Warmode y la batalla por Nazjatar

Hola buenas,

Acabo de volver después de un parón de muchos meses y veo que hay un evento de PvP en Nazjatar cuando tienes encendido el Warmode.

El caso es que el ratio de Horda/Alianza para variar es de 1/15, es un sinsentido.

¿Hay alguna forma o alguna opción para caer en una estancia que tenga los bandos un poco más compensados?

Pensé que el Warmode y los megaservers lo que iban a hacer precisamente era equilibrar, pero veo que no…
Igual si mezclasen servers de distintos idiomas sí, pero en Españita solo hay Ali.

Si alguien tiene el trucazo para hacer la batalla por Nazjatar en condiciones que me comente porfa xD

¡Gracias!

Y aquí tienes la razón por la que la batalla por Nazjatar no funciona ahora mismo: porque el parche lleva meses y los jugadores ya nos la hemos cargado.

Yo entré hace mes y pico y empecé el parche. Llevaba el WM ON porque le da vidilla y me pareció muy chula la batalla. Pero las 4-5 que pillé, las perdí todas y deshonrosamente. Cuando conseguí el vuelo de BFA, me dio por probar si había grupos en el buscador y siempre hay varios (incluso de madrugada). Y desde entonces no he perdido ni una.

Ahora mismo estas batallas se ganan a base de formar grupos en buscador y arrastrar a 40 personas (o más si se forman más grupos) al layer del líder. Al estar tantísimos jugadores en poco espacio, una facción siempre está ridículamente representada (4 vs 400) y pierde y por eso hay tanto lagazo a veces, de tantísima persona en tan poco espacio.

Ya te digo que esto no es culpa per se de Blizzard, que ha intentado meter eventos PvP para darle más chicha al warmode, sino de los jugadores (que preferimos “atajar” para conseguir medallas y comprar el caballito de mar).

2 «Me gusta»

A mi me han dado incluso algo de pena esta vez los de blizz, por intentar meter algo pvp y que haya terminado tan mal. Quizas el truco sea que una vez empiece se faseen y solo deje a un numero igualado, poniendo en “cola” a los denmas hasta que haya hueco o mas batallas.

Buenas, a mi me recuerda a conquista del invierno en su día… Nunca había una batalla igualada. Eso que daba la entrada a una Raid.

Quizás estaría bien que 5 o 10 minutos antes de ella te salte un aviso de que va a comenzar y se apunte la gente y lo puedan hacer en formato BG de 40vs40 o más, y según llegue la gente a Naz le pregunte si se quiere apuntar y los vaya repartiendo equitativamente.

Por lo general no, hasta que la limitaron y pusieron las colas, aun asi era bastante jugable a principio y mediados de lich.

Vaya, gracias por las respuestas gente.
No sé si el desequilibrio que vi el otro día se debió a un grupo de Ali formado a través del buscador o si realmente la popularidad de las facciones en España es así.
Es una lástima que con la tecnología y los medios que tiene Blizzard, 15 años después todavía no hayan hecho algo para equilibrar las balanzas en eventos o escenarios de PvP.

Noze pelr aiyh jente ks skejsa de k le esfan dansu x l kuLo x tne er al moda de kerra ACTIVAda. Iii heazo hez khulpha dhe hehllosj miihsmho xhk khierne. El 10 porcien de rek kohm piehnsa.