con el GM de la guild de colinas pardas, que en reina lanathel me mordio para la quest y me “pego” la licantropia y me cambio de sexo a la vez) pues ya empece a estudiar una FP, donde migre a Dun modr, al principio estando en Herp derp con un colega, pero sin hacer nada (too much estudios) , salvo firelands y dragon soul, que estuve con mi colega Gummer en la raid secundaria de alters de perception dandolo todo (estar rodeado de gente mejor que yo, me hace ser mucho mejor jugador y consegui de nuevo, ponerme top 23 rank warrior fury en dps en europa, por ultima vez)

Y a partir de ahi, cada vez mas y mas casual (cambiando de raza cuando me aburro,hasta que lo haga dracthyr y se quede asi para siempre) ,apenas haciendo las misiones y los lfr (salvo algun parche suelto que raidee hasta heroico e inicio de mitico en legion) pero principalmente, me dedico a ver el lore, pues por temas de estudios, trabajo con horarios complicados o fuera de casa siempre… No he podido hacer mas desde pandaria…

Al menos… Hasta ahora, que quiero intentar jugar un poco mas en serio, ya que por fin, tengo un trabajo estable y fijo con buen horario y me lo puedo permitir.

Esto al menos es mi historia con el wow.
Onrol, mi personaje tiene mucha mas historia.

6 «Me gusta»

Este post es de los buenos.

Mi primer personaje fue un no-muerto pícaro que se llamaba Bentral en un server pirata de la LK plagado de bugs, pero muy disfrutable. Mis mejores recuerdos los tengo del leveo en cráter de Un’goro, no se me olvida la primera ves que vi uno de esos tiranosaurios gigantes y correr por mi vida. Me voy a enrollar un poco porque tengo muchos y voy a poner los más bonitos para mi. El siguiente que recuerdo es la misión con la que subí al lvl 80, la de salvar al Cruzado Bridenbrad, no se cuanta gente la ha hecho pero dios mío, se me eriza la piel cada vez que la recuerdo y lo emotiva que fue tanto por el hecho de que me ayudo a subir al 80 mi primer personaje y el trasfondo que tiene en si la misión.
Mi siguiente recuerdo, que mayor recuerdos me traer y por lo mítico que es Leroy Jenkins, no se la cantidad de veces que vi ese video en su día, mucho antes de que yo empezará a jugar. Pues busque como loco donde se grabo ese video, y recuerdo de pasar mi primera madrugada y amanecerme jugando al wow explorando la montaña roca negra y sacarme el titulo de “jenkins”.
Y ya lo siguiente son menciones honorificas a los días que me pasaba dándome de palos en vega de turcespina, consiguiendo el titulo de almirante velasangre, o las tardes que me iba a villa oscura a lanzar Shurikens(que era el arma arrojadiza que consegui en la forja de almas) a los pobres que intentaban levear.
Que maravillosa época en lo que todo era nuevo :face_holding_back_tears:

3 «Me gusta»

Este hunter fue mi primer pj y que sigo usando de main y lo cree en spinebraker,he ido cambiandolo de raza entre troll,orco y night elf pero manteniendo siempre el nombre.

3 «Me gusta»

Pandas siempre es bien ^^

1 «Me gusta»