Warcraft®: Sylvanas Novel Now Available for Pre-Purchase

Solo leí 30 de los 60 mensajes, pero vengo a decir que Sylvanas mola demasiado y los q no la aman es por envidia cochina xDD

2 «Me gusta»

Ojala rediman a Sargeras, nunca hizo nada malo (?)

3 «Me gusta»

Fue culpa del calvo. Ahora que sabemos…

Posible spoiler

Que los Señores del terror fueron creados por Denathrius y que este servia al calvo y buscaban crear una guerra cosmica… Fueron los señores del terror los que le contaron a Sargeras todo sobre los señores del vacio.

2 «Me gusta»

Si son cosas del 9.1, no lo voy a leer lo siento

Pero el punto es que: redimir a un personaje que solo ha hecho maldades abiertamente, es una estupidez a mi modo de ver

No ha hecho nada que deje ver una linea gris en ningun momento: solo ha sido negro, todo mal

¿Sargeras? todo mal
¿Illidan? todo mal
¿Kill’jaeden? hasta la tumba de sargeras, solo ha hecho cosas mal
¿Sylvanas? todo mal

A mi gusto tienen que expresar esa linea (no a bombo y platillo pero deja que se entienda)

Por ejemplo Tyrande: actitudes violentas en pandaria pero tiene ese “aprecio por su raza” y luego lo de sylvanas la hizo saltar la brujula moral a la negrura maxima, mostrando esa faceta gris

1 «Me gusta»

De pago por supuesto XD

4 «Me gusta»

Bueno tiempo al tiempo,ahora segun dicen algunos agoreros,solo quedara en ventormenta el guardia y el peluquero…para verano mas que conquista,un ocupacion.

1 «Me gusta»

Pues te han informado mal, asi que silencio y a limpiarle los zapatos a Anduin, o en su defecto, a Turalyion. Te lo ordena tu consejo de la horda. :rage:

1 «Me gusta»

Llevo sin entrar 4 meses facil,por mi como si se pegan fuego juntos en plan perfomance de raritos,como la de Paco Leon…:man_shrugging:

2 «Me gusta»

Lo decia bromeando. :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Que buena estaba Sylvanas

2 «Me gusta»

A alguien le importa la opinión de Lion más que a Blizzard la de los elfos de la noche? :kissing_heart:

La portada es chula, la verdad. Voy a buscar al dibujante.

3 «Me gusta»

buenas, no te olvides de leerte el libro y así realizar una crítica más constructiva y con propiedad.

1 «Me gusta»

Es completamente distinto haber, en el caso de Illidan pa los que han jugado warcraft 3 y la TBC, si han prestado atencion a las misiones y el lore que te cuenta el juego, es muy facil ver que Illidan es un personaje que dejaban completamente abierto a la interpretacion de cada uno, o te gustaba o no te gustaba asi de simple, pero en ningun momento el juego te lo reflejaba con un nivel de crueldad como con el que han reflejado a Sylvanas en BFA “¿Los npcs de tbc te lo pintaban como un villano? vale, es lore contado a medias, no seria la primera vez que los adalids dicen si a todo y al final acabamos con…nose…obsequios de N’zoth y cosas asi xD”.

El libro de Illidan en mi opinion simplemente aclaraba esos vacios en el lore que siempre estubieron abiertos a interpretacion (mala suerte para los que siempre sintieron adversion por el personaje, que solo les queda el falso pensamiento de que han reescrito TODO el lore del personaje), lo de Sylvanas es peor porque van a tener que justificar el por que ella esta haciendo todo lo que hace y si bien pueden darle una buena razon, todo el daño que ha echo hasta la fecha ya empequeñece los intentos de Illidan de usar el Ojo de Sargeras pa destruir el Trono Helado o mandar a Vashj hacerse con el control del agua de Terrallende.

Y encima que sea Christy Golden la que escribe esta novela…creo que es lo que menos me gusta, y mas cuando ella es alguien que ya a dejado claro en su dia que entre ella y Anduin prefiere claramente a Anduin.

2 «Me gusta»

bueno libros y material lectivo los hay a puñaos relacionado al lore de WoW asín que un libro más para comparar con otros y elegir,…que por cierto cuales recomiendan, yo de momento tengo uno de pasta dura y grande no recuerdo el título lo compré por Amazon.

No entiendo muy bien tu comentario. Te agradecería que me indicaras donde he hablado yo de un libro que, efectivamente aún no he leído.

Las críticas van contra Blizzard y el hartazgo de explotar el mismo personaje tanto tiempo y de manera tan evidente.

Yo también te recomendaré mejorar tu comprensión lectora para responder a alguien con propiedad y poder hacer una crítica constructiva de lo que ha dicho alguien y no de lo que tu entiendes/crees/te parece que ha dicho.

1 «Me gusta»

heyyy para el carro manué, quietoorrr por supuesto te responderé con propiedad ¿y sí resulta que ese personaje que tienes le tienes mania SOLO por verlo en la portada del libro después aparece de una manera más amena y curiosa en la trama de la historia? a mí no me digas que uno sabe ya el libro de qué va con solo mirar el dibujito en la caratula porque si eso es lo que me quieres decir que Blizzard explota el personaje y ya con eso sabemos de qué va el libro pues sinceramente no hay por donde cojerlo manuée :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

No, no lo soporta por toda la evolución en su historia que se le ha dado desde Warcraft III sobretodo en BFA donde más a tenido protagonismo. Desde legion su protagonismo es alto, muy alto respecto a otras expansiones, y tampoco es el primer libro en el que sale como personaje principal (crímenes de guerra o before the storm).

Tampoco es verlo con la portada sino con la sinopsis que directamente que habla de toda su historia y decisiones o de libros similares como Arthas o Illidan.

Cada cual tiene sus gustos y sus personajes pero historia, en este caso, no tiene poca en absoluto.

Ahora bien, ya conocemos a Blizzard desde hace muchos años y nos olemos por dónde van a tirar (como dije arriba por antecedentes).

buenas CRACK!!!
pues que quieres que te diga, ya he preguntado que libro sería vuestro favorito y nadie lo dice, creo que seria mas productivo que enfoquemos la conversación hacia lo que nos gusta en vez de al revés y nos evitamos piques ton-tos… :thinking:

Es que…los hemos puesto más arriba unos pocos me sabía mal volverlo a poner si digo la verdad :sweat_smile:

Para mi son estos:

Libricos

Un poco más abajo un par de foreros también dan los suyos.

1 «Me gusta»

ya hombre ya era por quitar un poco de tensión en el thread, te comprendo…