Vuestros planes para la Season of mastery

Pues eso, como el foro está un poco dead y me aburro mucho, me gustaría saber cuáles son vuestros planes de cara al Fresh server que van a sacar próximamente, así como vuestras ideas al respecto.
¿Lo jugaréis? Si es así, ¿que clase/facción?
¿Cuáles serán vuestros objetivos? Y ¿creéis que será una mejor o peor experiencia respecto a la re-release del 2019? De acuerdo a cómo se vivió y los cambios que nos han anticipado está claro que será algo totalmente distinto…

2 «Me gusta»

Sera peor experiencia, con menos gente. El final de wow ya se va acercando.

3 «Me gusta»

Paladin, obviamente ali, y pienso que sera una exp mas pvp, ya que conseguir el equipo de rank como el de reputacion de bgs ya en fase 1 supondra una gran ventaja y habiendo honor en el leveo no pienso perdonar a ningun horda. Si da honor pal hoyo.

3 «Me gusta»

No sabría que decirte. Creo que esta versión del WoW tiene mucho que ofrecer, de no ser así no sería siendo un producto demandado incluso 15 pasados desde que salió. Se que Blizzard querrá explotarlo al máximo aunque esto suponga hacer las modificaciones que caracterizarán esta reciente Mastery season. Tengo varias especulaciones que hacer al respecto de si será una mejor o peor experiencia considerando varios factores. Sea como sea, yo lo jugaré pase lo que pase. Sin importar cual sea el estado del juego en general o cuan bajo haya caído Blizzard a cause de los últimos escándalos, Classic es la única versión del WoW que me entretiene, y prefiero jugarlo en servidores oficiales a pesar de los cambios que le hayan hecho, que en servidores privados inciertos, inestables y plagados de bugs. Pero bueno, ya veremos…

1 «Me gusta»

¿Pensáis que las clases Meta en PVP cambiarán con los cambios?
Yo me estaba pensando subir un hunter o druida para disfrutar del wpvp que creo que será lo mejor si están los servidores llenos y la subida es agradable.

1 «Me gusta»

No, yo creo que sera el mismo meta casi al 100%.

3 «Me gusta»

Alguien me explica que es esto? Parece que algo me perdí, que es lo que van a sacar?

Muchas gracias!

Un reinicio del classic pero con todas las fases en 1 año, en vez de en 2. Además habrá modificaciones como más experiencia para compensar el menor tiempo de cada fase, honor y BGs desde el principio, creo que también cambios en las clases…

Y también modificarán los stats de algunos bosses para hacerlos más difíciles. Seguro que me dejo más cosas; hay un hilo en algún lado explicándolo con detalle.

Piedras de invocacion, buscador de grupos, peluqueria, no worldbuffs, no limite de 16debufos en boses, más exp en quests y dungeons…

Por lo que he leído la experiencia que dan los mobs en las mazmorras se mantiene. Además, se ha negreado el boosteo de mazmorras disminuyendo la cantidad de experiencia que se gana al estar en grupo con un personaje de mayor nivel. Y lo de la peluquería no se de donde lo has sacado. Si es cierto eso, pásame un link donde se haya ratificado esta implementación.

1 «Me gusta»

Solo tienes q ir a wowhead y buscar en noticias relacionadas con el SoM

eh eh eh parad la maquinaria… peluquería??!!

que no me hagan ilusiones porque no lo había leído por ninguna parte

2 «Me gusta»

Te lo has inventado.

1 «Me gusta»

Simplemente me remito al cuestionario oficial que lanzó blizzard en junio donde puso todas las cosas que pensaban como cambios al fresh server, y donde de momento todo se cumple menos el anuncio del mercado negro (creo) y la peluqueria.

Inventar nada. Cero necesidad.

https://classic.wowhead.com/news/new-blizzard-survey-classic-fresh-classic-updates-and-phase-cadence-323044
1 «Me gusta»

Una cosa es que lo mencionen en una encuesta y otra es decir que lo meterán.

Lo dicho, inventado.

PD: de esa lista también faltan los cambios a AV.

No han dicho q no vayan a hacerlo, y no me he inventado nada, solo di datos del som. Sin más. Tú di lo q te de la gana

Pues di que son de una encuesta, es muy fácil malinterpretar tu mensaje, ni a conciencia…

Puedes interpretar los datos como quieras, si no han dicho que no van a meterlo es que no lo van a meter hasta el día que digan que lo harán, no marees la perdíz.

A mi me parece una buena idea y tengo ganas de jugarlo. Mi idea es jugar en un server PvE como alianza. ¿Hay algún lugar para saber si habrá algún clan de habla hispana en alguno de los servidores? Me da un poco de pereza tener que tratar con todo el mundo en ingles, aunque si hay que hacerlo se hace.

1 «Me gusta»

Primero tendrás que esperar a que se anuncien los servidores, no se montará casi nada hasta ese momento.

1 «Me gusta»

Ir a mi rollo y a buscar parties para tankear dungeon sin miras de PVP ni High End.