Warcraft III reforged 2.0 opiniones?

Que opináis de los nuevos cambios ? a mi me esta flipado el cambio de graficos de classic HD y demás mejoras, creo que si siguen por este camino puede volver a triunfar como RTS

y opino que es demasiado bueno el juego como para no jugarlo y seria una pena que muriera como el starcraft, siguiendo la linea de classic HD podrían hacer cositas.

Se que es difícil quitarle el hedor del reforged, pero la verdad no lo veo perdido del todo con estos cambios.

2 «Me gusta»

Yo jugué al 2 y al 3 en su dia, pero no compré el reforged. Hace tantisimos años que no los juego que me apetecía comprarlos y volver a jugar la campaña y demás pero no sé la verdad. A ver si viene gente con opiniones y me decanto por comprarlo o no xD

El problema tal como yo lo veía era los problemas de los graficos del reforged que aparte de ser algunos feos de narices y otros bonitos jugabas con lag o algo raro pasaba aparte de tener un montón de bugs y cosas mal hechas.

ahora esto lo han arreglado, ahora funciona bien y tienes varias opciones para ponerte graficos de calidad HD o reforged puedes escoger, que hacen los pros, se ponen todo calidad HD, son los gráficos de toda la vida con una mejora de pixeles y con nuevas skins, no es algo para tirar cohetes, pero es como tendría que haber empezado reforged con la calidad HD y a partir de ese punto ir mejorando.

ahora te metes en multijugador y el juego tiene vida, antes no había vida, tenias que irte a ‘‘W3Champions’’ si querías jugarlo.

Comprarse el warcraft 3 reforged creo que hoy en día si que vale le pena poniendote los gráficos en calidad HD y solo variar con los gráficos de los héroes y la mina de oro escoger tu si quieres ponerlo en calidad HD o reforged

Pues me parece que después de todo lo que han hecho con ese juego que lo mejor que puedan hacer es mejorar de forma insignificante unas texturas con métodos de IA anticuados (cualquiera que entienda de esto se dará cuenta, sólo hay que ver como las nuevas texturas tienen el brillo sobreelevado en comparación con las originales, cosas que ocurría con los primeros programas de reescalado por IA, igual que los artefactos, ambos problemas corregibles con ponerle un poco de ganas) que a poco que se observen están LLENAS de artefactos y hechas con el mínimo esfuerzo (Arthas tiene la cara gris, paredes de edificios ahora están desalineadas, manchas verdosas, distorsiones, en fin, en Reddit hay un montón de ejemplos colgados) y la mejora es mínima sigue siendo lamentable.

Llamar a esta versión 2.0 es un despropósito. El juego ha estado todos estos años en versiones 1.X y 4 texturas mal puestas y unos pocos cambios mínimos justifica que sea 2.0, o es un reclamo?

Prefiero que hagan algo con el desastre que hicieron pero después del desprecio a su legado con este reforged esto no es ni lo mínimo esperable, y sigue habiendo problemas a porrón (que es que el juego en Mac ni funciona, no me jodas…).

Warcraft 3 es el puñetero legado de esta gente, y una maravilla de juego que sinceramente se merecía mucho más que esto.

Ojalá sigan arreglándolo pero no tengo ninguna esperanza, está claro que este parche con el membrete de 2.0 es un reclamo para vender el pack con los remasters nuevos y recordar que se incluye una montura del wow.

Pero es que en serio, incluso en las texturas sin problemas la mejora es joddamente mínima. Cualquier mod por fans gratis de texturas en HD de cualquier juego tiene más mimo que esto por una empresa multi billonaria.

Si para ti esto te flipa, compáralo con los remasters del age of empires 2 o age o mithology y es ridículo. Y ahora todos pertenecen a Microsoft, así que no hay excusa. Quieres más humillación hacia Blizzard? Mira lo que ha hecho valve con half life 2 por su 20 aniversario. Gratis. Y encima lo ha regalado.

Ya no hablemos de todos los bugs que encima han introducido, como que en ladder los placements ahora no funcionan, que la vista previa de los mapas en multijugador ha desaparecido, problemas en amd y de FPS, de nuevo que en MAC ahora no funciona y un largo etcera. Ah, y han fastidiado el editor de mapas.

De nuevo, para cualquiera que ponga esto en duda que entre en Reddit en el sub de wc3 para que la portada le de la bienvenida con todos los posts de bugs, problemas y quejas de las texturas…

Y aquí un enlace a todo lo que está mal en los 3 warcrafts “nuevos”

2 «Me gusta»

La verdad es que viendo como tratan los juegos que los hicieron ser lo que son en el pasado, entiendes aun mas el por qué ahora estan como estan y hacen las cosas como las hacen, de mal.

Talento justito.

Ganas de currarse las cosas nivel funcionario español a punto de jubilarse.

Inversión la minima posible.

Mimo por sus franquicias inexistente.

Pasión por su legado, 404 error not found.

No sirve ni para piratearles el juego.

1 «Me gusta»

Que solo lo han arreglado ahora que quieren monetizar el 1 y el 2.

Arreglado es decir demasiado.

Por cada aspecto mejorada con el mínimo esfuerzo hay otra cosa estropeada.