Warcraft®: Sylvanas Novel Now Available for Pre-Purchase

Esta claro que van a seguir exprimiendo al personaje muera o no, Arthas por ejemplo acaba de sacar una figura xd, para mi Ilrem ha dado con la tecla

2 «Me gusta»

De los que mas me gustan diría que estos:

• Trilogía de la guerra de los ancestros
  • Arthas
  • Sombras de la Horda
  • Mareas de Guerra

Especial mención a “explorando reinos del este” solo por el arte y el diseño del libro que me parece precioso.

3 «Me gusta»

Eso mismo pienso yo. Será como el de Arthas, novela para cerrar su arco y atar cabos sueltos.

Aqui lo deja claro.

desde la ruptura de la familia Brisaveloz y su ascenso a General Forestal, hasta su propia muerte a manos de Arthas y su renovado propósito de fundar a los Renegados, pasando por el momento en que vio por primera vez las Fauces y comprendió las verdaderas consecuencias de lo que había más allá del velo de la muerte.

Personalmente todo lo que sea sobre su época en vida y cuente algo mas sobre su familia me interesa.

1 «Me gusta»
  • La guerra de los Ancestros (esencial, me quedo con el segundo tomo)
  • Arthas. Lectura mas que obligada.
  • Mareas de Guerra.
  • Crimenes de Guerra
  • Mas allá del portal Oscuro

Estos son mis favoritos a falta de algunos que tengo pendientes.

5 «Me gusta»

En esa lista pondría “El Ascenso de la Horda” y el de “Illidan” que ya han mencionado :ok_hand:

4 «Me gusta»

A este paso le recomendamos toda la bibliografía realmente XD a mi me gusto también el del último guardián y añadiría los 3 tomos de chronicles como lectura obligada a cualquiera que quiera ponerse al día y cerrar su lore del wow :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Si lo dices por mi comentario…

Amigo, era ironía, me estoy riendo de la gente que lo dice en serio, los que de verdad piensan que los programadores del 9.1 están escribiendo el libro y por eso se retrasa tanto el parche, igual que los que piensan que esos mismos están pegando una por una cada parte de la estatua de Arthas en vez de estar sacando el 9.1.

Todos sabemos que ocupan el mismo nicho de mercado todos estos productos. (Esto también es ironía / sarcasmo o da igual que)

1 «Me gusta»

Si, los elfos de la noche tienen que estar encantados de tenerla de forestal protectora de las SL xDD

4 «Me gusta»

Algun ser poderoso de las SL dirigiendose a las almas Kaldorei:

¿Os acordais de la lider de la horda que os quemo vivos en el arbol y masacró a vuestro pueblo?

¡Genial, pues ella sera vuestra cuidadora en las tierras sombrias a partir de ahora!

Las almas Kaldorei comienzan a huir hacia la seguridad de las fauces en estampida.

6 «Me gusta»

A quien le importa la opinion de los elfos de la noche?

4 «Me gusta»
2 «Me gusta»

No le importa ni a blizzard así que jajajajajaaj

2 «Me gusta»

En realidad ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas.

Y los draeneis aclamandole después de haber sido perseguidos, asediados, y perdido a muchos por sus manos.

Lo mismo anuncian a Sylvanas protectora de las SL y ves a las almas kaldoreis festejandolo.

3 «Me gusta»

Había olvidado eso y demás lore retorcido donde acabamos alabando a asesinos y genocidas en potencia…

5 «Me gusta»

Al menos yrel no nos defraudó 30 años mas tarde, con la sorpresa que les tenia preparada.

2 «Me gusta»

Sylvanas did nothing wrong

4 «Me gusta»

Algunos bocetos previos a la portada.

Imgur

3 «Me gusta»

Un arco disfuncional (broma), pero bonita portada xDD

3 «Me gusta»

Hel livro deveria ser jratis!!!

1 «Me gusta»

Os hizo empezar una guerra que no podiais ganar, para al final daros una patada en el trasero y pirarse convertida en una pelusa voladora, de modo que perdisteis un montón de tropas todo para nada y acabasteis como suele terminar la horda, dándoos de palos entre vosotros y encima no conseguisteis conquistar ni mantener nuevos territorios ni vencer a la alianza.

Añado: pudisteis evacuar Entrañas, pero ahora los renegados no tienen forma de resucitar a nuevos miembros, encima Calia sera vuestra futura lider y Baine ha puesto a sus mejores tauren al servicio de Anduin :smiley:

5 «Me gusta»