Warcraft®: Sylvanas Novel Now Available for Pre-Purchase

No creo que sea un libro redención, como el de Illidan, sino que tiene toda la pinta de un libro para “cerrar el personaje”, como el de Arthas.

De hecho, por la portada y el título intuyo que no será sobre Shadowlands sino toooda su historia.

Creo que Blizzard es consciente de que ha quemado a Sylvanas ya mucho y es hora de dejarla morir.

Aunque un final que se me ocurre y que podría ser muy interesante, es que al morir, hayemos una forma de darle un hogar en Shadowlands, en su versión forestal no-corrompida (es decir, antes de todo el trauma de Arthas) y al terminar la expansión sepamos que se queda en Shadowlands protegiéndolas o algo.

Sería un final bonito y al mismo tiempo, mataríamos a la Sylvanas villana.

2 «Me gusta»

En ingles estan mejor que en Español, que estan llenos de faltas de ortografía y de errores.
Pero merecen la pena los tres volumenes, sobretodo para conocer cosas de historia del juego.

2 «Me gusta»

O J A L Á rediman a mi Reina.

8 «Me gusta»

“Dijo una silvanera con lágrimas en los ojos mientras rebuscaba ansiosamente en el cadaver de Sylvanas buscando algo de loot”.

9 «Me gusta»

Que conste en acta.

Si ahora mismo sacaran una facción, en la que pudiera ser Aliado de Sylvanas, lo sería. Y os mataría a todos los que intenteis raidear a mi Reina.

No entiendo muy bien porque seguí a Sylvanas durante todo BFA, la apoyé incluso después de la lucha en las puertas de Orgrimmar donde mató al traidor de Varok.

Y AHORA SIN DARME OPORTUNIDAD DE NADA, ¿TENGO QUE MATARLA? Mucha opción nos dieron de si seguirla o no… y ahora no tiene importancia. Personalmente esta parte, me ha defraudado bastante.

Y si, quiero que ciertas decisiones importen, que hubiera tenido que hacer una trama a parte para “darme cuenta” de que Sylvanas ha traicionado a la horda o cualquier cosa. Algo que haga que mi personaje, tenga que cambiar de parecer, 2 - 3 misiones… creo que no es tanto pedir. O que durante el encuentro de sylvanas tenga un final distinto si elegimos seguirla que si no… ALGO.

7 «Me gusta»

No si yo te entiendo. Yo quiero irme con Tyrande a matar hordos y a Sylvanas y en lugar de eso me fuerzan a quitarle el poder y a seguir a Anduino.

3 «Me gusta»

Mátala y quítale el arco y el oro y déjate de monsergas :face_with_monocle:

Yo iría a por ella para quitarle el oro pero mis pjs no tienen equipo para eso, dentro de unos años quizás :money_mouth_face:

1 «Me gusta»

Blizzard leyendo esta parte

Que dice que metamos más cosas de decidir cómo el nombre del barco de bfa y luego lo destruyamos. Si, eso haremos.

9 «Me gusta»

Mas bien “Que metamos mas pepes y mas pets dice”.

7 «Me gusta»

Nadie ha destrozado ningún hilo, estamos dando nuestra opinión, Sylvanas ya lleva con este 2 libros, sin contar crímenes de guerra donde también juega un papel bastante importante.

Estan sacando merch y libros de la de siempre y eso cansa.
Wow es demasiado grande como para que lo acapare solo 1 personaje tanto ingame como de forma literaria.

6 «Me gusta»

Único personaje en haber tenido CGI’s 3 expansiones ya. Sylvanas. Un personaje que en el lore original molesta un poco a Arthas, la matan y roba lordaeron y nunca más se supo de ella.

6 «Me gusta»

Claro, es la historia de los renegados, malos malotes pero somos un trozo de pan, pan con moho, pero pan al fin y al cabo.
¿Recomendaciones de libros?

Eso si que me interesa más, como dice alguien arriba ojala fuera con la voz de la actriz, la española a mí me gusta.

La esperanza es lo último que se pierde amigo Gnomo y amiga Elfa.

A eso me refiero cuando hablo de redención, matar, la matarán, pero creo, que se quedará en las SL, como guardiana, y con su amor Nathanos, pudiendo “romper” las cadenas de dominación!

Totalmente, no tiene sentido que nos dejaran elegir, para despues, que, raidearla? que sentido tiene? Espero que la cinemática final me explique algo, porqué ahora mismo soy como un pollo sin cabeza, ayudando a Tyrande…
niega con la cabeza

2 «Me gusta»

Arthas vuelve a salir en SL… :pleading_face:

Vuelven a sacar figuritas…, esperate a que salga, verás la de merch que meten y si lo hacen “bueno” verás el “ooooohhhhh” unánime de todos aquellos que lo idolatraban en la Lich :man_facepalming:

3 «Me gusta»

En versión digital solo están en inglés, aleman, francés y alguno en italiano.
En castellano están todos pero solo en formato físico… llevamos años pidiendo en el foro de historia que los publiquen en digital pero no hay manera… Panini (la editora de los libros en castellano) ni tiene los derechos de la versión digital, súper bien organizado todo como siempre en Blizzard y tampoco hay señales de que ni nos escuchen sobre este tema.

Sobre el libro que has comprado, son una colección de 3 libros que resume toda la historia desde el inicio del mundo hasta la expansión del wow cataclysm. Es en formato enciclopedia, a mi me gustaron mucho porque hacen un buen resumen de toda la historia del lore y cierran el canon de la historia.

1 «Me gusta»

Arthas no lleva 3 expansiones siendo prota ni tampoco luciendose en 3 cgis, tampoco lleva ya 2 libros y un tercero donde forma parte de un papel muy importante…

2 «Me gusta»

Pero es que aunque lo llevara, el impacto de Arthas en el lore es infinítamente mayor que el de Sylvanas. Estaría incluso más justificado.

2 «Me gusta»

Exprimen y exprimen y no dejan de exprimir, mira Thrall, ya es triste verlo, es como ver otro personaje que no encaja ni con el thral de W3, ni con el de Cataclysm ni con el de Legión. No apuestan por personajes nuevos, siempre es un bucle. Un claro ejemplo es que prefieren sacar de la chistera a Alleria y Turalyon que darle profundidad a Arathor y hacer que este personaje evolucione. Reviven a Illidan porque no son capaces de hacer que otros como Altruis tomen su lugar o Kain (el primero se conocía desde BC). Anduin ahora es un Arthas de Hacendado, pero no tengo dudas de que Arthas volverá en, yo diría, que el 9.3. Es que el hype vende, y personajes nuevos no generan tanto hype, y eso al final repercute en la historia que se quiere contar, pero sinceramente creo que Blizzard ya no quiere contar una historia, simplemente quiere que el juego siga y si con eso nos convierten en matadioses sin sentido, así será, y si hay que requemar siete veces un personaje, así lo harán.

2 «Me gusta»

No me recuerdes lo de Arathor, aún sigo con el cul0 roto… Vaya desperdicio.

2 «Me gusta»

Había cgi en la Lich?

Tranqui, los dos sabemos que Sylvanas no caerá en esta expansión, si tanto vende, volverá…, como Arthas…

1 «Me gusta»

Yo no estoy del todo de acuerdo con esto, yo creo que un equilibro entre personajes nuevos y antiguos es la clave y ver la evolución de estos últimos a lo largo de los años es bien.

Si es cierto que cansa un poco lo de revivir y revivir para darles continuidad a algunos personajes, pero no nos engañemos, muchos estamos deseando ver a un Arthas redimido y arrepentido libre por fin que libere a Anduin de su posesión o alguna movida así.

Sobre Sylvanas: una gran personaje, es cierto que lleva mucho tiempo al frente del lore, pero si saben cerrar bien el círculo y con una historia a la altura que lo justifique: ni tan mal. Otra cosa es que se hayan cargado teldrassil para nada o con una historia de amor súper cutre por el carcelero (cosa que se rumorea) sin embargo, por las cinemáticas del juego, tengo la sensación, o al menos eso quiero creer, que algo no se ha desvelado aún y que es importante para el lore de este personaje. Veremos.

2 «Me gusta»