Warcraft Casting

Os propongo un ejercicio de imaginación. Escoged cualquier película, da igual la temática: fantasía, ciencia ficción, romántica, de terror… Y ubicad como protagonista a personajes del universo Warcraft.

Empiezo yo. Película: Toy Story.
Woody Anduin (de bonachón a bonachón)
Buzz Wrathion (amistad toxica)
Mr. Patata Baine (sujetavelas)
Rex Brann (estupidez)
Slink Varok (lealtad y honor)
Syd el Carcelero (el malo)

1 «Me gusta»

Crepúsculo + World of Warcraft = “World of Twilight”.

Casting:

• Jaina Swan.
  • Arthas Cullen.
  • Kalecgos Black.

Por las risas he probado con diferentes IAs y he obtenido esto (1 de cada IA), usando como prompt “A Twilight image starring World of Warcraft characters, with Jaina Proudmoore as Bella Sawn, Arthas Menethil as Edward Cullen, and a blue dragon as Jacob Black.” (si metía Kalecgos, las IA hacían cosas muy raras así que puse Dragón Azul xd).

Con cual os quedáis? Yo diría que que el primero. Aunque si soy sincero, el 4º si hubiese acertado un poco con colores de pelo y de Kalec (que parece Whartion) hubiese estado top.

2 «Me gusta»

Yo me quedaría con el 6, pero le han puesto horejas de elfa a Jaina… :no_good_woman:
El 2 y el 3… parece witcher… :face_with_raised_eyebrow:
Supongo que me quedo con el 4. :dracthyr_love_animated:

De hecho, te los copio todos. xd

Wicked

Tras los acontecimientos de Shadowlands, Jaina, la maga buena, (Galinda) recuerda sus años estudiando en Dalaran y como conoció a Sylvanas (Elphaba), su compañera de habitación que más tarde sería conocida como la warchief mala del Oeste.

En este dramacomedia musical lésbico, ambas mujeres actúan en múltiples números musicales mientras otros personajes como Anduin (Dorothy), Thrall (Espantapájaros), Baine (Hombre de Hojalata), Nathanos (León Cobarde) son obligados a hacer diarias en las Fauces para matar el tiempo. Jaina olvida mencionarles que había un tren directo hacia la próxima expansión y podían haberse saltado Shadowlands.

Alguien inserte un gif de Sylvanas volando, el resto es imaginaros la escoba y que canta Defying Gravity

3 «Me gusta»

El Rey león

Anduin como prota xD

Nala sería Taelia

Mufasa Varian Wrynn

Skar Genn Cringris

Shrek

Shrek: Thrall

Fiona: Aggra

Asno: Baine

Muñeco de jenjibre: Vol’jin

Lord Farquaad: Termochufe

No sé yo. Greymane ha demostrado desde su entrada a la alianza eterna lealtad a Varian y a Anduin, al que consideraba más hijo que sus propias hijas.

La verdad es que no me cae bien y como ya ha dejado a su hija Tess como reina, no se perderia nada xDDD