Warhammer references en wow

Buenos días gentes, quería hacer una pregunta, que seguro que hay algún fan de 40k por aqui, siento curiosidad, ya que me ando leyendo las novelas de la herejía de horus de nuevo, me asalto la duda

Habéis visto alguna referencia a Warhammer en el WoW alguna vez? Siento curiosidad si hay alguna referencia o guiño dentro del WoW, hacéis visto alguna cosita alguna vez?

2 «Me gusta»

Bueno la saga de Warcraft originalmente iba a ser parte del Warhammer original así que… La saga en si

1 «Me gusta»

No ya, al igual que Starcraft, pero no me refería a eso, me refería más a easter eggs y cosas asi

Pues estoy pensando en referencias y no me doy cuenta de ninguna …no veo dioses del caos ni sucedáneos …es más los orcos del WoW ni se parecen a los de Warhammer ni en el blanco de los ojos …hay atrás quería razas para el WoW como en Warhammer…tipo hombres bestia o skavens …a ver en el WoW he visto alguna armadura digna de cualquier seguidor de los dioses del caos o los titanes tengan algún parecido con los ancestrales que crearon el mundo de Warhammer…no se

1 «Me gusta»

No tengo ni idea de si sera cierto o no pero esto dice la IA

2 «Me gusta»

Gracias por intentarlo, pero por ejemplo, según Wowhead:

Sergeant Major Clate

By 121748 (3,170 – 1·4·22) on 2008/01/25 (Patch 2.3.3)

Reference to Teal’c from the Stargate SG-1 show.

24 135595 on 2008/09/25 (Patch 3.0.1)

[small]indeed[/small]
4 81112 on 2008/10/21 (Patch 3.0.2)

The only way this could show up as a reference, is to spell the name backwards, however Clate spelled backwards isnt Tealc, its etalC, switching t with e. Edit: And keep in mind that “Clate” is just a normal name too :slight_smile:
2 119049 on 2009/02/04 (Patch 3.0.8)

Judging by the fact that the other main Stargate SG-1 characters are in the room, and judging by the NPC’s look (skin color, bald, chain mail) this is indeed a reference to Teal’c.
14 Sikon on 2009/09/08 (Patch 3.2.0)

Except the Champion’s Hall has other NPCs referencing Stargate (O’Neal, Karter, Jackspring, Quine, Hammon), so Clate fits here.
1 StaticLgtBrngr on 2011/02/16 (Patch 4.0.3)

Ah yeah it’s an anagram of Teal’c, good eye.

Y así todas las demás referencias.
De hecho, la de Melenablanca vs Silas Marr me ha parecido de traca.

EDIT:

Los Orcos y la Alianza en el Warcraft I son, realmente, los Orcos y Goblins y El Imperio de Warhammer Fantasy Battles con un lavado de cara para que no los denuncien por plagio, pero desde entonces se han ido alejando todo lo que han podido de la IP de Games Workshop.

3 «Me gusta»

Buenas

Como jugador de Ángeles Oscuros, eso de que tenemos Cazadores de Demonios como tal… sin comentarios XD

Un saludo

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo pero aún así los humanos de ventormenta si que serían el imperio de Warhammer mas bien que toda la alianza…creo yo

1 «Me gusta»

Por favor … encomienda tu alma al caos jajaja :joy:

1 «Me gusta»

No hay muchas referencias en el juego, pero siempre podemos hacerlas nosotros, yo tenía una hermandad (sin nadie por qué no me quiere ni Peter) que la basé en los dioses oscuros jajaja

1 «Me gusta»

‘‘Hagamosnos’’ una los del foro, que tenemos mas afinidad en cuanto a gustos, conozco a varios que también andan sin una y gustosamente se apuntarían a la iniciativa, asi de paso , me enseñáis el maravilloso mundo del rol al que tantas ganas tengo de aprender… ahi lo dejo Norsha.

2 «Me gusta»

me parece una idea brutal, ¿una hermandad entre afines con temática warhammera? me apunto

No se cómo hemos llegado a esto, pero yo me apunto jaja

Pero hay que aclarar una cosa.

¿Warhammer 40k o Warhammer Fantasy?

Si es Warhammer 40k, ¿qué época?

• ¿Warhammer 30k, Erejía de Horus?
    o
  • ¿Warhammer 40k, época actual?

Si es Warhammer Fantasy, ¿qué edición?

• ¿Warhammer Old World?
    o
  • ¿Warhammer Age of Sigmar?

Bueno, piensa que El Imperio de 3ª tenía artilleros enanos, magos elfos, infantería ogra… y Warcraft I es de esta época. No fue hasta la 6ª edición de Warhammer que el Imperio se volvió exclusivamente humano.

Dicho de otra forma: la Alianza del WC1 era El Imperio de 3ª.

La eterna pregunta, no hay respuesta correcta XD

Yo también me apunto a esa guild warhammera por sigmar!!! :hammer:

Ya te contesto yo camarada
Warhammer 40k porque mola más …héroes de leyenda cómo Constantine valdor, los primarcas .malcador el sigilits o mismísimo emperador de la humanidad…el imperio actual esta más que podrido y estancado gracias al credo imperial
Y luego la otra historia
Pues me quedo con Warhammer fantasy sin duda alguna ! Pero no el old world si no es del año 2003 o 2006 donde yo empecé a jugar :sob::sob::heart: que recuerdos!!

1 «Me gusta»

Yo también soy más fan de Warhammer Fantasy. Devoto de Malekith, el verdadero rey.

Pero hay que ser honestos y admitir que el LORE de 40k es mejor.

1 «Me gusta»

Fixed :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»