Warcraft®: Sylvanas Novel Now Available for Pre-Purchase

Vengo a reflotar el hilo pq la nigromancia está de moda en el foro y solo han pasado tres dias.

Aporto: sylvanas sigue molando a pesar de todo lo hecho, y lo sabeis. Y no morirá en sl, y lo sabeis tambien xD

6 «Me gusta»

Sylvanas podría estrangular a un crío con sus propias manos, que en el foro la frase que más se leería sería algo habría hecho el chaval.

:joy:

Pues depende…Si es uno de esos niños bocina que dentro de sus cuerdas vocales tienen 7 gorrinos chillando como energumenos en celo… o el tipico chaval que cree que el transporte publico es su sala de juegos…incluso el adolescente toca huevos con su mochila a la espalda que cree que empujar a la peña o quedarse en medio para no dejar entrar es gracioso…

Salida el 9 de Noviembre.

Bueno, le comprare cuando salga, intuyo que para entonces ya habré terminado los de witcher y hasta me dará tiempo a leer alguna otra cosa… la leche, cuanto margen de tiempo entre la salida y la pre-compra.

La verdad es que tengo curiosidad por ver como perfilan de forma definitiva, a la vende libros. Le hacía bastante falta.

No me extrañaría que hubieras creado este pj para realizar esta misión en el foro XD

Y estoy de acuerdo en todo lo que dices, todos lo sabemos, más con lo que debe vender esta mujer en figuritas.

2 «Me gusta»

Uy! Q bah! Este es mi main de toda la vida, fué creada en la classic xD

1 «Me gusta»