Vuestro tank favorito

Buenas, se me ha ocurrido esta tarde, a los que jugamos tank, cual es vuestra clase favorita de tank y por qué, me gustaría saber qué le ven el resto de player a sus tank favoritos y ver ciertas clases desde otra perspectiva y ver también en qué coincidimos.

Pala tank:
Spamear interrupts

2 «Me gusta»

Caballero de la Muerte: Sangre.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

6 «Me gusta»

DK: autosanación y grips. Me parece divertido el tener el control sobre tu propia HP hasta cierto punto.

3 «Me gusta»

A mi me gusta ir con mi brujo full versatilidad y tankear spameando drenar vida :+1:

6 «Me gusta»

Pues el DH tank. Movilidad, daño, autosanación, control, silencios.

1 «Me gusta»

Si me disculpas te lo arreglo.

4 «Me gusta»

Antes jugaba paladin Tanke pero se a vuelto un Tanke tan lento y tan pesado ( a pesar de ir full haste ) , que ahora juego Monje Tanke y es todo lo contrario , no llevo nada de haste y me da la sensación de que la clase vuela , es la que menos noto el GCD.

Y ya aparte la movilidad , cc y control de daño que tiene me gusta mucho.

Monk, por su Gameplay tan único y distintivo.

Pala tank, a mi gusto el más divertido.

Corta muy bien, se puede curar, el cd de un golpe que te mata te da 20% de vida es dios.

Los grips son dios, pero curar un DK blood me quita años de vida xD. Su barra de vida es como la barra de instalación del típico programa que te instala 24 pasos en 5 segundos a toda leche.

4 «Me gusta»

Dudu osete, no para usarlo yo pero si como heal, tiene una pull estúpidamente grande que me da tiempo a ir curando al resto mientras el tank no ha bajado del 30%de vida.

Pd: también que sepa usar el oso tank, he conocido gente que usa la regeneración como si fuera la misma habilidad spameable de pandaria.

DH, por lo que dice el compi y en PvP es una maravilla.

Cómo healer, mi predilección de tanque cuando me acompañan es:

DK > Guerrero > Druida > Paladín > Monje > DH

Cada vez que me toca un monje o un DH como tanque, obtengo un debuf por stress.

Un saludote.

Cuando he intentado usar un monje tank, el debuf por manco lo tengo yo.

Soy inútil con esa clase, aún entendiendo la mecánica en su planteamiento.

El oso tank me gusta, es simple y directo.

Warrior tank, sin duda XD

dk sangre
(20 caracteres)

Dh por lo que dice maxstar, su movilidad su capacidad de aguantar después la segunda posición estoy dubitativo entre el dk tank con su movilidad 0 o el monje tank con sus brebajes

He privado todo y me quedo con pala y DK, el monje nunca lo pillé del todo, quizás le de otra oportunidad.

Hace años en mi antigua guild teníamos un mago tank!
Y no es broma :joy::joy: