Wacraft 3: Refunded. Guía para DEVOLUCIÓN

  1. Id a este enlace: https://eu.battle.net/support/es/help/product/war3r

  2. Escoged categoría del problema.

  3. Pagos

  4. Pedir un reembolso

  5. Os dirá que el juego no es apto para reembolso, no importa.

  6. Haced la apelación.

  7. Ponéis el número de pedido que os sale aquí: https://account.blizzard.com/transactions

  8. Decís como el juego es un desastre y por tanto, que os devuelvan el dinero.

Y ya. Al haber hecho incluso publicidad fraudulenta (en la web en español sigue saliendo que las cinemáticas se han rehecho, lo que es falso), tenemos absoluta protección de la ley de consumidores española y europea.

Dicho lo cuál, escribo esto después de haber logrado mi devolución, que incluyó horas de juego (la campaña de prólogo y algo de humanos). Además, el MJ me dijo que escribiera en el foro, cosa que por supuesto hago.

Un saludo.

88 «Me gusta»

No me he comprado el juego porque nunca me he fiado de los ladrones de activision, pero al menos esta guia podra ayudar a las ovejas que precompran sin pensar si quiera.
Tienes mi like

5 «Me gusta»

Menos mal que nunca precompro nada xD

4 «Me gusta»

Te echaremos de menos :pensive: :sob:

9 «Me gusta»

Observa como los agentes de AB se lo llevan en el coche a Vrakai esposado. No te olvidaremos.

9 «Me gusta»

Gracias, me han devuelto el dinero, o al menos eso ponen en el mail, q en 72 horas lo devuelven. Mil gracias por el post

Guia para evitar el proceso de devolución:

  • Informarte de todo lo posible de lo que vas a comprar

  • No darle click al boton de precompra por mucho que te queme el ratón

  • Esperar a que se lance el juego y ver algunas opiniones antes de desembolsar el importe.

18 «Me gusta»

Curiosamente ahora si me a dejado directamente pedir el rembolso automatico (sin tener que poder el id de la compra), cuando hasta ayer, me decia que no tenia ningun producto elegible para pedir el rembolso.

Me han devuelto la pasta en menos de 3 minutos.

Ains… Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien Blizz… Yo menos mal que no precompré xD

1 «Me gusta»

ahora la de shadowlands plz xDD

9 «Me gusta»

Seria lo mismo pero diciendo que realmente ya no esperáis nada de ellos y que mejor que te devuelvan el dinero y luego ya si la expansión bien volverás a pillar la.
Si cuela cuela.

1 «Me gusta»

Lo primero: gracias por molestarte en ayudar.

Y lo segundo y último: espero que al fin aprendáis la lección, tanto los usuarios que precompráis juegos, como en este caso la empresa desarrolladora por sacar un producto con una calidad inferior a la prometida.

1 «Me gusta»

el problema? que muchos cuando precompraron el juego fue con informacion de la blizzcon en su anuncio, luego entran a la web y sigue todo normal, entran a jugar y SORPRESA no hay casi nada de lo que anunciaron y parece que estan jugando a un mod mal hecho o un paquete de texturas de un fan de w3

2 «Me gusta»

Esto tendria que ir a los foros del Warcraf 3 y no del WoW, que es donde lo veran mas gente para dicho juego.

3 «Me gusta»

En breves te tocara hacer otra guia para los que precompraron SL

4 «Me gusta»

Buenas. Alguien sabe como es este proceso en caso de que la precompra haya sido un regalo? Tanto yo como mi amigo no estamos contentos con el juego que nos compramos con tanta ilusión. El tema está en que el me la regalo a mi. Le devolverían el dinero a él supongo, no?

Los que abrís post de W3 cada día aquí, debería pasaros esto:

Bueno, a ti es lo que puede que te pase xD

3 «Me gusta»

Jajajajaja ese video es el vivo reflejo de foros del wow :joy:

Pd. El abuelito son los nuevos del foro que vienen con toda su buena fe y les llueve por to los laos :joy:

3 «Me gusta»

Y al último que sacan es el que abre el post :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Jajajaajaja me estoy partiendo, real no fake.

1 «Me gusta»