Pongo esto por aquí, por si teneis especial interés en ayudar a firmar y que la directiva de Activision Blizzard oiga nuestras peticiones de la comunidad, por que sin la comunidad tan unida que hay, no estaría donde está, por eso invoco a esta gran comunidad a que este deseo se haga realidad.
https://www.change.org/p/activision-blizzard-remasterizar-warcraft-1-y-warcraft-2/share_for_starters?just_created=true
1 «Me gusta»
Por dios sobretodo el dos, pero que mantengan al doblador orco.
1 «Me gusta»
¿De verdad hay gente que piensa que Change.org vale de algo?
Quitando eso, no te preocupes, para la Blizzcon de 2019 tendrás algún remastered de estos:
- Diablo
- Diablo II
- Warcraft: Orcs & Humans
- Warcraft II: Tides of Darkness
Tranquilo, que a falta de innovar sus IP's harán remastered hasta que digáis basta.
Quitando eso, no te preocupes, para la Blizzcon de 2019 tendrás algún remastered de estos:
- Diablo
- Diablo II
Tranquilo, que a falta de innovar sus IP's harán remastered hasta que digáis basta.
Estaría fenomenal.
1 «Me gusta»
Por favor y gracias.
1 «Me gusta»
No aprendéis.
Cuanto más pidáis algo, menos esfuerzo van a poner en hacerlo.
Cuanto más pidáis algo, menos esfuerzo van a poner en hacerlo.
Todo lo contrario, mira como esta el juego ahora, de tantos lloros y demas que han echo la mayoria.04/11/2018 02:04Publicado por SiôrCuanto más pidáis algo, menos esfuerzo van a poner en hacerlo.
04/11/2018 01:02Publicado por Gradiel- Diablo
- Diablo II
Lo peor es que tienes razon y los sacaran todos por separados.
Mientras otras empresas hacen packs con toda la saga Blizzard los sacara uno a uno cobrando sus buenos euros.
Edit: Y luego los sacaran para movil.
Hombre, las remasterizaciones que han hecho hasta ahora a mí no me gustan del todo por un motivo: siempre se anclan en conservar alguna conexión absurda con el juego original a fin de que se puedan jugar junto a las versiones antiguas.
Prefiero una recreación más a fondo que dé fluidez tanto en gráficos como en sistemas.
Supongo que por fortuna Warcraft 1 y 2 son tan antiguos que probablemente introdujeran muchos cambios de sistemas que los modernizaran, pero hasta ahora se han dedicado a conservar todo lo malo y torpe de los sistemas anteriores :/
Yo no quiero un anciano maquillado para parecer adolescente.
Prefiero una recreación más a fondo que dé fluidez tanto en gráficos como en sistemas.
Supongo que por fortuna Warcraft 1 y 2 son tan antiguos que probablemente introdujeran muchos cambios de sistemas que los modernizaran, pero hasta ahora se han dedicado a conservar todo lo malo y torpe de los sistemas anteriores :/
Yo no quiero un anciano maquillado para parecer adolescente.
04/11/2018 12:20Publicado por CrowlandSupongo que por fortuna Warcraft 1 y 2 son tan antiguos que probablemente introdujeran muchos cambios de sistemas que los modernizaran, pero hasta ahora se han dedicado a conservar todo lo malo y torpe de los sistemas anteriores :/
No sé que decirte, creo que el público potencial es la gente que lo jugo y viendo el purismo desatado de muchos apostaría más por un remake como el del starcraft 1 que por lo que apuntas.
Como a ti a mi no me gusta el enfoque que le están dando. Y una vez pasado el hype inicial del reforged, que ni me dejaba pensar con claridad, ahora empiezo a ver defectos. Si se buscaba conservar la esencia, sinceramente, los que crearon el mod de Armies of Azeroth hace años en el motor de Starcraft 2 creo que lo hicieron mejor en ese sentido. Y si se buscan modelos mucho más realistas, a mi al menos el escenario y los edificios se me antojan extraños con el nuevo aspecto de las unidades. Por no hablar de la resolución que va a tener el juego, que al ver los requisitos del mismo me dejo de piedra (aunque es normal si es el mismo motor que el w3 claro).
Creo que el juego debería haber salido, al menos, en el motor de Starcraft 2. Pero bueno, están trabajando aún en ello, y habrá que ver el resultado final. Desde luego lo que he visto me gusta, pero sin duda hay grandes peros en el asunto una vez disipada la nube de hype inicial, seguro que lo acabo comprando, pero de momento mi dinero se queda en mi bolsillo, no le veo sentido a precomprar cuando salvo que quieras el ticket virtual no hay ninguna ventaja.
Es que era sarcasmo :C04/11/2018 07:28Publicado por ObscürusTodo lo contrario, mira como esta el juego ahora, de tantos lloros y demas que han echo la mayoria.