Warhammer references en wow

Vale entonces tenemos que ponernos de acuerdo en servidor y facción, lo demás ya es cosa de juntarnos y hacer la hermandad ^^

1 «Me gusta»

Jajaja algo estilo warhammeros por el mundo, como el programa de la cuatro XD

Aquí teneis mi battle tag por si lo necesitais. Molaria crear una comunidad tambien, para que podamos estar jugadores de la alianza y la horda. Me mola mucho que podamos compartir un hobby tan bonito como es warhammer

Magnomian#2754

Da igual hermandad o comunidad, ambos son mixtos ahora pero entiendo que la gente quiera estar en su propia hermandad por cariño o por lo que sea,

Yo voto por comunidad que puedes estar en varias y no molestas con la guild, pero eso ya como queráis

yo haria las dos cosas que total no cuesta nada jaja

Ya pero tienes más posibilidades de que la gente se una a una comunidad, a que la gente abandone su guild por venirse a esta, a no ser que se pueda estar en varias a la vez, que no se XD

Aquí un jugador de Guardia imperial. :dracthyr_hehe_animated:

Como añoro que me venga alguien con todo su ejercito a asaltar mi base y directamente poner 2 baneblades aerotransportados en su base, que rápido se daba la vuelta…

Para quien no sepa de que hablo:

1 «Me gusta»

si no te estoy diciendo que no xD me refiero a que podemos montar una comunidad para que todo el mundo se apunte y a l mismo tiempo una hermandad para los que busquen estar tambien dentro de una, si no me equivoco una cosa no es excluyente de la otra, es por tener mas opciones, no veo mal hacer las dos cosas ^^

No lo sé, yo es que en tema de contacto humano en el WoW voy cortito casi jajaja, cualquier persona sabe más de eso que yo

Se ve que “Referencias de Warhammer en WOW” era mas largo de escribir que en ingles

Bueno, me ha gustado much your post
Espero you do more como este in the future

Adios my friend, encantado see you

¿Y por qué no “Referencias de Martillo de Guerra en el Mundo del Arte de la Guerra”?

Cuando quieras, adelante, me interesa, y si tienes tiempo de sobra para entrar a trollear y hacerte el listo por todos los hilos del foro, también lo tendrás para explicármelo.

Y mira que soy defensor de no utilizar anglicismos para sustituir palabras en castellano que son sinónimos exactos, pero una cosa es una cosa y otra que vengas a vacilar y que te lo consientan.

Ale, disfruta desde debajo de tu puente.

4 «Me gusta»

Por favor …no empecéis a discutir :sob:

1 «Me gusta»

no alimenteis al trol porfa, pasad de él, reportadlo y sigamos centrad@s en el tema

4 «Me gusta»

Eso, vamos a centrarnos en el tema de Warhammer por favor

1 «Me gusta»

Bueno al final se va a hacer lo de la hermandad/comunidad

1 «Me gusta»

A mí me interesa, pero me quedan 4 días por aquí.

Yo soy antihermandades pero si hacéis comunidad igual me uno

2 «Me gusta»

Que Gorko y Morko estén siempre contigo y que te acompañen en tus muchas aventuras jajaja . Espero que vuelvas al redil del WoW . Un fuerte abrazo muchacho!

2 «Me gusta»